Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
esta es la verdad de lo que paso, no es broma:
el pri se vendio al pan, es decir por puestos politicos decidieron cambiar votos de ellos para el pan, no menos de 500,000 para que asi calderon ganase la contienda y pudieran otorgarles dichos puestos.
Como se los he dicho aunque no lo crean hay negocios muy fraudulentos a las nacion que no quieren que se destapen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
rodo escribió:esta es la verdad de lo que paso, no es broma:
el pri se vendio al pan, es decir por puestos politicos decidieron cambiar votos de ellos para el pan, no menos de 500,000 para que asi calderon ganase la contienda y pudieran otorgarles dichos puestos.
Como se los he dicho aunque no lo crean hay negocios muy fraudulentos a las nacion que no quieren que se destapen.

Contaron votos del PRI como si fueran del PAN? o le pidieron a priistas que votaran por el PAN?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Para nada Edmundo lo que pasa es que el Perdere (PRD) no saben peder me dan risa nunca van aceptar que en el norte no los quieren y eso fue la clave de su derrota
Para mi hubo varios factores que perjudicaron al Peje, se que el PAN y el PRI le pegaron duro, pero tambien el tuvo sus errores que al final le costaron:

1) Sus mensajes siempre eran para la clase baja, pocas veces se dirijio a la clase media o alta
2) Le falto el respeto a los autoridades y principalmente al presidente.
3) Hizo declaraciones sobre encuestas, mas nunca cito fuentes o mostro documentos
4) La gente que lo representaba en los medios no eran los mas adecuados. Me refiero especificamente a la persona que iba con Adela cada vez que reunia a representantes del PAN, PRI y PRD. Este señor se la pasaba leyendo articulos que habian sido publicados en el periodicos. No recuerdo haber escuchado algo de su buchaca.
5) Si bien es cierto que en el Norte no iba a ganar, se debio haber preocupado por ser la segunda fuerza politica. Esto no sucedio y el segundo lugar se lo llevo el PRI. Me parece que en los estados en los que si gano, el PAN fue segundo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Edmundo escribió:Para mi hubo varios factores que perjudicaron al Peje, se que el PAN y el PRI le pegaron duro, pero tambien el tuvo sus errores que al final le costaron:

1) Sus mensajes siempre eran para la clase baja, pocas veces se dirijio a la clase media o alta
2) Le falto el respeto a los autoridades y principalmente al presidente.
3) Hizo declaraciones sobre encuestas, mas nunca cito fuentes o mostro documentos
4) La gente que lo representaba en los medios no eran los mas adecuados. Me refiero especificamente a la persona que iba con Adela cada vez que reunia a representantes del PAN, PRI y PRD. Este señor se la pasaba leyendo articulos que habian sido publicados en el periodicos. No recuerdo haber escuchado algo de su buchaca.
5) Si bien es cierto que en el Norte no iba a ganar, se debio haber preocupado por ser la segunda fuerza politica. Esto no sucedio y el segundo lugar se lo llevo el PRI. Me parece que en los estados en los que si gano, el PAN fue segundo.


Estoy de acuerdo contigo en cada punto expuesto.

Saludos, Edmundo!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
rodo escribió:esta es la verdad de lo que paso, no es broma:
el pri se vendio al pan, es decir por puestos politicos decidieron cambiar votos de ellos para el pan, no menos de 500,000 para que asi calderon ganase la contienda y pudieran otorgarles dichos puestos.
Como se los he dicho aunque no lo crean hay negocios muy fraudulentos a las nacion que no quieren que se destapen.

Entonces, según lo que escribes, ¿estás reconociendo que ganó Calderón puesto que realmente tuvo más votos?

Vamos a suponer que creemos lo del PRI vendido... y que entonces a Calderón habría que restarle esa cantidad de votos que le compró... ¿cuántos puntos porcentuales arriba de Calderón hubiese tenido AMLO sin ese presunto arreglo entre PRI y PAN?, ¿1.0 punto porcentual más?...

