Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NIÑERA: TEMPORADA 2 r4
#1
NIÑERA: TEMPORADA 2

Actores: FRAN DRESCHER
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671171796
Precio de lista: $281.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Julio/2006

[Imagen: 7509671171796.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Esta es compra segurisima, me imagino, que sera la misma presentacion de R1 (ingles DD2.0, subtitulos en español y portugues), aparentementa mas barata que la primera, que cuando salio tenia un precio de $299
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Ya salio, la compre ayer en liverpool a un precio de $280, consta de 3 discos en una presentacion igual que la primera, cero extras Sad (solo 4 trailers) e increiblemente ya se parecen a fox y warner: idiomas en ingles 2.0 y portugues 1.0 :x , que coño es eso?, porque no incluir el español, se que habra muchos que esten molestos por eso, subtitulos en español portugues e ingles, una foto para que vean :grin:

[Imagen: DSC00340.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Que tontería que no le incluyan el audio en español. Yo no soy muy fan de esta serie pero a casi todos los fans de la serie que conozco (y vaya que son muchos) una parte muy importante que les gustaba era el doblaje. Mal mal estrategia de ventas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
dvdmanicaco: grx por el tip... hoy mismo fui a comprarlas... me fascina y aunque he visto las repeticiones muchas veces y hasta me se los dialogos... me encanta la idea de tenerla en casa...

No saben si saldran las temporadas que faltan??'
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
lo mas seguro es que si Betty, lamentablemente estos de columbia van mas lentos que Fox con los Simpsons y estan lanzando una por año (y encima se tardan otro medio año en sacarlas acá en R4); creo que fueron 6 temporadas de la niñera o algo asi no?
Responder
#7
Así es Fer, fueron 6 temporadas... y me encantaria tenerlas todas... pero bueno tendre que ser paciente....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Ya compre mi temporada 2 en Sam's esta en $240 pesos, espero poder ver algunos capítulos el fin de semana. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Me encanta la serie, pero en español, yo no pagaria tanto para verla solo subtitulada, para eso esta el canal Sony y ni así la veo.
Mal, mal...que decepción de Columbia que tambien varias series y algunas peliculas independientes ya las esta sacando con ingles portugues y a veces hasta tailandes pero sin Español!!, ´pues que ya olvidaron que idioma se habla en la mayoria d??la region 4??
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#10
vladvamp escribió:Me encanta la serie, pero en español, yo no pagaria tanto para verla solo subtitulada, para eso esta el canal Sony y ni así la veo.
Mal, mal...que decepción de Columbia que tambien varias series y algunas peliculas independientes ya las esta sacando con ingles portugues y a veces hasta tailandes pero sin Español!!, ´pues que ya olvidaron que idioma se habla en la mayoria d??la region 4??

O peor aun, como en el caso de Luz de Luna R4 de esta misma empresa con idiomas en ingles, portugues y español PERO sin subtitulos :o :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
perdonarán la expresión y el léxico, pero

Pinche Columbia :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
diles una más fuerte Artur... :x :x :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: