Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desafio de estrellas
#1
Tal parece que el domingo 8 de enero empieza este programa. :puke:
Será esta la formula que utilizara TV Azteca :?:
Me refiero recurrir a la academia cada vez que un programa no les funcione como Estrellas de Novela(acaso se acuerdan de este :?: :twisted: ) o los programas de Bailando por un millón y Te regalo mi canción que no pudieron vencer a la competencia de Soñando por un baile Big Grin .
Incluirán a las ex-alumnos de la primera generación que son los que realmente tuvieron éxito para aumentar el rating del programa:?: Con TV Azteca nunca se sabe.
Ya para terminar les digo que a quien le guste la Academia o este programa esta en todo su derecho, yo solo expreso mi opinión.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#2
Y ahora de que se va a tratar? Que no había ya hecho algo parecido con la 1era y 2da generación?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:Y ahora de que se va a tratar? Que no había ya hecho algo parecido con la 1era y 2da generación?
De lo mismo pero no han dicho que generaciones van a incluir.
Por logica serian la tercera y la cuarta pero es muy probable que incluyan a los de la primera para mejorar el rating.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#4
hmmmchas más ed lo mismo, que bueno que casi no veo TV abierta... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Es la desesperacion de no tener imaginacion para crear algo mejor. Estos programas seguiran saliendo si la gente los sigue apoyando.

Anoche entrevistaron a una señora que vendia peliculas piratas. Estaba muy molesta porque les habian dado el pitazo de que solo iban a decomisar peliculas xxx y ella sigo vendiendo sus peliculas infantiles. El caso es que cuando llegaro arrasaron con todo y estaba encendida, por no decir emputada. El reportero le preguntaba que si entendia que sus peliculas eran piratas, y ella seguia diciendo que eran infantiles y que no tocaba decomiso.

Despues de ver esto, entendi el porque tenemos los programas que tenemos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Edmundo escribió:Es la desesperacion de no tener imaginacion para crear algo mejor. Estos programas seguiran saliendo si la gente los sigue apoyando.

Anoche entrevistaron a una señora que vendia peliculas piratas. Estaba muy molesta porque les habian dado el pitazo de que solo iban a decomisar peliculas xxx y ella sigo vendiendo sus peliculas infantiles. El caso es que cuando llegaro arrasaron con todo y estaba encendida, por no decir emputada. El reportero le preguntaba que si entendia que sus peliculas eran piratas, y ella seguia diciendo que eran infantiles y que no tocaba decomiso.

Despues de ver esto, entendi el porque tenemos los programas que tenemos.
Big Grin :grin: :twisted:
Tienes toda la razon.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#7
Este programa ya lo sacaro hace rato, me acuerdo mucho de el pues en el trabajo nos mofabamos de tan pretencioso nombre Tongue y si como bien dicen es un vil y desesperado recurso despues de varios fracasos al hilo... neta que lastima como siempre he dicho que pena que la competencia de televisa no proponga y se limite a riciclar formulas o bien copiarla, Una espantosa "x" para TV azteca :roll:
Responder
#8
Ya ví el promo, según van a ser los alumnos más destacados de las 4 generaciones y 10 cantantes profesionales (o sea, de los fracasados o eclipsados actualmente). Se ve que va a estar bien padre y original! :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Eliseo escribió:Ya ví el promo, según van a ser los alumnos más destacados de las 4 generaciones y 10 cantantes profesionales (o sea, de los fracasados o eclipsados actualmente). Se ve que va a estar bien padre y original! :roll:

Ojala no forzen a los que les esta llendo +- bien. Seria un quemon que ni con cremas se quitan 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Eliseo escribió:Se ve que va a estar bien padre y original!
Tronaste el detector de sarcasmo de mi PC Big Grin :lmao:
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#11
Pues si concursan Myriam y Yuridia, yo las apoyo.



Estaría fregón que regresaran a Jollette; pura risa, aparte me cae más que bien.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#12
Edmundo escribió:y estaba encendida, por no decir emputada.

