Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Jackson traerá a 'King Kong' de vuelta
#91
Spots de TV
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#92
Lex escribió:Se ve bien, como dicen con raras mezclas de Jurassic Park y LOTR pero de que promete, promete... Smile

Así es Lex, a mi también me parece como extraño eso de que King Kong se ve peleando como con un dinosaurio, pero bueno cuando veamos la cinta veremos el porque de esa pelea. ¡¡¡¡¡¡¡¡Ya quiero verla!!!! Smile
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#93
Betty boop escribió:
Lex escribió:Se ve bien, como dicen con raras mezclas de Jurassic Park y LOTR pero de que promete, promete... Smile

Así es Lex, a mi también me parece como extraño eso de que King Kong se ve peleando como con un dinosaurio, pero bueno cuando veamos la cinta veremos el porque de esa pelea. ¡¡¡¡¡¡¡¡Ya quiero verla!!!! Smile

Creo que necesitan ver la version original del treinta y tantos, donde en la isla calavera es habitada por dinosaurios:

SPOILERS DE LA VERSION 1933
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
UN estegosaurio ataca a los hombres que van a rescatar a Ann, Kong se enfrenta a un Tiranosaurio para salvar a Ann, a un Pteranodon y a una serpiente (de los que recuerdo).
</font></td></tr></table>

Una version con mas elementos fantásticos, aunque tecnicamente pues se nota el paso del tiempo. Recuerden que Dino de Laurentiis quiso acer una version mas "real", asi que, entre otras cosas, pues eliminó todos los dinosaurios de la isla calavera.

Si tienen chance y no les importa "spoilarse" la proxima version de esta historia, les recomiendo que chequen esta version "original"

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#94
Betty boop escribió:Así es Lex, a mi también me parece como extraño eso de que King Kong se ve peleando como con un dinosaurio, pero bueno cuando veamos la cinta veremos el porque de esa pelea. ¡¡¡¡¡¡¡¡Ya quiero verla!!!! Smile

No es muy raro, los dinosaurios siempre han sido un elemento fudnamental en el mito de Kong.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#95
:o Carlos y Sergio gracias por la información :wink: .

La verdad no tenía ni idea, y seguire tu recomendacion Carlos, ya le pedi a un amigo me preste la versión que me dices y la vere el fin de semana.... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#96
Betty boop escribió::o Carlos y Sergio gracias por la información :wink: .

La verdad no tenía ni idea, y seguire tu recomendacion Carlos, ya le pedi a un amigo me preste la versión que me dices y la vere el fin de semana.... :wink:

No hay de queso!! Tongue Si te refieres a la de 1933, no hay mejor que ésa. Una maravilla de película, en serio.

La de Jackson ps no se. Realmente no se me cuecen las habas por verla, se ve hasta la madre de CGI, pero ya veremos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#97
Esa misma me van a prestar Sergio la del ´33... 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#98
ya la vi, y a mi si me gusto, nada que ver con la que salio en los 70's se me asemeja mas a la de los 30's. vale la pena, aunque en ciertas cosas esta medio exagerada, los efectos estan muy buenos sin llegar a ser de lo mejor, pero entretiene y eso es lo que vale la pena.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#99
Mmmm, mi estimado Rodo, creo que verla en una copia bootleg no te da mucho para hacer crítica de los efectos especiales no?? je je... muchacho trampozón :wink:

Por cierto gente que si la vio como Dios manda en una sala cinematográfica en la premiere en NY dice que los efectos son impresionantes. Checar <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.aintitcoolnews.com">http://www.aintitcoolnews.com</a><!-- w -->
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
de mala calidad no tiene nada, es una copia casi identica a un original, tiene audio en ingles y español al igual que subtitulos.
y se ve estupendamente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pero si no copias piratas de esta película han salido o si?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia:
no intento decir que la pirateria sea buena, pero en este especifico caso si lo es, ya encuentras dvd's y vcd's de esta pelicula en los lugares de costumbre, incluso en internet tambien ya las encuentras.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:osdia:
no intento decir que la pirateria sea buena, pero en este especifico caso si lo es.

