Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Regresiones" (The jacket)
#1
"Regresiones", una coproducción de Estados Unidos y Gran Bretaña, es un romance cargado de suspenso y tensión con un dejo de terror, pero al final de cuentas recubierto de optimismo y una creencia en el poder del amor.


Es una película interesante, que al menos a mi me tuvo todo el tiempo clavada en la trama, que te hace pensar ... para muchos el guión cae en lo absurdo, pero aun asi es entretenida, sobre todo si tomamos en cuenta que parece estar basada en teorias del Físico teórico británico Stephen Hawking... quien en uno de sus libros escribió: “Quizás lo que llamamos tiempo real sea sólo un concepto que inventamos para ayudarnos a describir el universo tal como pensamos que es” ...para los que no saben de ella he aqui una breve reseña...


Lo que el espectador verá en la pantalla es la historia de "Jack Starks" (Adrien Brody), un veterano de la Guerra del Golfo Pérsico y quien tras su recuperación luego de recibir un balazo en la cabeza, regresa a su natal Vermont pero con amnesia.

Cuando es acusado de asesinar a un policía y encerrado en un hospital
psiquiátrico, el "Dr. Becker" (Kris Kristofferson) lo somete a un controvertido tratamiento en el que "Starks" es inyectado con drogas experimentales, inmovilizado con una camisa de fuerza y encerrado durante largo tiempo en un depósito de cadáveres.

Drogado y desorientado, la mente de "Starks" lo transporta al futuro, donde conoce a "Jackie" (Keira Knightley) y descubre que está sentenciado a morir en cuatro días. Juntos buscan la manera de que se salve de su trágico destino.

me fascino...


[Imagen: the-jacket-poster-404x600.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
La vi con mis reservas por que habia escuchado que no era muy buena.
Que agradable sorpresa fue esta película, me gusto bastante y como dice Betty te tiene totalmente interesado de principio a fin. Claro, puede ser cuestionado de pies a cabeza el guión pero es muy interesante la película y el final es bastante bueno. Otra cosa recomendable es la actuación de Adrien Brody, bastante buena.
La recomiendo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
romino escribió:La vi con mis reservas por que habia escuchado que no era muy buena.
Que agradable sorpresa fue esta película, me gusto bastante y como dice Betty te tiene totalmente interesado de principio a fin. Claro, puede ser cuestionado de pies a cabeza el guión pero es muy interesante la película y el final es bastante bueno. Otra cosa recomendable es la actuación de Adrien Brody, bastante buena.
La recomiendo.


Adrian Brody es un excelente actor, en cada nueva película se supera a él mismo, por lo que actualmente, para mi, es el mejor actor joven de la industria hoollywoodense
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
La vi, pero hace bastante tiempo.

Muy buena.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Y que tal el tipo de narrativa? No es asi como las historias de Charlie Kaufman (Being John Malkovich, Eternal Sunshine, etc...) que estan muy bizarras y que no son para todos? Vaya... que salgan cosas bien fumadotas de repente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Pues se me hace raro que ya la vallan a estrenar en el cable por HBO se estrena el 28 de enero el sabado a las 7:00 o eso creo

espero que este buena
Responder
#7
Luis Enrique escribió:Pues se me hace raro que ya la vallan a estrenar en el cable por HBO se estrena el 28 de enero el sabado a las 7:00 o eso creo

espero que este buena

Es que en USa se estreno hace mas de 6 meses si no mal recuerdo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Mas de 6 meses yo compre el DVD en EU en agosto
Responder
#9
Eliseo escribió:Y que tal el tipo de narrativa? No es asi como las historias de Charlie Kaufman (Being John Malkovich, Eternal Sunshine, etc...) que estan muy bizarras y que no son para todos? Vaya... que salgan cosas bien fumadotas de repente.

Definitivamente si esta fumada, pero esta muy fregona, el único pero que le pondría es que se me hizo que duro muy poco, pero igual si la hubieran alargado nadamás para llegarle a las dos horas, pues tampoco hubiera tenido tanto sentido... hehehe

Recomendable, pero no para todos...

Por cierto, off topic: sale Daniel Craig el nuevo James Bond y confirma mis sospechas de que nada que ver con 007... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
A mi me parecio buena, aunque se ve que la editaron mucho, incluso la escena de amor esta editada porque habia desnudo y todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)