Encuesta: te gusta el programa de otro rollo?
si
40.00%
8 40.00%
no
60.00%
12 60.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa de otro rollo
#61
Hoy en la noche veremos como les fue a los ganadores de la pesera del amor en cancun.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
pues ojalá se la hayan pasado chido.

no tuve la oportunidad de ir a las grabaciones, de echo ni me enteré en donde iban a estar.

de lo que si me enteré fue de la asqueronovela de TV Azteca en donde los nacademios estaban filmando esa cosa, y que uno de ellos por poco y se ahoga.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
ayer pasaron como se la pasaron en cancun y se ve que les fue de lujo, fueron a xcaret , a la isla, a varios restaurantes de lujo.
Ademas hubo expulsacion en el gran carnal 2: salio asterisco(MAURICIO) y la qu britney spears.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
Que mala onda que no pude verlo, se me olvidó que ayer lo pasaban :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
Pues este domingo en el canal 2 empieza la pesera del amor otoñal a las 7:00 pm, ahora se trata de personas entre 40 y 65 años.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
Confusedhock: ¿Todavía no cancelan este programa?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Vicco escribió:Confusedhock: ¿Todavía no cancelan este programa?
jajajajaja, parece que no Vicco, creo que Rodo lo está patrocinando, porque Rodo va a salir en la Pesera otoñal, va a buscar novia Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
La pesera del amor otoñal es la tercera pesera que hacen, pero al ver que ha tenido un rating muy alto ahora decidieron pasarla al canal 2 los domingos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#69
Este domingo es la final de la pesera del amor otoñal, y la proxima semana empieza la pesera del amor v.i.p.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#70
Confusedhock:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
uta, como dice Televisa que este programa pegó (en serio??? Confusedhock: ) entonces ya buscan mas variantes para este programa, se parecen a los aztecas que ya metieron hasta en la sopa a los nacademios con sus "Homenajes", y es que ahorita las televisoras conque les deje lana estos programas, no les importa la calidad de estos mismos. A donde llegará la TV mexicana??? :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Las malas lenguas dicen que La Pesera del Amor tuvo mas rating que Big Brother 2, es por eso que la estan impulsando mas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#73
Precisamente por eso hacen puros programas basura, no entiendo a la gente como se pueden apasionar por estas basuras, sea Pig Brother, La Nacademia, La Pesera del amor, etc., a mi me caen en la punta del hígado estos programas :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#74
Este domingo empezo la pesera del amor v.i.p con patricio borghetti y les puedo decir que le pusieron unas chavas guapetonas, no todas, pero si hay dos que tres que estan de lujo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#75
Confusedhock: ¿V.I.P.? ¿Quien es Patricio Borghetti?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#76
vicco:
es un cantante argentino, muy famoso entre las chavitas de ahora, sinceramente yo unca lo he escuchado.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#77
Dicen los que saben de música, que no es tan buen cantante


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#78
Vicco escribió:Confusedhock: ¿V.I.P.? ¿Quien es Patricio Borghetti?
En mi opinión es un pendejo por haber dejado ir a Monica Noguera, ah! y pues dice el que es cantante.

[Imagen: patricio.jpg]
[Imagen: pim4g.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#79
Hmm Efectivamente, nunca había escuchado hablar de él... tan siquiera hubieran puesto a alguien famoso para justificar el V.I.P.

(para el que no sepa, V.I.P. = Very Important People, o sea, Persona Muy Importante)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#80
Pues a mi no me excita Mónica Noguera, como que se ve toda operada

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#81
Recuerden que ya viene en camino Big Brother V.I.P 2, me imagino que ahi van a poner a mas famosos , al igual que la primera version.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
¡OH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :crazyeyes::crazyeyes::crazyeyes::crazyeyes::crazyeyes:


Saludos Sad
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#83
Me lleva, cada día me decepciono mas de las televisoras, cada programa BASURA que sacan al aire, todo por la gente que se deja llevar por este tipo de churros, mejor dejo de ver Telerisa y TV Azteca y me pongo a ver puras películas en mi TV Tongue Tongue Tongue :twisted: :twisted: :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#84
Pues tienes opciones mejores mi Erubiel:

Film & Arts, Discovery, A&E, History Chanel, por mencionarte algunos, yo casi no veo TV Abierta, para eso contrate Directv.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
Así es Homer, estos canales que mencionas son infinitamente superiores a los churros de las televisoras mexicanas
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
Pues seran mejores, pero los churros mexicanos los ven medio mundo:
big brother
la pesera del amor
la academia
operacion triunfo
etc

Oquien no ha visto por lo menos una vez algo de eso?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
Pues si son superiores velos mi Erubiel Tongue Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
La neta si son superiores esos canales, y aún así no entiendo porque a las mujeres les gusta ver telenovelas de televisión abierta, al menos en mi caso yo me tengo que chingar al medio día "Mi gorda bella" y en la noche "Amor Real", ya que a mi esposa le gustas esas pinches novelas, y quiera que la acompañe cuando las ve, porque ella dice que me acompaña cuando veo mis películas aunque no le gusten.
Responder
#89
rodo escribió:Pues seran mejores, pero los churros mexicanos los ven medio mundo:
big brother
la pesera del amor
la academia
operacion triunfo
etc
Pues que yo sepa solo tu Rodo Tongue Tongue Tongue :twisted: :twisted: :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
Eres heredero de la doctrina Azcárraga mi Rodo, ya te deberían dar chamba en telerisa por andar promoviendo sus programitas Tongue

Que se me hace que tú eras de los que siempre andaban aplaudiendo en primera fila en Siempre lo Mismo con Raúl Del Asco y hasta le seguías el cuento cuando andaba haciendo sus numeritos de cuando se ponía a chillar :lol:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)