¿Qué no sus famosas encuestas lo posicionaban 10 puntos arriba?...


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Edmundo escribió:Para mi hubo varios factores que perjudicaron al Peje, se que el PAN y el PRI le pegaron duro, pero tambien el tuvo sus errores que al final le costaron:

1) Sus mensajes siempre eran para la clase baja, pocas veces se dirijio a la clase media o alta
2) Le falto el respeto a los autoridades y principalmente al presidente.
3) Hizo declaraciones sobre encuestas, mas nunca cito fuentes o mostro documentos
4) La gente que lo representaba en los medios no eran los mas adecuados. Me refiero especificamente a la persona que iba con Adela cada vez que reunia a representantes del PAN, PRI y PRD. Este señor se la pasaba leyendo articulos que habian sido publicados en el periodicos. No recuerdo haber escuchado algo de su buchaca.
5) Si bien es cierto que en el Norte no iba a ganar, se debio haber preocupado por ser la segunda fuerza politica. Esto no sucedio y el segundo lugar se lo llevo el PRI. Me parece que en los estados en los que si gano, el PAN fue segundo.

Tienes razón en todo lo que mecionas...además le dio la espalda a los empresarios, y eso también le afecto. Sólo a sus cuates con los que hace tranzas y negocios no los critico pero a los demás les falto al respeto y ofendio...obviamente ellos no lo apoyaron e igual que muchos de nosotros esperaban que el Peje no llegara al poder...asi mismo cometio el error de demostrar su radicalisco.. de estan conmigo o son mis enemigos, demostro que es completamente viseral y no sabe controlar sus impulsos o sea en una de esas manda hacer una matanza como la de Tlateloco sólo por quitarse de encima a quienes criticaran su "gobierno"... y por si fuera poco sus consejeros o asesores tampoco fueron los mejores y lo dejaron cometar tarugada tras tauragada como salir el 2 de julio a decir que ya habia ganado sin tener una solaprueba de ello..

Pobre tipo, pero me asusta que continua alborotando a sus"viejitos" y demás seguidores sin pensar en las consecuencias de sus actos....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
red-dragon escribió:
tomasin escribió:
Edmundo escribió:Que numero de paquetes abran abierto en esta primera ronda?

Seria interesante que publicaran cuantas se abrieron y cual fue la preferencia en estas. De acuerdo a las declaraciones que hizo un representante del PRD ayer en hechos, absolutamente en todas estaban perjudicando al PRD. Inclusive Javier les pregunto que si no hubo una de perdida que haya perjudicado al PAN y no quizo contestar, siguio con su discurso.

Alguien sabe cuando los observadores internacionales van a hacer publico su reporte?
Acá en Aguascalientes, en el segundo distrito, según el periódico local El Hidrocálido, en su estrategia de abrir paquetes le salió el tiro por la culata al PRD porque se les habían olvidado 10 votos a favor de Calderón.

dhecho, tambien abrieron las del primer y segundo distrito y todo estaba bien contado, y por lo que estive viendo en varias partes paso lo mismo, abrieron paquetes electorales y si habia votos no contados y eran para el PRI!!! ahora aque mapa que habian puesto amarillo-azul ya tambien tiene tintes verdes,

No entiendo por que dice Obrador que el IFE se nego a a brir los paquetes, que no tiene representantes en los distritos? que no se dio cuenta que si fueron abiertos muchos de ellos?
Ahora tacha de .... mmm no recuerdo como le dijo, pero le hecho duro a Fecal por proclamarse presidente a las 4:00 am.. yo estaba despierno y solo dijo que iba a la delantera, y el primero en proclamarse presidente fue el mismo Obrador, en su pagina de internet..?

Efectivamente fueron los más perros y quienas más personas llevaron a cuidar en recuento de los votos y todavia se quejan...

