Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desafio de estrellas
#31
Edmundo escribió:
Betty boop escribió:Simplemente pateticos, tanto éste programa, como el de televisa se me hace que dan pena ajena.

TvAzteca debería inventarse otra forma de explotar a esos muchachos, no que siempre en torno de lo mismo con la misma formula, o sea ya la han explotado mil veces, ya que dejen en paz el concepto e inventen otra cosa...

El programa de televisa es igual de lamentable, como les gusta explotar el dolor ajeno y como existen personas que por necesidad se prestan a ser expuestos como monitos silindreros. Si en verdad quisieran ayudar a esas personas lo harían sin exihibirlos de esa manera y dejarían vivir en paz a esas personas...


definitivamente no pienso perder mi tiempo viendo tonterias....

Repetiran la formula hasta que deje de funcionar. Es lo que el pueblo quiere ver.
Pues que flojera me dan...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#32
Finalmente acabo el castigo, y gano la Toña 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
que lastima,yo que pense que tv azteca era difererente que televisa en varias cosas,como en la formade narrar los partidos de fulbol,etc,pero resulta que al final siempre tratan de poner la misma mierda que la competencia, ya que ahora no salen de novelas y cantantes compitiendo por ni madres,espero que ahora si pongan algo mejor.
saludos :guitar:
Responder
#34
airpaco escribió:que lastima,yo que pense que tv azteca era difererente que televisa en varias cosas,como en la formade narrar los partidos de fulbol,etc,pero resulta que al final siempre tratan de poner la misma mierda que la competencia, ya que ahora no salen de novelas y cantantes compitiendo por ni madres,espero que ahora si pongan algo mejor.
saludos :guitar:

Pues te vas a quedar esperando porque ya tienen rato anunciando la nueva academia. Pero para eso tienen cable, ¿no? ¡cámbienle de canal! hehehe :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
si claro que lo facil es cambiarle VICCO, pero hay veces que extraño la tele mexicana,y ahora es que me doy cuenta que en ver de poner mejor programacion, siguen con lo mismo o copiandole a la competencia,cuando pueden poner o hacer programas difernetes,al parecer a la gente no le interesa en lo mas minimo,ya que segun son muypopulares :?
saludos :guitar:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)