Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aardman's FLUSHED AWAY
#1
El próximo proyecto de Aardman curiosamente no es en claymation, sino animado por computadora, afotunadamente respeta el look de sus personajes y el diseño de los mismos se ve bastante bien. Además que los gags si me causaron bastante risa no como otras (todavía trato de quitarme el mal sabor de ver el trailer de Valiant). Chéquenlo, hay en varios sabores y tamaños...

FLUSHED AWAY
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Ja ja, está muy chido el gag del chocolate en el drenaje.

Me dan más ganas de ver esta que Cars. Bueno, todo juzgando a partir del trailer.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues si me late este previo. Lo más importante en la animación tradicional o de compu 3D, es dominar la animación en sí refiriéndome a narrativa, ritmo, desarrollo de personajes e historia. Es obvio que los de Aardman son expertos en esto y no importa la técnica en la que incursionen, aunque espero sinceramente que no cambien al 3D puramente, el toque y la calidez de la animación tradicional son únicos e irremplazables.

Bueno, hablando un poquito de la técnica 3D, no sé si todavía no están terminadas las secuencias de este "teaser", pero como que todavía le falta un poco de acabado a las luces y texturas ¿No? Yo supongo que es sólo un demo.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)