Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BABEL (Vuelven González Iñarritu y Arriaga)
#1
[Imagen: ibabel.jpg]
BABEL
Directed by Alejandro González Iñárritu
Writing credits Guillermo Arriaga
Genre: Drama
Plot Outline: Three stories set in Morocco, Tunisia, Mexico and Japan. The story begins with a tragedy striking a married couple on vacation.

Cate Blanchett .... Susan
Brad Pitt .... Richard
Gael García Bernal .... Santiago
Jamie McBride .... Bill
Kôji Yakusho .... Yasujiro

TRAILER DE LA PELICULA

Release dates for Babel (2006)

France 23 May 2006 (Cannes Film Festival)
Canada September 2006 (Toronto Film Festival)
Mexico 27 October 2006
USA 27 October 2006 (limited)
Argentina 23 November 2006
Australia 26 December 2006
UK 19 January 2007
====

Recien acabo de ver el trailer de esta película y se ve evenir otro triunfo de la dupla Gonzalez Iñarritu/Arriaga. No se si sea solo mi percepción pero conforme pasa el tiempo los proyectos de estos dos son cada vez mejores.
Nada más chequen el trailer par que vean que cascada de emociones y tensión nos espera con esta película.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
la pelicula que cierra la trilogia empezada con amorres perros y seguida por 21 gramos


de super lujo el reparto, con una buena direccion como la de gonzalez iñarritu y tendremos un peliculon, espero que supere a las dos antes citadas en todo

esperemos octubre
Responder
#3
Pues si mal no recuerdo la película estuvo super bien recibida en Cannes, el Trailer se ve muy bueno, la verdad de las películas mas anticipadas del año.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
:o El Trailer muestra algo bueno para ver :o a esperar su llegada al cine :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
pues yo espero con ansia esta cinta (que como ya mencionaron, es la 3a parte de la "trilogía perruna")... solo espero que en los segmentos de México no salgan todos los habitantes hablando en inglés (tipo Frida y Cuba Libre) y que no sea el "rompecabezas" mental que fue 21 Gramos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Pues tambiérn creo que debe respetar el idioma en los segmentos en español :piensa: y lo más probable es que lo haga ya que eso refleja exactamente el título Babel y sería mucho mejor para la misma, si ya en el trailer vemos las problemáticas de entendimiento por el idioma como parte del film. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
aunque (nada raro), en el trailer no se escucha ni una palabra en español o japonés, pero me imagino que eso es para no auyentar de la taquilla a los gringos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
arturo_gtz escribió:y que no sea el "rompecabezas" mental que fue 21 Gramos

Ps quien sabe......... Por mi mejor, si se tiene la capacidad (y vaya que la tienen) para manejar tantas lineas de tiempo simultaneas sin perder coherencia de estilo y narrativa, pues que mejor no?

Vengan mas rompecabezas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
SergioBH escribió:
arturo_gtz escribió:y que no sea el "rompecabezas" mental que fue 21 Gramos

Ps quien sabe......... Por mi mejor, si se tiene la capacidad (y vaya que la tienen) para manejar tantas lineas de tiempo simultaneas sin perder coherencia de estilo y narrativa, pues que mejor no?

Vengan mas rompecabezas.

Según una entrevista que estan pasando por TNT, si sigue con ese estilo no-lineal, de hecho el Negro bromea con que su siguiente película preferiría filmar una película de modo lineal, que la historia suceda sólo en una habitación, con un sólo personaje, y que sea un largo monólogo, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
no digo que filme en forma "lineal"... lo que si me gustaría es que volviera a filmar con la edición de Amores Perros... no es lineal, pero no tienes que sufrir tratando de armar el rompecabezas como con 21 gramos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Para mi una de las mayores cualidades de 21 gramos es precisamente la forma en que esta narrada...... me gusto la forma en que nos presentan la historia pues todo el tiempo estas pendiente y tratando de resolver el enredo, es algo asi como un reto bastante entretenido porque Alejandro logro armarlo con maestría... ojalá Babel sea aun mejor pelicula que 21 gramos o amores perros...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
Alejandro Glz volvio a triunfar en Cannes demostrando que Amores Perros no fue casaualidad aunque un tipo ardido lo criticara en la revista Cinemania
Responder
#13
A mi me gustó Amores Perros. No toda. Sobre todo la primera historia. La tercera historia me dejó un sabor agridulce. La segunda historia yo quería matar al personaje por estúpido. En fin, una combinación de emociones que hacen que toda la película valga la pena verla. La música, actuación, guión, fotografía, estupendos. Un gran trabajo artístico.

