Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clock Tower The Movie
#1
Esta info apenas tiene unos días, asi que no la van a pillar.

El chileno Jorge Olguín que tiene un par de pelis a su haber fue el elegido para dirigir la adaptación a la pantalla Grande de los Video Juegos de Clock Tower. Jorge Olguín firmara a partir de Septiembre e ira a 3 países diferentes.

el joven directro tiene a su a ver Angel Negro y Sangre Eterna, 2 pelis chilenas, pero es un debutante en Hollywood.

[Imagen: bif40.jpg]

Jorge Olguin le encantan las pelis de terror de cine B y con Sangre. Le Atrae la Onda Vampiro (parecido a los góticos) y no les podría decir nada de sus pelis porque me da hueva verlas. :oops: Pero dicen que son buenas.

Habrá que ver como lo hace. total si hace una peli mala puedo ir a su casa de un tirón para patearle le "Ass" :grin:

La peli inicialmente estaba proyectada para este año, pero por la feca de inicio supongo que estará listrta pal 2007. Además Olguín está acabando su tercera peli: Caleuche. Con la chilena Leonor Varela (la chica de Blade en Blade 2)
Responder
#2
Pues que bueno que le dieron la oportunidad, mientras no la dirija Uwe Wolf o como se llame el imbécil de House of the Dead
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
:twisted: pues en sí los juegos de the clock tower estan feos, no dan miedo más bien dan pena... pero de repente es bueno experimentar y si este vato puede hacer lo contrario que el baboso de house of the dead o alone in the dark, de hacer de un buen juego una pesima película y convertir un mal videojuego en una por lo menos decente película pues adelante!! :twisted:
mostro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)