Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fanny & Alexander Edición Especial R4, para febrero
#1
Editada por Zima:

Audio Dolby Digital 2.0 Sueco
Subtítulos en Español
Selección de Escenas
Sinopsis
Cast & Crew
Documental "Fanny & Alexander & Ingmar Bergman"

[Imagen: Fanny%20y%20Alexander.jpg]

Parece que Zima se está poniendo las pilas.
Responder
#2
Demonios!!!!!!! SIIII!!!!!!!!!!! A cambiar mi edición!!! Y cuantos discos son, 2?? o acaso será la de 5??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
La info en la página de Zima y dice que seran 2 discos.

Cita:Fanny & Alexander Edición Especial
(Fanny och Alexander + Dokumental)


Género: Drama

Audio Dolby Digital 2.0 Sueco, Subtítulos en Español, Selección de Escenas, Sinopsis, Cast & Crew, Documental "Fanny & Alexander & Ingmar Bergman"


La obra cumbre de Ingmar Bergman, aclamada por la crítica y el mundo, llega ahora en esta Edición Especial de 2 discos que incluye no solo la magistral cinta del laureado director, sino también el inédito Documental 'Bergman en Fanny & Alexander" que desarrolla todas las historias detrás de la película, su filmación, anécdotas y experiencias, todo visto a través del hombre que creo esta obra. Una producción necesaria para todos los fans de Bergman y del cine como arte en general...
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Ya la compré. Curioso, exactamente el 14 de marzo del año pasado compré la de 1 disco, y hoy la de 2 discos en la misma tienda. Muy buena edición pero aun no a la altura de la de 5 discos de Criterion.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
drfsgg escribió:Parece que Zima se está poniendo las pilas.

Bueno, en realidad Zima nunca ha sido mala... aunque no es perfecta desde sus inicios traía ediciones bastante decentes, mejores que las contemporaneas de Quality o (Dios nos libre) Videomax
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)