Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pregunta acerca de las temporadas de ALIAS en DVD R4
#1
saludos, quisiera preguntar, ¿alguien sabe si las 4 temporadas de Alias en DVD R4 Mexico son widescreen y tienen audio dolby digital 5.1 en inglés? y a por cierto ¿cuantos discos debe traer cada temporada? si alguien puede responderme le agradezco de antemano, gracias.
Responder
#2
Si son Wide,traen 6 discos y Dolby tambien estan subtitulados todos los extras EDICIONES MUY BIEN HECHAS nunca he compredido por que compran R1 estando tan bien las R4 y lo mejor de todo aqui en Salto Del Agua te cuestan 200 pesos alguien te las puede enviar
Responder
#3
Las ediciones de Alias en R4 en cuanto a contenido están muy bien, pero en empaque son muy inferiores a las de R1. Esa es una de las razones para comprar R1.

La otra razón es que las de R1, con todo y envío al menos a mí (que tengo 2 temporadas en R4 y 2 en R1), me han salido más baratas que las de región 4. Un ejemplo es la Temporada 4, que en R1 me costó ya puesta en México $400.00, mientras que aquí anda alrededor de los $600.00 - $650.00.

Hay que recalcar que las compré en cuanto las lanzaron, y entonces tenían un precio más bajo que ahora, que cuestan hasta más caras que en México.

Y hay que recordar que la República Mexicana es más grande que el D.F., y no todos podemos subirnos al metro para comprarlas baratas en Salto del Agua...

Saludos
Responder
#4
La r4 son bastante buenas y la verdad prefiero sus presentación con cajas amaray aqui, ahorita en Amazon estan bien caras, asi que te conviene comprarlas en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
800 pesos las 4 temporadas por ese precio no me importa el empaque te sugiero Warpath que alguien te las compre cuanto puedes gastar en envio
Responder
#6
osdia escribió:La r4 son bastante buenas y la verdad prefiero sus presentación con cajas amaray aqui, ahorita en Amazon estan bien caras, asi que te conviene comprarlas en México.

No podria estar más de acuerdo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#7
gracias por sus amables respuestas, el precio de $ 200 es impactante :o
Responder
#8
la verdad si ya que Lost que salio al mismo tiempo que la temporada 4 no baja de 400 pesos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)