Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V for Vendetta (V de Venganza)
#1
Hola, si ya hablarón de esta película me avisan, porque ya la busque y no la encontre y se me hace raro.

WarnerBros escribió:Ambientada en un paisaje futurista de una Inglaterra totalitaria, V de Venganza cuenta la historia de una dócil joven llamada Evey (NATALIE PORTMAN) que es rescatada de una situación mortal por un vigilante enmascarado (HUGO WEAVING), conocido sólo como "V". Incomparablemente carismático y ferozmente hábil en el arte del combate y el engaño, V comienza una revolución cuando llama a sus compatriotas a rebelarse ante la tiranía y la opresión. A medida que Evey descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, también descubre su propia verdad, y emerge como su aliada en la culminación de su plan para traer libertad y justicia de vuelta a una sociedad cargada de crueldad y corrupción.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Virtual Studios, una producción Silver Pictures en asociación con Anarchos Productions Inc., NATALIE PORTMAN en V de Venganza, protagonizada por HUGO WEAVING, STEPHEN REA y JOHN HURT. Dirigida por JAMES McTEIGUE, la película es producida por JOEL SILVER, THE WACHOWSKI BROTHERS y GRANT HILL de un guión por THE WACHOWSKI BROTHERS, basada en personajes que aparecen en revistas publicadas por VERTIGO. El productor ejecutivo es BENJAMIN WAISBREN. El director de fotografía es ADRIAN BIDDLE, B.S.C.; el diseñador de producción es OWEN PATERSON; el editor es MARTIN WALSH, A.C.E.; y la música está compuesta por DARIO MARIANELLI.
V de Venganza es una coproducción Británico-Alemana.
V de Venganza será lanzada por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment

He visto los cortos y se ve muy interesante, alguien ya la vio?

El link de la pagina oficial latinoamericana:

http://wwws.la.warnerbros.com/vforvendetta/
#2
Aquí esta el Link del tema original sobre esta peli:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=#81889

Aunque no se había hablado mucho sobre ella. Maese Eliseo decida que tema se queda abierto.

Como me gusta esta frase: "La Gente no debería temer a su Gobierno... El Gobierno debería temer a su Gente." En México deberíamos seguirla y mandar a TODOS nuestros bienamados políticos a las Islas Marías...

Ojalá que “V de Venganza” le haga justicia a la novela gráfica de Alan Moore.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
#3
Igore escribió:Ojalá que “V de Venganza” le haga justicia a la novela gráfica de Alan Moore.

:victoria:

Pues Alan Moore retiró su nombre de los créditos de esta película, y creo incluso dijo que el guión era estúpido, así que no lo creo
[Imagen: cnbanner2.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)