¿Y porque en este caso si? No entiendo, si lo emocionante de la espera al estreno nacional precisamente es eso, la espera y después ir al estreno feliz con palomas.... entonces porqué quemar y arruinar esa espera viendola antes y la sala de la casa?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Pues muy respetable mi Rodo, pero creo que le das en la torre a la mitad de la experiencia viendola en tu casa o en la computadora en lugar del cine. Valga tu comentario y ya vendrán la semana que entra el de los demás que la quisieron ver en todo su esplendor en el cine.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
:nah: Mal rodo muy mal :nah: como dice romino y Sergio, el encanto es para verla en pantalla de cine con todo la "magia" que implica eso, para verla en casa o en la compu mejor me espero al DVD Smile
Una espantosa X por hacer trampa 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
de todos modos la ire a ver a la premiere, si ya me se la historia no me quita nada )mi humilde opinion=.
ademas si tuvieran la oportunidad no harian lo mismo que yo?
)con una copia casi igual a una original)
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo no, ni siquiera con el dvd original antes de que la pongan en cines. No hay como verla en una sala tipo estadio con certificación THX. Pero bueno, ese eres tu Rodo, y siempre ha sido así. Como dije anteriormente, muy respetable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
rodo escribió:de todos modos la ire a ver a la premiere, si ya me se la historia no me quita nada )mi humilde opinion=.
ademas si tuvieran la oportunidad no harian lo mismo que yo?
)con una copia casi igual a una original)

:piensa: Sinceramente no 8) también he visto en muchos sitios copias de películas que aún no se estrenan y que se ven bien :o o amigos que te ofrecen prestartela ("ya la vi la tengo, si quieres te la presto" :rollSmile y como a todos te dan ganas, la tentación es grande, :love: pero mis ganas de esperar y disfrutarla en Cine han podido más Hasta el momento :victoria: Pero tu opinión se respeta Smile :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
rodo escribió:de todos modos la ire a ver a la premiere, si ya me se la historia no me quita nada )

Yo no hablaba de saberte o no la historia, sino de reducir a una pantalla de tele o compu algo que es un evento en familia o con amigos o simplemente de esas tardes de formarte en la fila y ver que mucha gente tambien entrará a ver la peli, la emoción de entrar a ganar asientos y las clásicas charlas cinefilas antes de la función.

Cita:ademas si tuvieran la oportunidad no harian lo mismo que yo?
)con una copia casi igual a una original)

Claro que no, así que chiste? No por verla antes se va a ver mejor. Al contrario. Tampoco va a ser más larga ni mas grande entre mas pronto la veamos.
Además de que al verla antes, como ya dije, le quitas el 50% del ingrediente básico: La espera al día del estreno.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Tanbién prefiero esperarme al estreno, porque no hay nada como ir al cine, como dice el comercial el cine se ve mejor en el cine :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
bueno la gran mayoria prefiere verla antes en cine, pero esta en particular ya la queria ver , ademas siendo la copia perfecta (de un hijo de un dueño de una de las cadenas de cine mas importantes del pais) pues asi quien no se anima antes. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:ademas siendo la copia perfecta (de un hijo de un dueño de una de las cadenas de cine mas importantes del pais) pues asi quien no se anima antes. :grin:

Yo no, sólo la vería antes si me invitara al cine a verla, para que verla en una pantallita si la puedo ver en grande... además... es King Kong, no Roxana Banana. Esta a HUEVO debe verse en pantalla grande...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo solo las bajo cuando son sacadas del DVD y que ni llegaron aqui.

King Kong la veo al cine!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
acabo de verla en la pantalla grande y efectivamente la sensacion es muy diferente, wow
se las recomiendo primero en cine y luego en casa. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
I rest my case¡¡¡

Y por cierto, donde fue la premiere???
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
No se cuando fue la premier pero parece que nadie noto que misteriosamente en México la pelicula fue retrasada de un estreno anunciado el 14 de diciembre, a el viernes 16... muy mal.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
yo fui solo con un amigo a la premiere que era para la prensa, me cole con el, no se si vaya a llevar a mi hija a verla puesto tiene escenas un poco violentas y se me vaya a espantar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ese Rodo está conectado en los más altos niveles!!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues he leido criticas de todo tipo hacia esta pelicula, desde el que la tacha de lenta, aburrida y sobresaturada, hasta los que la califican de obra maestra.

Mañana espero salir de dudas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
rodo escribió:acabo de verla en la pantalla grande y efectivamente la sensacion es muy diferente, wow
se las recomiendo primero en cine y luego en casa. :grin:

Oye si o no la envidia de comerse a la Naomi en la escena de la lianas, jajajajaja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)