Encuesta: te gusta el programa de otro rollo?
si
40.00%
8 40.00%
no
60.00%
12 60.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa de otro rollo
#91
JAjaa. Me gustaría que vieran Tele por acá, pero eso si, los culebrones Mexicanos y Venezolanos...pues. :puke:

Y ahora me Recuerdo de Morelia, con la "impresionante y profesional" actuación de Cecilia "Chuche" Bolloco.

En Chile tamops con:

-Protagonistas de la Música. (Como Operación Triunfo pero conservadora)
-Operación Triunfo
-Rojo Fama contra Fama (Casa casi reality, es que es entrete...de ahí salio una niña que se llam MªJosé Quintanilla)
-Machos (Teleserie Nacional sobre un Padre muy estricto y mentiroso que influencia sobre sus 7 hijos varones y la señora)
-Pecadores (Teleserie Nacional, de humor pues al Pueblo del eén, dedicado ompletamente al negocio de las funerarias -con pompas, entierros y lloronas incluidas- llegan 3 estafadores-uno se hace pasar por cura y los otros por los hiijos del "dueño" de de la funeraria- y llega el Abogado del Diablo (eso parece) y una chica poseída)

EL Mejor (no es broma), que es la sensación:
31 Minutos. Son Marionetas -un poco ácidas- que conduce un noticiero. Obviamente cada noticiero es uin desastre. Hay un episodio que terminqa como parodia de los créditos del Chavo del Ocho (HAsta el clásico "Este programa fue hecho íntegramente por trabajadores Mexicanos). Es muuuuuy Bueno.
Responder
#92
ya solo quedan 5 chavitas en la pesera del amor, a ver cual de ellas gana, 4 de ellas estan guapas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#93
Mejor consíguenos un link con las fotos de las chavas Rodo, para ser nosotros mismos los jueces Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#94
todavia no publican fotos, solo esta esta de antes de que empezara:
[Imagen: OR1808200301.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#95
En el programa del dia de ayer estuvo el investigador Jaime Maussan y estuvo enseñando varios videos de evidencia ovni y alienigenas, pero lo mas impactante fue lo del popocateptl, en la cual habia unas fotos con unas inscripciones en el volcan en idioma como hebreo en el cual se avisa que el volcan hara erupcion en diciembre de este año, maussan no supo decir si esto sera verdad o no, pero dejo en claro que habra que estar al pendiente.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#96
Chispas, y no lo ví, y no se porque, pero me gusta ver este tipo de documentales de Ovnis y todo este rollo :wink:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
Lo interesante sería saber cuando da una conferencia Maussan para ir, la verdad son muy interesantes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
Si, estoy de acuerdo, Jaime Maussan es el mejor comediante que puede invitar Adal Ramones a su programa. :lol: :lol:

Hahaha pero bueno, no puedo negar que siempre me ha llamado la atención el tema de los OVNIS y extraterrestres y los videos que pasa de repente estan chidos. 0X :new-alien:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
en la pesera del amor v.i.p.:
quedan 3 gueritas y una morena, no se porque me late que gana erika o graciela, que son las dos mas guapetonas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
estas son unas fotos de la pesera dl amor v.i.p:
[Imagen: peseramor070903_N.jpg]
[Imagen: PeseraVIP_N.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
unas fotos mas:
[Imagen: PeseraVIP3_horiz_sello.jpg]
[Imagen: PeseraVIP5_horiz_sello.jpg]
[Imagen: PeseraVIP2_horiz_sello.jpg]
[Imagen: PeseraVIP7_horiz_sello.jpg]
[Imagen: peseradelamor9horiz_sello.jpg]
[Imagen: peseradelamor7horiz_sello.jpg]
[Imagen: peseradelamor4horiz_sello.jpg]
[Imagen: VIP11.jpg]
[Imagen: VIP10.jpg]
[Imagen: VIP6.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
la proxima semana es la final de la pesera del amor y quedan solo las dos de las esquinas de las primeras fotos del post anterior: ina guerita y una morenita.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Contra todos los pronosticos gano la morenita monica ayer en la final de la pesera del amor v.i.p.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y tu que todo lo sabes, ahora que va a seguir?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
seguro seguirá la pesera del amor vip 2... 3... 4... 5... 6... n... hasta que la gente lo sigua viendo :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yordi Rosado se fractura dos dedos
[Imagen: Yordi2_HOST.jpg]
En la emisión de 'Otro Rollo' de este martes hubo de todo: dedos rotos, una rasurada total y... ¡mucha agua!


