Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
*Quien vió Match Point?*
#1
Y cual fue el título que le pusieron en español?

Gracias

Smile
Responder
#2
La Provocación Match Point, es de Woody Allen, no la vi, pero una amiga me la recomendo bastante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Yo si la llegue a ver y si el titulo es la Provocacion.

Es un drama interesante, mas que nada nos demuestra como muchas veces la suerte, o mejor dicho estar en el lugar y momento oportuno hacen que las circunstancias de una persona puedan mejorarse. La actuacion es muy buena y en momentos uno esta al borde del asiento.
Responder
#4
Mil gracias !!!

Espero poder conseguir esta película

Smile
Responder
#5
A mi se me pasó Sad , la trajeron bien tarde aqui, incluso más que en otras ciudades y sólo duró una semana, la verdad no pude, me pesa mucho, pues últimamente los estrenos han sido churro tras churro :evil:
Responder
#6
dtmovieboy escribió:A mi se me pasó Sad , la trajeron bien tarde aqui, incluso más que en otras ciudades y sólo duró una semana, la verdad no pude, me pesa mucho, pues últimamente los estrenos han sido churro tras churro :evil:


Aquí duró más de dos meses en cartelera. Y el único día que podía ir me enfermé de gripe y decidí no ir. Ahora estoy en espera del DVD. Dicen que es de lo mejor de Woody Allen.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
E-X-C-E-L-E-N-T-E película definitivamente de lo mejor de Allen en muchoooo tiempo, ampliamente recomendable :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)