Dos amigas que fueron funsionarios de casilla, y me platicaron que sus respectivas casillas todo el tiempo hubo tres personas del PRD cuidandolos y que a la hora de contar los votos se aparecieron dos personas más de ese mismo partido politico que para revisar que hubieran contado bien y que incluso en ambos casos intimidaron a la presidentas de las casillas para que los dejara a ellos mismos contar los votos y aun así, perdieron en ambas....

Lo que es no saber perder...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Leonardo F. escribió:
Carlos Alanis escribió:[Yo soy el que no entiende como mucha gente aqui en el foro, de clase media y media alta, con empleos decentes, con educacion profesional, etc. creyeron (y aun crean) en MALO,
Ciertamente, yo hubiera deseado que la izquierda tuviera un mejor candidato; seguramente existe mucha gente mucho mas preparada, inteligente y reflexiva que el Peje.


Ojala existiera realmente la izquierda en este país... no personas como el Peje que dizque lo son pero sólo de dientes para afuera...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Bueno..

Pues al menos ya Rodo aceptó de forma tácita que no hubo fraude en las elecciones, si acaso hubo negociacion de votos entre partidos, segun lo que dice, cosa que se da a menudo disfrazado de coaliciones y demas.

Ya solo falta saber que opina Jorge E. Lopez :mrgreen:
Luis

"In my life... i love you more..."
LUIS escribió:Bueno..

Pues al menos ya Rodo aceptó de forma tácita que no hubo fraude en las elecciones, si acaso hubo negociacion de votos entre partidos, segun lo que dice, cosa que se da a menudo disfrazado de coaliciones y demas.

Ya solo falta saber que opina Jorge E. Lopez :mrgreen:

Luis,

Acabas de mencionar un punto el cual me molesta aun mas que un fraude electoral :grin: . No soporto las coaliciones. Los partidos deben de preocuparse por tener un candidato fuerte y con posibilidad de ganar. Como es posible que la gente se identifique con el niño verde y con Madrazo al mismo tiempo, simplemente no puede ser. Madrazo se presidente, el niño verde en ecologia o como se llame. Un tipo tan mediocre no deberia estar ni siquiera de secretario.... a la goma.

Los otros partidos que se unieron con el PRD deberian de desaparecer, simplemente no son necesarios.

No me sorprenderia que las elecciones del 2012 fueran el PAN vs resto de Mexico 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Edmundo escribió:
LUIS escribió:Bueno..

Pues al menos ya Rodo aceptó de forma tácita que no hubo fraude en las elecciones, si acaso hubo negociacion de votos entre partidos, segun lo que dice, cosa que se da a menudo disfrazado de coaliciones y demas.

Ya solo falta saber que opina Jorge E. Lopez :mrgreen:

Luis,

Acabas de mencionar un punto el cual me molesta aun mas que un fraude electoral :grin: . No soporto las coaliciones. Los partidos deben de preocuparse por tener un candidato fuerte y con posibilidad de ganar. Como es posible que la gente se identifique con el niño verde y con Madrazo al mismo tiempo, simplemente no puede ser. Madrazo se presidente, el niño verde en ecologia o como se llame. Un tipo tan mediocre no deberia estar ni siquiera de secretario.... a la goma.

Los otros partidos que se unieron con el PRD deberian de desaparecer, simplemente no son necesarios.

No me sorprenderia que las elecciones del 2012 fueran el PAN vs resto de Mexico 8)
.
Totalmente de acuerdo, eso de las coaliciones siempre lo he visto como que se rinden... digo, y la lana que les pasaron para la campaña? Si no quieren lanzar un candidato, mejor que no participen y eliminen esos partiditos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Estoy de acuerdo con Vicco
También apoyo la moción...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
:cry: NO pude subir una imagen Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
No cabe duda que esto no va a terminar, más que en unos meses.

