Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La llamada VS El Aro
#1
Alguien sabe porque los de Fox, cuando pasan la película de "EL Aro" le ponen el título de "La Llamada"... :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
arturo_gtz escribió:Alguien sabe porque los de Fox, cuando pasan la película de "EL Aro" le ponen el título de "La Llamada"... :roll:

Fácil, porque el traductor es un idiota (sin ofender a los idiotas) y porque el teléfono hace Ring, Ring.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Tengo entendido en Brasil se llamó 'O Chamado' (El llamado), en Argentina no estoy seguro pero creo se llamo 'El Llamado', asi que a lo mejor están usando ese título, no el de México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
y para remate Hideosan ya hizo una peli llamada "The Phone" que le quedarí mejor en castellano...la llamada.
Responder
#5
"The Ring" creo que en España la llaman "La llamada" o "La señal", algo así, o como dice osdia, que sea la traducción de Brasil, así que entre Brasil, España y México (o Latino América) no está traducida igual esta película.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Before you die, you see the ring = Antes de morir recibes una llamada telefónica

WTF!

Es un ejemplo de las traducciones que hacen que se pierda el sentido original.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
FOX esta usando el título que maneja Argentina para el film, no el de México.

[Imagen: 0000000005.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Para agregar a lo de los titulos, como dato curioso, el re-make americano de The Ring en algunos paises de Asia se llama Samara porque la version original japonesa ya habia salido con el titulo The Ring.
Responder
#9
Cuando ví ese título de película en el Canal FOX pensé que se trataba de otra película y pues para mi sorpresa resultó ser "The Ring".

:? Me pregunto como titularán en Argentina la película "La Llamada" que es también una pelí de horror japonesa y que trata sobre llamadas mortales que reciben los protagonistas en su celular que extrañamente provienen de su mismo número de celular y con sus mismas voces pero en sus últimos momentos de vida.

Esa película, la transmitieron en el mes de Diciembre a través de uno de los canales de Cinemax con el título de "La Llamada".

Bueno, así son los estúpidos traductores que les ponen títulos a las películas. Sad

Saludos. :grin:
Responder
#10
Así pasa con los canales que van para toda Latinoamérica, manejan un TERCER TÍTULO. Esta el original, luego ya en cada país le ponen otro título para que dizque sea más atractivo, y luego los canales en algunas películas le meten un tercer título, a veces el de algún país en particular, o peor aún, los del canal se lo inventan porque así les gustó.

Otro ejemplo de Fox, pasan una película que se llama Phone Booth, con Colin Farrell, Kiefer Sutherland y Katie Holmes, en México le pusieron Enlace mortal, y en Fox la pasan como La última llamada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)