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2005.- Un auténtico “relajo” se vivió la noche del martes durante la emisión en vivo de Otro Rollo, en la que Yordi Rosado se fracturó dos dedos de la mano izquierda mientras hacían un concurso.
El conductor tenía que sentarse en un columpio que colgaba sobre una pileta de agua, que la producción colocó en el foro. Los invitados, que era el grupo Kabah, tenían que lanzar pelotas de plástico hacia una diana, y si acertaban, el mecanismo del columpio se abriría y dejaría caer a la víctima al agua fría.

Pero al llegar el turno de Yordi, el mecanismo falló y apenas se recargó sobre el asiento del columpio, este se abrió y el productor cayó al agua, pero como se había agarrado de los cables que lo sostenían, su mano se quedó atorada en los eslabones y dos de sus dedos se fracturaron.

Yordi fue atendido por el Servicio Médico de Televisa y después llevado al hospital, en donde lo operaron a las 6:00 de la mañana de este miércoles. El reporte fueron sólo dos dedos fracturados, pero ya se encuentra estable y pronto estará en casa.

¡TODOS AL AGUA!

Pero Yordi no fue el único mojado de la noche: resulta que durante el concurso, que era de Kabah contra Otro Rollo, el columpio nunca funcionó, por lo que después del tercer intento, algunos integrantes del grupo decidieron echarse un clavado a la pileta.

Y a ellos le siguieron Rudy y Charly, de la banda del programa, Gaby Platas, Adal Ramones, Eduardo España y varios más, por lo que el foro terminó lleno de agua y con una alfombra prácticamente inservible.

De hecho, ya fuera del aire, durante los comerciales, algunas de las personas de producción terminaron en el suelo por los resbalones que causó tanta agua.

MAURICIO QUEDÓ LAMPIÑO

Además, Mauricio Castillo comunicó que pronto estrenará la obra de teatro La estética del terror, que requería que lo raparan y le quitaran el bigote, por lo que invitó a los demás a rasurarlo.

Y así, con todo el placer que les producía, sus compañeros de programa lo dejaron sin un pelo en la cabeza y cara, y el buen Mau terminó luciendo unos 10 años más joven.

En el programa del martes se presentó, además de Kabah, sus amigas Alejandra Guzmán y Ha-Ash, quienes realizan duetos con ellos en su más reciente disco, El pop.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Creo que esté tema está muerto que Fidel Velázquez, le daré algún shock eléctrico para revivirlo por algunos segundos Confusedhock:

Total que la naquilla gringa de Paris Hilton (no me excita como a todo mundo :roll: ) dejó plantado al pobre pendejo Big Grin de Cagal Ramones en su programilla, va la nota.

Deja plantado Paris Hilton a Adal Ramones

Sin más, la actriz :o , modelo Big Grin y heredera Idea de conocida cadena hotelera decide no asistir al programa "Otro Rollo" Tongue

Cobertura especial...

EL UNIVERSAL online
El Universal online
Ciudad de México
Miércoles 16 de marzo de 2005

05:31 La producción y la audiencia del programa Otro Rollo fue plantada anoche Big Grin por la modelo Paris Hilton, pues la estadounidense nunca llegó al foro de Televisa San Ángel. Tongue

La presencia de la millonaria actriz la habían anuncidado días antes, parecía que era el plato fuerte y la espera fue hasta el último minuto. :roll:

Adal Ramones, conductor del programa :? , se plantó a las 23:50 horas frente a las cámaras algo nervioso para anunciar: "Paris Hilton viene un poco retrasada, tuvo un evento en un centro comercial al sur de la ciudad, donde hubo más de mil personas". :roll:

Los minutos pasaban y la afamada modelo :? no llegaba y como si el tiempo en televisión no fuera caro, Adal detenía el programa para simplemente esperarla. "Ojalá sea sólo un retraso de tiempo y no de otra cosa" Big Grin , decía para calmar la tensión que había, al tiempo que recurría a la improvisación y las tablas que la actuación en teatro le ha dado.

