Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kiki's Delivery Service R1
#1
Me compre este título de Miyasaki y Studio Ghibli y debo decir que al igual que los demás títulos antes mencionados, quede maravillado con este film :palmas: Excelente y con el que me identifique en algunas partes con el sentimiento que refleja en la historia, dado que trata cuando te vas de casa (ya sea por un tiempo corto, hacer un servicio social o cambiarte) y estas lejos de la familia.
Super recomendable :victoria: , y esta edición en R1 trae doblaje en Español (aunque claro es en castellano pero casi no se nota Tongue )

[Imagen: 786936175226.jpg]
[Imagen: 786936175226.jpg]

Saludos. :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Los menus 8)


DISCO 1

[Imagen: kiki00wi.th.jpg][Imagen: kiki15zp.th.jpg][Imagen: kiki25kp.th.jpg]
[Imagen: kiki35vs.th.jpg][Imagen: kiki44os.th.jpg][Imagen: kiki50xa.th.jpg][Imagen: kiki67cy.th.jpg]

DISCO 2
[Imagen: kiki77dx.th.jpg][Imagen: kiki88zm.th.jpg]

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
¿Lo compraste en México o lo pediste a EU?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
La compre en México, la tienen muchas tiendas mixup, claro que esta en $420 pesos, si la pedía en amazon salia casi igual no era mucha diferencia. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
noangels escribió:La compre en México, la tienen muchas tiendas mixup, claro que esta en $420 pesos, si la pedía en amazon salia casi igual no era mucha diferencia. Smile

Gracias, es bueno saberlo. Mi hija es fan de Kiki, porque se compró un libro del personaje.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#6
noangels:

Agrega a tu lista deepdiscountdvd, es mas barato que amazon y tambien hace envios internacionales. Entre esta tienda y columbia house hago el 90% de mis compras actualmente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Gracias Edmundo, ya había visto esa tienda pero nunca he comprado ahí, quiza pruebe en estos días haber que tal es el envio a México Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)