Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 - Temporada 5 : Discusion Oficial
#31
Mas bien los chinos tenian que ajustar cuentas y segun los rumores la siguiente temporada va ser en New York
Responder
#32
Triunfa 24 en entrega de los premios Emmy

La serie de acción se convirtió en la gran triunfadora de la 58 entrega de los premios a lo mejor de la televisión de la Unión Americana con tres preseas

Redacción
El Universal

Lunes 28 de agosto de 2006

La serie de acción 24, que relata las actividades de una unidad antiterrorista del gobierno de Estados Unidos, se convirtió en la gran triunfadora de la 58 entrega de los premios Emmy, a lo mejor de la televisión de la Unión Americana.
Anoche, en una ceremonia realizada en Los Ángeles, California, la producción obtuvo tres galardones, entre ellos el más importante de la ceremonia: Mejor Serie Dramática, por primera vez en sus cinco temporadas. Además, el actor Kiefer Sutherland ganó por primera ocasión como Mejor Actor Protagónico y Jon Cassar por Mejor Dirección.
Responder
#33
Pues tenían muy merecido el premio los de 24. Me sorprende que no se lo hayan dado antes. Lástima que no se lo dieron a Gray's Anatomy que nunca la veo pero que se ve que está buena. Me dio mucho gusto que se lo dieran a la Dreyfus que me encanta desde Seinfeld. Excelente actriz.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#34
Salte de emoción cuando se lo dieron a 24, ya era hora, no me importa que no hayan nominado a Lost y Desperate Housewives, pero ya se lo merecian los de 24, al igual que Kiefer, ya que la seria nunca habia ganado Emmy's tan prestigiados, y la verdad es que la quinta temporada estuvo de lujo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Mato por saber de que va tratar la sexta temporada con Jack en China va a estar muy emocionante
Responder
#36
Anoche acabe de terminar de ver la 5 temporada. Empeze el Viernes y ayer a la 1am ya habia acabado. Me parece la mejor temporada que he visto. Lo unico que no me explico fue al final:

Durante 23 horas, se cuido de todo ataque, mato a no se cuantos cabrones, se escapo de todos los peligros, pero, pero, que le paso a su celular? de cuando aca toma llamadas de telefonos desconocidos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Muy buena observación Ed...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#38
Simplemente bajó la guardia, se relajó. Cada vez (2 o 3 a lo mucho) que se relajó durante la temporada, lo tomaron por sorpresa. Cuando el otro guey borró la cinta que Chloe iba a revisar, tambien, bajó la guardia, se sintió seguro, y no esperaba una traición.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)