Un tic-tac sonaba de fondo y en tres ocasiones la anunciaba entre broma y deseo de que fuera realidad su llegada, pero la última sería la decisiva, mandaba a un corte comercial para regresar y visiblemente molesto y apenado dar disculpas a su audiencia porque Paris no iría. Big Grin

"Esta chica a final de cuentas decidió irse a la fiesta, no sé si se la organizaron o la organizó ella, pero olvidó un pequeño detalle, que hizo un compromiso con un programa que lo ven en muchas partes del mundo, tal vez, a Paris Hilton definitivamente no le interesaba", precisaba Adal Ramones. Confusedhock:

El conductor recordaba que en los 10 años de Otro Rollo artistas de talla internacional como Arnold Schwarzenegger, Elthon John, Bon Jovi, Cameron Diaz y Will Smith han ido al programa y sólo una vez había pasado que lo dejaran plantado, cuando Christina Aguilera canceló su gira a México.

Al final, Otro Rollo continuó y el desprecio de Paris Hilton quedó opacado, porque por talentos :o no pararon y para eso estaba la ex Miss Universo Alicia Machado :twisted: , quien presentó su disco, y la cantante :roll: Ana Bárbara, quien no paraba de cantar. :cry:

att/eca
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
La verdad que bueno que plantaron al idiota de Adal Ramones, a ver si esto lo ubica en su realidad, yo no entiendo que tienen que hacer diversos personajes de la farandula en ese programa, ví la entrevista que le hizo al Arnolito y da pena ajena ese cuate con las preguntas tan idiotas que hace.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lo que no entiendo es porque no quitan el programa de una vez por todas, ya dio lo que tenía que dar el Cagalito
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues yo sé que a muchos no les gusta el Adal, y está bien, cada quien sus gustos, y de que tiene mucho que criticarle , es cierto. Debería de aprovechar mejor a las personalidades que van para hacer mas interesante y entretenida la entrevista, en ves de ocuparse por hacerse el chistoso nadamas, y está bien que haga chistes y bromas, pero debería de ir más allá, aprovechar el rating y la oportunidad que solo el tiene, en cuanto a popularidad, rating, tiempo aire, y demas licencias de tiempo, lenguaje, etc. para llegar más allá.
A mi si me gusta el programa, me divierte, me entretiene, y es un excelente escaparate musical. Hace un mes Alejandro Fernandez hizo un excelente show, que en ninguna otra parte lo podriamos haber visto y escuchado, no era su fan, pero que bien canta el guey, en vivo rompió el record de su papá, cantando como 25 canciones.
Y a lo que iba, no es porque me guste, pero no creo que tengan porque quitar un programa con el rating que tiene, al contrario, deberían de revisar los puntos flacos y mejorarlos. Independientemente de a quien le caiga mal, el programa es el "Siempre en Domingo" actual, a donde TODOS los artistas van a promocionarse, sus discos o películas, nacionales o extranjeros.
EL programa, con su fórmula talvez trillada, sigue teniendo exito y aceptación, tanto que incluso lo repiten en varias televisoras locales y de otros paises.
Asi que , lamento decirles que no creo que lo quiten en un buen rato, e insisto, no es porque a mi me guste, es el rating. A mi Big Brother nunca me ha gustado, pero no me pregunto porque no lo quitan, sé que tiene rating y asi seguirá mientras lo siga teniendo, igual que muchos reality shows y talk shows que me parece que son lo peor que hay en la television, porque son puros malos ejemplos para los jovenes y sobre todo los niños, que en vez de hacer algo, se la pasan fisgoneando a ver que hacen los otros, y en vez de acabarse esos programas, pues se multiplican porque tienen rating.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Tienes razón en lo de revisar los puntos flacos del programa y corregirlos, pero creo que actualmente sería muy difícil en primera, porque Adal controla todo el programa y hasta pienso que prefería que se lo quitaran antes que le dijeran lo que tiene que hacer y en segunda porque desgraciadamente el estilo más corrientón que ha agarrado el programa está teniendo demasiado éxito, en pocas palabras, el programa sigue vendiendo aunque se ha acorrientado con un esceso de leperadas y albures, es más ya lo dice todo en claro y con señas sin necesidad del doble sentido, todo es completamente directo en el programa, lo malo es que éste programa ya lo pasan a nivel internacional por los distintis canales de cables de varios países y se llevan una pésima impresión de los mexicanos la gente que lo ve de otros lados...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)