Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Jackson traerá a 'King Kong' de vuelta
#61
No se en donde lei que el tamaño no importa... :?

Sin embargo me parece que no es tan pequeño, aunque no tan grande como el King Kong de los 70's

[Imagen: KingKong.jpg]
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#62
smellwing escribió:¿que hace King Kong en la isla Nublar de Jurasic Park????
Y que hacen los uruk-hai en la isla de Kong? Tongue Big Grin
Saludos.

Mi música
Responder
#63
Se ve bien, como dicen con raras mezclas de Jurassic Park y LOTR pero de que promete, promete... Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#64
Saludos!!!

Eric escribió:Y que hacen los uruk-hai en la isla de Kong? Tongue Big Grin

Eso pasa cuando uno decide editar dos peliculas a la vez Tongue se le mezclaron las cintas de LOTR con King Kong Tongue
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#65
Ya vi el trailer y se ve mmmm pues extraña.

Esperemos que Jackson no de nignun tropezón aprovechandose de su fama porque los decorados de esa isla se ven bastante chafitas.

Naomi Watts y Adrien Brody juntos dan un buen ánimo para ir a ver esta película pero... JACK BLACK??? Y luego en papel serio.

La esperamos pacientes para dar el veredicto final.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#66
SergioBH escribió:Naomi Watts y Adrien Brody juntos dan un buen ánimo para ir a ver esta película pero... JACK BLACK??? Y luego en papel serio.

mmmm.... Jack Black es un buen actor.... lo demostró en High Fidelity..... el hecho que se amolde màs a los papeles cómicos no significa que sea un payaso siempre.... por ejemplo en School of Rock, su personaje implicaba mucho humor y pese a todo lidiaba con un drama como lo era el hacer de profesor de mùsica por necesidad.....

:wink: :wink:
Responder
#67
chafitas?? iba a decir justamente que lo que me parecía mas cool era la isla.... obvio que no tiene que ser 100% realista, de hecho en lo surrealista radica su encanto, me recuerda mucho a la jungla de Tarzan de Disney.

la verdad es que esta película promete y mucho. La paleta de colores utilizada en la ambientaciíon de la ciudad es genial, me gusta mucho el acabado que tiene.
Responder
#68
Lucho Cohaila Guzman escribió:mmmm.... Jack Black es un buen actor.... por ejemplo en School of Rock, su personaje implicaba mucho humor y pese a todo lidiaba con un drama como lo era el hacer de profesor de mùsica por necesidad.....

Veré esas 2 que recomiendas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#69
OK.... la seguimos luego...
Responder
#70
Los que no han visto el trailer, lo están dando antes de Guerra de los Mundos, se ve mejor en la pantalla enorme... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
SergioBH escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:mmmm.... Jack Black es un buen actor.... por ejemplo en School of Rock, su personaje implicaba mucho humor y pese a todo lidiaba con un drama como lo era el hacer de profesor de mùsica por necesidad.....

Veré esas 2 que recomiendas.

:o n has visto school of rock



alguien sabe algo mas sobre el guion? me refiero a si es remake o algo totalmente diferente a lo que conociamos de Kin kong :?
A mi no me parcio que fuera la ya tradicional historia, si acaso la muica, tambores y aborigenes Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#72
Claro que si es la misma historia de siempre: Ahí está el productor frustrado por no acabar su película, la chica en apuros y objeto del deseo del chango, la isla con los aborigenes esos, la lucha con los dinosaurios, Kong haciendo desmadre en la ciudad y el final arriba del Empire State.

Y en la semana voy a ver School of Rock, ya me la han recomendado mucho.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#73
SergioBH escribió:Y en la semana voy a ver School of Rock, ya me la han recomendado mucho.

Muy recomendable Sergio, muy entretenida. :victoria: tanto en Inglés como doblada al Español Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#74
JACK BLACK RULES!!!!!!!!!! tambien deben de ver saving silverman, orange county y tuvo un show en hbo que se llamaba tenacious d como el grupo que tiene y en el cual toca bien chingon la guitarra, se los recomiendo,yo tengo el show en dvd y siempre me :caca: de :lmao: :lmao:

saludos :guitar:
Responder
#75
El sitio de Apple del trailer tanto en Inglés como en Alemán y Español (Castellano) :grin:

AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#76
En el anuncio del DVD viene una nueva imagen de Kong...
chequen
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
qué pena que Shore haya tenido "diferencias creativas" con Jackson.... el nuevo score lo hará James Newton Howard...... Sad Sad Sad Sad

digo.... no creo que esto salga en el DVD de los Diarios de King Kong, no?
Responder
#78
Lucho Cohaila Guzman escribió:qué pena que Shore haya tenido "diferencias creativas" con Jackson.... el nuevo score lo hará James Newton Howard...... Sad Sad Sad Sad

digo.... no creo que esto salga en el DVD de los Diarios de King Kong, no?

:o Confusedhock: Como?? :o Que pasaria?, serian "diferencias creativas" FUERTES, recuerdo que en uno de los extras de LOTR menciona PJ que ya se consideraban familia entre ellos y Shore :piensa:

Sad Una lastima que el ya no sea parte del film :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
Y aún más lástima que Howard Shore no haga el score, es que probablemente vaya a ser un score improvisado, es muy poco tiempo para componer y grabar el score de una película del tamaño de King Kong.
Responder
#80
Bastante lamentable este cambio de ultima hora... no porque me guste mucho Howard Shore (nunca he sido fan de el). Pero cambiar toda la banda sonora a pocos meses del estreno... mal augurio... Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder
#81
Pequeñeces respecto a KING KONG... la película durará tres horas... y (desafortunadamente) no se estrenará en IMAX...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#82
El Nuevo Poster de Kong... se ve de poca madre...

AICN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
Vicco escribió:El Nuevo Poster de Kong... se ve de poca madre...

AICN

:o Muy bueno 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#84
Un nuevo corto de King Kong, chéquenlo, requiere Quicktime 7, así que primero actualicen su iTunes o lo que sea que usen para ver los .MOV

KING KONG: a Look Inside
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#85
Ya lo terminé de ver y no mamen... que chingón esta... la pelea con el Rex, pero sobre todo la escena al final del corto... Kong en la cima del edificio... los aviones... mo maa..... ya quiero que la estrenen... KONG is KING.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
:o :dagh::dagh: Confusedhocked!: Sin palabras esta GENIAL :palmas: :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#87
:o

IMPRESIONANTE

Si la pelicula cumple con lo que muestra este avance será un trancazo en todos los sentidos!

Ya quiero verla! espero que sea un estreno mundial y nacional tambien!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#88
un buen pretexto para viajar antes de Navidad.....
Responder
#89
Se ve muy buena, mi Naomi se ve que actua excelente, en fin la película sale aquí el 14 de Dic (igual que en EUA, es un miercoles).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#90
Nuevas imágenes, Posters Rusos

KONG, KING KONG
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)