Ahora entra a la jugada Elba Esther Gordillo nuevamente y el Eugenio Hdz. Gobernador de Tamaulipas. Supuestamente en esta llamada ponen en evidencia que se compró el voto.

http://www.youtube.com/watch?v=Xa4120md4pU&search=peje
de la misma forma que la CROC y todos esos sindicatos vendieron el voto de sus afiliados (descaradamente, sin intervención telefónica) al PRD
[Imagen: cnbanner2.jpg]
No manches, el fin de semana estuve incomunicado y estoy viendo la sesión "informativa" que iba a dar el Peje en el Zócalo.

Esta es la primera parte.
http://www.youtube.com/watch?v=lrV3F7ttsfw&search=peje

La verdad me da miedo este individuo, tiene una hambre de poder bien cañona hasta cierto punto enfermiza.

Una pregunta, ¿Es válido que esté el Jefe de Gobierno del DF actual en esta manifestación de tipo partidista?

Ah! y otra pregunta más: ¿También es válido que pueda tomar el Zócalo de la ciudad a su antojo?
Jajajaja, se nota que ando perdido en noticas.

Estoy escuchando la 2da. parte.

http://www.youtube.com/watch?v=LjXJ4PX-JtQ&search=peje

Está convocando a marchas desde todos los estados de la república para que lleguen como destino al DF en protesta ¿Qué beneficio se obtiene de ello?, ¿Por qué quiere seguir manipulando a la gente?. ¿Que acaso no está cumpliendo lo que estaba en el documento que expusieron en su página que "supuestamente" les habían hackeado y que negaron todo?.

Ah! y para variar otra asamblea "informativa" para el próximo Domingo, ¿esto será como sus sesiones "informativas" de todas las mañanas?

Aparte llevar cada quien a 10 personas más (osea el acarreo) y ya no solo que lleguen allí al Zócalo, sino piensan marchar desde el Museo de Antropología al Zócalo ocasionando caos vial, por Dios! cómo puede secuestrar la ciudad! jajaja.
Viendo las noticias en el fin de semana aparecio un grupo de seguidores del Sr. Lopez y una señora gritaba y parloteaba sobre el fraude y no pude creer cuando dijo: "estamos dispuestos a morir por que se respete nuestro voto !!!" :roll: :nah: :ahorcado: NOOOO MAAAAAAAAMEEEEEEESSS !!!!!

Exactamente gente como toda esta seguidora del Sr. Lopez hacen que este pais sea la mierda en la que vivimos :puke:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Lex escribió:Viendo las noticias en el fin de semana aparecio un grupo de seguidores del Sr. Lopez y una señora gritaba y parloteaba sobre el fraude y no pude creer cuando dijo: "estamos dispuestos a morir por que se respete nuestro voto !!!" :roll: :nah: :ahorcado: NOOOO MAAAAAAAAMEEEEEEESSS !!!!!

Exactamente gente como toda esta seguidora del Sr. Lopez hacen que este pais sea la mierda en la que vivimos :puke:

Yo no vivo en el DF y ya visualizo la ola de violencia.

http://www.youtube.com/watch?v=D87Mx7-a73I&search=peje
Respondiendo a Meneses:Una pregunta, ¿Es válido que esté el Jefe de Gobierno del DF actual en esta manifestación de tipo partidista?

No existe ninguna ley que le prohibida presentar apoyo públicamente a quien él desee... al menos no ahora que ya no están en campaña...

Ah! y otra pregunta más: ¿También es válido que pueda tomar el Zócalo de la ciudad a su antojo? Aquí todo mundo toma el Zócalo para lo que se le de la gana, es más si quieres venir y plantarte ahí presentado alguna queja, sólo u acompañado nadie te dice nada.. el tierra de nadie y de todos... sobre todo el PRD porque desde que ascendieron a la jefatura del Distrito Federal creen que el Zócalo les pertenece...