En cambio 21 gramos me dejó indiferente. Buenos actores, mejor producción, fotografía, todo mejor. Menos la impresión que dejó en mi. Podría decir incluso que me aburrió. Ni siquiera recuerdo de que trataba. No me llegó al corazón.

Espero que Babel tenga algo nuevo que contar.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#14
Alguno ya?...
Responder
#15
ya la ví, y está muy perrona...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
perrona..... es buena o es mala?
Responder
#17
Lucho Cohaila Guzman escribió:perrona..... es buena o es mala?

Significa que es buena, espero la estrenen pronto, pero estos hijos de su monja ni siquiera han estrenado Pan's Labyrinth. :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
perrona=muy buena
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
ya tuve la oportunidad de verla, es muy interesante y la historia se encuentra muy bien desarrollada aunque de repente dejaron cabos sueltos, sin embargo es completamente recomendable, ojala tengan la oportunidad de verla.
Responder
#20
Nada más no se espanten del monstruo peludo... Tongue
Responder
#21
Es albur,broma, spoiler, o que?...

Meneses escribió:Nada más no se espanten del monstruo peludo... Tongue
Responder
#22
Jharé escribió:Es albur,broma, spoiler, o que?...

Meneses escribió:Nada más no se espanten del monstruo peludo... Tongue

Hahaha no he visto la película, pero me imagino que es todas las opciones...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Si era SPOLIER!!!!!!!!!!.

Pero que legs más lindas tiene el pinche monstruo!!! Tongue



Vicco escribió:
Jharé escribió:Es albur,broma, spoiler, o que?...

Meneses escribió:Nada más no se espanten del monstruo peludo... Tongue

Hahaha no he visto la película, pero me imagino que es todas las opciones...
Responder
#24
Sorry, era un leve spoiler.

El monstruo tipo el Octopussoir de la Princesa Clara.
Responder
#25
Meneses escribió:Nada más no se espanten del monstruo peludo... Tongue

JAJAJAJAJA Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
Sin duda es una película bien lograda, con una fotografía perfecta por parte de Arriaga.. la anecdota de la pelicula es parecida a sus anteriores trabajos en los cuales vemos cuatros historias diferentes que en apariencia no tienen relacion pero que si estan relacionadas o unas con las otras o son causa y efecto de las demás.. la verdad es que todos estan muy bien en sus actuaciones, Brad en una de sus mejores interpretaciones, pero ojala para su siguiente pelicula deje de repetir la estructura de entrelazar historias diversas para hacer una sola... neto que de no ser porque recurre a la misma formula de sus cintas anteriores me hubiera gustado más...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#27
Si, pero ahora quiso hacerla lo más distante posible.

La parte de Japón bien la pudo haber sitiado en cualquier otra zona, es más! hasta en la isla de Tristán de Cunha, pero bueno el chiste era otro. La película si me gustó nada más que si cuando la vi ya era en la última función y no duró poco tampoco y si había partes donde no avanzaba mucho.
Responder
#28
Qué onda con los globos de oro?
Responder
#29
aqui no duró nada, ya la quitaron de todos los cines :cry: , en verdad tenía ganas de verla, eso si hay unos horrendo churros que se estrenaron antes que Babel y todavía estan en cartelera :x
Responder
#30
Pues yo la vi rentada ayer y aunque la considero bien hecha, las historias estuvieron mas o menos, la que mas me gusto fue la Japonesa, la que no me gusto fue la Mexicana, digo la verdad sentí que nos representaron como tontos y de las historias era la que menos te hacía sentir algo (bueno enojo al ver las cosas tan estupidas que hacían), me extraña que de un director mexicano pasen estas cosas y los gringos fueron victoriosos como siempre, tal vez exagero pero nadie lo vio de esa manera?

En fin la película si esta bien actuada y dirigida, la fotografía esta muy bien, el guión interrelaciona las historias muy interesantemente, pero las historias en si no me convencieron mucho, creo que me gusta mas Amores Perros y 21 Gramos.

Ni se diga que esta mejor Children of Men y El Laberinto del Fauno.

7/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)