Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solo por Telehit !
#1
Bueno pues estoy bastante emocionado, pues acabo de terminar una animación que me llevo como semana y media, para telehit. Al principio solo querian a un gallo que solo abriera y cerrara el pico, pero al final les hice toda la animación. Y estoy emocionado pues es, considero, mi primer animacion con mas cosas involucradas y de 40 seg. Es 3d con textura 2d. No solo lo que venia haciendo, fondos, letreros, cortinillas...
Aqui una foto, y los invito a ver Telehit todas las mañanas para que disfruten de "Indamornin... proximamente, esten pendientes"

[Imagen: indamorning.jpg]
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
se ve bien yoshi, pero yo no tengo ni tendre telehit, asi que te deseo mucha suerte.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Pues te felicito de verdad amigo Yoshi, eres muy creativo y espero que tengas muchos trabajos como éste y algún día te veremos como el mero jefe de creatividad de Televisa, TV Azteca, ó de otras compañías similares

¡¡¡¡FELICIDADES AMIGO!!!!!!! Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Por el momento ya es jefe de creatividad de telerisa cinescape TongueTongueTongueTongue

Bien Yoshi, mil felicidades y un abrazo por tu trabajo, haré lo imposible para ver este anuncio, buscaré un lugar en donde tengan este canal Wink

¡¡¡FELICIDADES YOSHI!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Felicidades, quiero ver la animación Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
¿Es cortinilla de un programa? ¿a que hora lo pasan? ¿lo pasan los sábados? Es entro a trabajar a las 8am y de lunes a viernes, a ver cuando puedo verlo (chance enlos días libres de semana santa).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Estaré al pendiente para verlo Yoshi... solo lo pasan a la entrada del programa o sale también en los comerciales?

Se ve chido el gallo y es con cel-shading, no?

:rainbow1:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pues estaré al pendiente mi Yoshi, pero yo no tengo ni Cablevision y mucho menos Sky, y si no , pues que alguien lo grabe, y te felicito por que ya estan saliendo tus primeros trabajos, que sea el inicio de una larga cadena mi Yoshi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Gracias chavos... se los comento, porque me emocione, es bien padre ver algo en la tele y pensar que uno lo hizo....
A la pregunta de vico y eliseo:
Es un spot publicitario anunciando la programacion de videos matutinos, que yo sepa ya esta al aire, pues hay nueva programacion en este mes...
Y si, tiene shading 2d.

Ahi me avisan si lo ven, la neta yo tampoco tengo cable ni sky y no puedo verlo por tele. :cry: :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Me dijieron que mañana domingo sale al aire mi gallito... ahi me avisan si lo vieron... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Bien Yoshi, felicidades, ojalá pueda conseguir ver ese canal en casa de algún conocido Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Muchas Felicidades Gerardo, me imagino que estas super emocionado con tu proyecto, ojala y despues vengan mas.

No tengo oportunidad de ver telehit aqui, pero quiza despues nos puedas mandar el archivo para verlo!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
woowww!!! esta bien cool...oye, cuando seas jefe creativo y necesites un diseñador grafico ahi me avisas!! :lol: :lol:
Responder
#14
Ya por fin vi el promo de Yoshi hace rato como a las 4pm! Está muy padre, muy buena animación y estoy seguro que Yoshi nos sorprenderá con más trabajos igual o más buenos que este.

Por cierto Yoshi... tu solo hiciste la animación o también editaste el sonido?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
CHIDO Eliseo !!!

Eres el primero que me lo dice... a ver si hoy puedo verlo en el trabajo..
Hice solo la animación, es decir el puro video.. el sonido me lo dejaron aparte... seguramente escuchaste la version de "ya esta en tu tele favorita...", yo trabaje en la version de "proximamente esten pendientes".. (es lo unico qe cambia)
Se supone que desde la semana pasada debia estar al aire, pero bueno, aun con el atraso, supongo que les gusto a los productores...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Yo ayer viajé a casa de mi tía para festejar su cumpleaños (que no se festejó por causas de fuerza mayor) estuve viendo Telehit de 9:30 a 11:00 hrs y nunca pude ver el comercial :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Yoshi, después de varios días tratando de ver el spot por fin lo pesqué y no queda más que darte mis FELICITACIONES por el excelente trabajo que realizaste..... imagino que un trabajo de encargo no tiene la misma magia que un trabajo enteramente propio así que aún está pendiente tu trabajo final del que nos hablaste en otros lares......

Saludos y nuevamente FELICITACIONES.......
Responder
#18
Orale pues Lucho.. a poco Telehit llega a Perú???? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :? :?:

Pues entonces ya soy internacional!!! y ni lo sabia!!!!...
pues si, es diferente hace cosas propias que las que son por encargo, en este comercial del gallo me dieron la idea original de donde desarrolle los demas...

Ehm... hay otras cosas mas que he hecho para telehit, pero no tienen personajes.. es mas bien pura onda visual... el robot brincando entre ventanas es de un amigo que tambien trabaja ahi en las mañanas... le quedo padre...!

Y del otro corto pues, dejenme ver si puedo subir un video en la disque pagina que me dan con mi cuenta de internet para que lo vean de una vez..

Thanks lucho por el dato!! no lo sabia... creeme que me alegraste muchoel dia!! :wink: :wink: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Yoshi:

Ya tengo telehit, sigue saliendo tu comercial?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
¡hey! no sabía esto, ¿sigue pasando? ¿o ya hiciste nuevas cosas?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#21
Pues que yo sepa lo siguen pasando.. mientras este presente la sección de videos matutinos "indamorning" seguira por ahi promocionandose...
He hecho otras cosas con motivo de los 10 años, pero no se si los esten pasando ahorita :?, ya no estoy directamente en las instalaciones de Visat donde hacia todo. Mmhh.. en los cortes preventivos de un programa a otro no han visto una como "amiba" verde con tentaculos?? weno.. fue de lo primero que hice... ahm... una como "nave espacial", bueno en realidad son tubos y tubos que se unen en un punto... mmh, ... pero ya no me han pedido otro personaje Sad Sad
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#22
Yo si he visto seguido ese de IndaMorning, los demás probablemente, pero como no son tan llamativos como este Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Lo gacho de esto es que al leer los posts se nota que telehit es "bien popular". Por mi parte si he visto la animacion y esta padre mi Yoshi. Yo por lo regular veo black & white y valvula de escape en las noches (las repeticiones) y ahi he visto tu promo varias veces.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#24
Yo ya no tengo cable ahora, pero cuando tenía si había visto tu animación y si estaba chingona Big Grin
Responder
#25
Pero sigues trabajando en Televisa o que onda mi Yoshi?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Pues el proyecto donde me requerian ya se termino, ahorita ando buscando por otro lado mientras sale otro proyecto en Visat. :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)