Revisando los periódicos de ayer pudimos leer que al menos la mitad de los asistentes al Zócalo fueron vilmente acarreados... viejitos declararon que fueron porque los amenazaron con quitarles sus pensiones alimenticias si no asistían... personas de Iztapalapa afirmaron haber asistido porque a cambio se les prometió permisos para seguir trabajando de ambulantes en zonas hasta ahora prohibidas al comercio informal... a los de Tabasco les pagaron 77 pesos más gastos de viaje a cambio de su apoyo... así mismo policías del D.F. aseguraron que se les obligo a ir e incluso les pasaron lista y les compensaron con 50 pesostes su asistencia... etc, etc...

Esa es la fuerza del señor López...el chantaje., la extorsión, el manipuleo, la violencia velada... en serio que entre más lo veo estos días más me alegro de no haber votado por él como diría un amigo ...

[Imagen: Image22321.jpg]



Neto que ya estoy hasta la madre de ese señor...Vieron anoche el Privilegio de Mandar??? Fue buenísimo el discurso final que se aventó Carlos Espejel como Carlinflas... si ya me imagino que Obrador estará de chillón quejándose en los medios, ahora se ha convertido en una vieja chillona lamentándose en los rincones, pero neto me encanto la forma en que finalizaron esta temporada del programa...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Que onda con el Peje que no tiene dignidad! yo iba a votar por el pero por esas actitudes arrebatadas y su bocota por eso no vote por el por que es una persoma peligrosa, que nos va a llevar por el camino de Chavez de Venezuela hay que tener mucho cuidado.

Como es posible que ande arrastrando a tanta gente por sus berrinches!!, no es un ser humano valiente ni decente para afrontar que ya perdio!, por esas mismas actitudes. Lo unico que va a lograr es que el pais entero se pelee Norte contra Sur Sad que asco me da....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Betty boop escribió:Ah! y otra pregunta más: ¿También es válido que pueda tomar el Zócalo de la ciudad a su antojo? Aquí todo mundo toma el Zócalo para lo que se le de la gana, es más si quieres venir y plantarte ahí presentado alguna queja, sólo u acompañado nadie te dice nada.. el tierra de nadie y de todos... sobre todo el PRD porque desde que ascendieron a la jefatura del Distrito Federal creen que el Zócalo les pertenece...

Constitución política de los Estados Unidos mexicanos:

"Artículo 9.- No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito; pero solamente los ciudadanos de la República podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país. Ninguna reunión armada tiene derecho a deliberar.

No se considerará ilegal, y no podrá ser disuelta una asamblea o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por algún acto a una autoridad, si no se profieren injurias contra ésta, ni se hiciere uso de violencia o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver en el sentido que se desee."

Hace años existia en el Código penal el delito de "Disolución Social" que sancionaba a los inconformes que se reunian a protestar contra el gobierno; tuvieron que morir muchos Mexicanos para que se derogara en 1970.
Leonardo gracias por la información...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
A mí lo que me caga es que no quiere respetar ni al IFE, ni a los demás Mexicanos (que probamos ser más) que no votamos por él. O sea, pinche chillón, ya respeta a México.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Aparte de andar rompiendo la estabilidad con sus marchitas y plantones, AMLO esta comprometiendo su futuro. Si a Calderón no le va bien, mucha gente hubiera estado interesada en votar por AMLO en 2012, pero si sigue haciendo su circo, votar en su contra se va a volver un mecanismo de defensa para mucha gente.

Por cierto, ¿se acuerdan que decía que tenía 10 puntos de ventaja antes de las elecciones? Capaz que le dio un pretexto a muchos de sus simpatizantes más huevones para no ir a votar..."al fin que ya ganamos", dirían varios que creen que la palabra de AMLO es palabra del señor.
Este cuate no respeta nada.

Al final del dia, lo unico que pido, es que acepte lo que disponga el TRIFE. De no hacerlo, nos lleva el payaso.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
ya se dieron cuenta que desde el 2 de julio, el cielo está AZUL, y DESPEJADO? :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Final del Privilegio de Mandar... el gran Mario Moreno se sentiría orgulloso Smile

http://dvdenlinea.blogspot.com/2006/07/ ... andar.html
[Imagen: cnbanner2.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)