Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KING KONG r4
#31
Pues yo también la pedi a Mixup por los Diarios, pero de todas maneras espero comprar la R1 de dos discos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
Pues yo la compraría aquí por el doblaje, no me interesan mucho los extras, luego ni tiempo hay de verlos, pero me da miedo que saquen la version fullscreen :o , aunque unversal siempre saca wide. Y luego si no trae doblaje mas que subtitulos? esto es como la ruleta rusa.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#33
Puedes apostar que será WS y el doblaje 5.1 con Universal es seguro... yo tambien planeo comprar la de r1 porque el disco de extras de la version doble no me lo pierdo...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
Por cierto y tal vez les sirva, la versión de aca bajo es CASI igual a l a de brasil. La diferencia radica en que donde dice portugés es español y siempre 5.1. Bueno eso dice la Info de BB, espero que no la embarren.
Responder
#35
Aquí en Argentina nos há tocado una edición de 1 disco sólo para rentar, una nueva política de porquería de nuestras distribuidoras, que sácan un DVD para
rental y a 90$, unos 30 dólares si la quieres comprar, y sinó hay que esperar unos 4 meses para poder adquirirla a un precio razonable...una locura,
en el caso de King kong 2005, sacan una de rental de 1 disco y la Edición Especial de 2 discos a 100$(33 dólares) Big Grin , otra locura, yo por mi lado, me pedí la Edición de 2 discos Z1, que pagué lo mismo la Z4 pero con mejor presentación :wink:
Si tengo suerte mañana la tengo :grin:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#36
F.R.I.E.N.D.S escribió:Aquí en Argentina no há tocado una edición de 1 disco sólo para rentar, una nueva política de porquería de nuestras distribuidoras, que sácan un DVD para
rental y a 90$, unos 30 dólares si la quieres comprar, y sinó hay que esperar unos 4 meses para poder adquirirla a un precio razonable...una locura,
en el caso de King kong 2005, sacan una de rental de 1 disco y la Edición Especial de 2 discos a 100$(33 dólares) Big Grin , otra locura, yo por mi lado, me pedí la Edición de 2 discos Z1, que pagué lo mismo la Z4 pero con mejor presentación :wink:
Si tengo suerte mañana la tengo :grin:

Perdon por el off-topic, pero creo que participabas en hispano, estoy en lo cierto?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Si Edmundo, estuve un tiempo en DVDHispano pero quedó poca gente.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#38
En dvdmania confirman los subtitulos en los extras de la R1, con esto ya no importa si universal saca aqui solo la de un disco, aunque me esperaré porque en esta si me interesa el doblaje.

http://www.forodvdmania.com.ar/forum/vi ... c&start=30

Aunque pensandolo bien, pudiera ser que la inclusion del doblaje demerite la calidad de la imagen por ser una pelicula de extensa duracion.

Yo creo que mejor voy por la R1 y rento la R4 para hacer un respaldo para mi hijo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#39
F.R.I.E.N.D.S escribió:en el caso de King kong 2005, sacan una de rental de 1 disco y la Edición Especial de 2 discos a 100$(33 dólares) Big Grin , otra locura, yo por mi lado, me pedí la Edición de 2 discos Z1, que pagué lo mismo la Z4 pero con mejor presentación :wink:
Si tengo suerte mañana la tengo :grin:

a $100?? chuata, tan mas caros que en Chile! Aqui quedó a $12.990, o sea US$24,5 O_O estoy impresionado.
Responder
#40
No creo que Universal degrade la imágen para meter el doblaje... si está presente el doblaje será porque si cabia... imagino.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
En la página de Gigante dice que tienen una promoción pero no detalla de que se trata. Se ve la portada de King Kong y un 3 en un círculo rojo y dice del 17 al 30 de Marzo o agotar existencias :? . Al rato voy a ver si lo tienen.
Responder
#42
Posiblemente sea falsa alarma. Viendo la página de nuevo, tienen unos cds de oferta en la misma página y la vigencia esta en donde anuncian el dvd de King Kong pero se refieren a la oferta de cds :oops: . Y el 3 puede que sea que dura horas.
Responder
#43
Ya esta en venta en SdA y esta en $150 como se sospechaba con su circulo de "Precios que no te duelan"y hasta ahora solo es la de 1 disco, DD 5.1 en Inglés, Español y pelada de extras :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
Disculpen si yá lo han posteado, pero está CONFIRMADO los subtitulos en Español en el disco 2 de la Especial Edition R1 :grin:
Un compañero de DVDManía yá la tiéne en su casa, le vá a sacar fotos al Packaging, luego las posteo aquí... :wink:
Creo que en R4, tánto en Argentina cómo en México han sacado ediciones que dejan mucho que desear, no?, una barata pero de
1 disco y otra de 2 discos pero carísima :x
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#45
F.R.I.E.N.D.S escribió:Disculpen si yá lo han posteado, pero está CONFIRMADO los subtitulos en Español en el disco 2 de la Especial Edition R1 :grin:
Un compañero de DVDManía yá la tiéne en su casa, le vá a sacar fotos al Packaging, luego las posteo aquí... :wink:
Creo que en R4, tánto en Argentina cómo en México han sacado ediciones que dejan mucho que desear, no?, una barata pero de
1 disco y otra de 2 discos pero carísima :x

