Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..
#1
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
esa chavita me parece agradable, ojala le vaya bien, me llamo su actuacion en armageddon.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Oye cinescape:

Me suena el nombre de Spacehog, que rola tocan?

Y ni modo, ya era mucho que hubiera llegado solterita a los 25 años, es un bizcochito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Tuvieron un éxito a mediados de los 90's, pero en realidad ahorita no recuerdo como se llamaba la canción... es más ni de que género era...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Spacehog tuvo éxito en MTV más o menos en la misma época cuando salió Semisonic y otros grupos de rock alternativo más accesible y popero.

Su canción más conocida (o la que yo más recuerdo) es:
In the meantime del disco Resident Alien de 1995.

A ver si sus hijos no abuelean y le salen jetones como su papá, ja ja.

P.D: Por cierto me recordó que a Liv Tyler la conocí (como casi todos nosotros) gracias a los videos de Aerosmith junto con Alicia Silverstone, de hecho Alicia llegó a ser más famosa que Liv, pero ya finalmente se notó quien le echó más ganas, lo último que recuerdo de Alicia fue una película chafa con Benicio del Toro llamada Exceso de Equipaje (Excess Baggage).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Gracias por el dato, mas o menos recuerdo esa rola, me voy a dar una vuelta por la red a ver si hay algun sampler o pagina de ellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)