Cierto ya se pueden ver en DVDACTIVE :wink: AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
Ya tuve la oportunidad de ver esta pelicula en su edicion mexicana y se confirma lo que todo el mundo ya debe saber:
Edicion de 1 disco
Widescreen anamorfico 2.35:1
Idiomas en Ingles y Español DD 5.1
Subtitulos en Ingles y Español
Extras nada, cero, zip
la imagen, la verdad se ve muy bien, es muy detallada, a pesar de la duracion de la pelicula, quiza al no tener ningun extra se aprovecho el espacio disponible, me imagino algo parecido a la del señor de los anillos, yo por lo pronto me esperaria a ver si no lanzan una edicion especial o de plano irse por la R1 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#47
Envidio a DVDmaniaco! bueno ya falta poco para tenerla.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
Yo tengo que comprar la de dos discos en R1, pero con eso de que ya no me llegan los paquetes de Amazon, me tendre que esperar a que vaya por alla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Pues yo ya pedí la R1 a Amazon, y segun leí por ahi en abril bajan de precio los diarios, voy a esperar y si es asi tambien los encargo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#50
Pero en R1 solo viene 5.1 en Ingles y aquí viene tanto Español como Ingles, no estará comprimido el video aquí?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
osdia escribió:Pero en R1 solo viene 5.1 en Ingles y aquí viene tanto Español como Ingles, no estará comprimido el video aquí?

Y... es una peli larga, hay que ver si al incluir Español 5.1 no hubo que comprimir un poquito, aunque creo que no se
llegará a notar la diferencia.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#52
Habrá que checar el tamaño del disco con el DVD-Rom
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#53
osdia escribió:Pero en R1 solo viene 5.1 en Ingles y aquí viene tanto Español como Ingles, no estará comprimido el video aquí?

Eso es precisamente lo que yo creo, algo deben haber comprimido aunque tal vez no se note mucho la diferencia. Sin embargo tambien dependerá de la tv que se utilice y del grado de exigencia del espectador.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#54
A lo mejor y ocuparon ese espacio con los extras que venian, por eso nada de extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
He visto la pelicula en su edicion R4 y puedo asegurar que la calidad del video es estupenda, el sonido espectacular, el doblaje me parece bastante bueno y la pelicula en cada visionado me parece mejor. Es una lastima que Universal no haya sacado aqui la de dos discos. Aunque tal vez pase como con Titanic, solo salga para los mexicanos de primer mundo del DF y ciudades importantes del pais.

Como sea mi R1 ya viene en camino :grin:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#56
Bueno ya les comentaré yo la de 2 discos que sale el 5 de Abril en Chile.
Responder
#57
Vi la R4 en Sears Polanco a $129, estuve tentado a comprarla, pero pues ya la pedi asi que me resisti.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
Pues yo también he resistido la tentación de comprarla en R4, espero que no tarde en llegar mi R1... eso si hoy la rente para verla de nuevo, y me volvio a atrapar.... ¡¡¡ya quiero que llegue la mia!!!
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#59
Según fuentes de es-mas si saldrá una versión de dos discos para la Region 4 e aquí la informacion : Smile

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/521836.html

Ho será puras blasfemias :?: Smile
Responder
#60
rolando_TK escribió:Según fuentes de es-mas si saldrá una versión de dos discos para la Region 4 e aquí la informacion : Smile

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/521836.html

Ho será puras blasfemias :?: Smile


Pues como que están muy seguros, y es un sitio oficial, de hecho no mencionan la edicion de 1 disco, e insisten bastante en los extras, habrá que esperar un poco.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)