Jajajaja, lo bueno es que no lo ibas a decir Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Edmundo escribió:Ojala no forzen a los que les esta llendo +- bien. Seria un quemon que ni con cremas se quitan 8)

Déjate la crema... ni con tepezcohuite se lo quitan :twisted:

[Imagen: B0000Y5TEI.01-A2W3I6P8H5PWP0._SCLZZZZZZZ_.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Eliseo escribió:10 cantantes profesionales (o sea, de los fracasados o eclipsados actualmente)

Cuáles serán los cantantes profesionales?, serán todos de Azteca Music? Acaso el grupo Luna-Limón?
Responder
#15
de los que alcanze a oir en la taquilla, Maria caruna (la ex de Calo), y ... a caray ya se me fueron los nombres de esos famosos cantantes. Big Grin

sorry.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#16
Maria caruna si tiene un voz bastante padre así como su otra hermana Maya, la verdad esas voces eran mucho para el fallido grupo Calo, sin embargo aún con q tienen un vozarron no Son estrellas, por cierto me da tanta ternurita los promocionales de este programa, pues salen tomas del publico del Live 8 y de demas conciertos de estrellas internacionales :lmao:
Responder
#17
dtmovieboy escribió:pues salen tomas del publico del Live 8 y de demas conciertos de estrellas internacionales :lmao:

Estaran pagando derechos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Edmundo escribió:
dtmovieboy escribió:pues salen tomas del publico del Live 8 y de demas conciertos de estrellas internacionales :lmao:

Estaran pagando derechos?
Supongo, ya que ellos transmitieron ese concierto.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#19
REGIA escribió:Estaría fregón que regresaran a Jollette; pura risa, aparte me cae más que bien.
Con todo lo que dijeron de ella esta dificil.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#20
Cierto, rov124, parece ser que Jolette ya no tiene vínculo alguno con Azteca...



Pues yo creo que el de Tv Azteca va a ser un fracaso, como el de "Bailando por un Millón", con "personalidades" del mismo canal: unos reporteros... Pedrito Sola y no me acuerdo qué otras "personalidades".


Creo que Televisa va a seguir el hilo del éxito de "Bailando por un Sueño", y no creo que se deba sólo a los artistas seleccionados, aunque sí tiene mucho peso... tiene mucho qué ver la producción; por ejemplo, el anuncio de la emisión de Azteca no me engancha... es una mujer de espaldas, caminando en la alfombra roja y con un montón de fanáticos... sabemos bien que no va a haber ese tipo de artistas rodeados de glamour.

Por otro lado, quizá Yuridia y Yahir, aunque no estoy segura que estén contemplados, por ser primeros lugares en discos más vendidos, tengan la suficiente gente como para ayudar a que el proyecto vaya levantando.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#21
Pues los siguientes son los participantes de este derroche de talento llamado desafio de estrellas (segun Tv azteca) :?

Adrián
Alejandra Ley
Aranza
Carlos
César
Cynthia
Dulce
Erasmo Catarino
Erika
Estrella
José Antonio
José Joel
José Luis
José Luis Gratero
Lety
Miguel Ángel
Manuel
Marco
Melissa
Nadia
Paula
Rosalía
Raúl Sandoval
Silvia
Toñita
Edgar
Yuridia
Claudía Pelayo
Cecilia Gallardo
Benjamín
Tony
Aline

No pues si, como ven?

Ah y por si fuera poco esta conducido por el hígado Daniel Bisogno.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
romino escribió:Ah y por si fuera poco esta conducido por el hígado Daniel Bisogno.

:puke:
Responder
#23
romino escribió:Ah y por si fuera poco esta conducido por el hígado Daniel Bisogno.
Preferible a la porqueria de conductor que es Alan Tacher que por cierto esta conduciendo La Academia USA :rollSady eso que en el otro lado ven a la academia como copia de American Idol).
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#24
Yo no vi este programa, pero pues que se esperaba de TV Azteca, he escuchado que nadie traga al Daniel Bisgono y que estuvo mal preparado y hecho todo muy rápido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
rov124 escribió:
romino escribió:Ah y por si fuera poco esta conducido por el hígado Daniel Bisogno.
Preferible a la porqueria de conductor que es Alan Tacher que por cierto esta conduciendo La Academia USA :rollSady eso que en el otro lado ven a la academia como copia de American Idol).

Ya no es Alan, cada fin de semana tienen diferente conductor y todos lloran al final. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Simplemente pateticos, tanto éste programa, como el de televisa se me hace que dan pena ajena.

TvAzteca debería inventarse otra forma de explotar a esos muchachos, no que siempre en torno de lo mismo con la misma formula, o sea ya la han explotado mil veces, ya que dejen en paz el concepto e inventen otra cosa...

El programa de televisa es igual de lamentable, como les gusta explotar el dolor ajeno y como existen personas que por necesidad se prestan a ser expuestos como monitos silindreros. Si en verdad quisieran ayudar a esas personas lo harían sin exihibirlos de esa manera y dejarían vivir en paz a esas personas...


definitivamente no pienso perder mi tiempo viendo tonterias....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#27
Edmundo escribió:
rov124 escribió:
romino escribió:Ah y por si fuera poco esta conducido por el hígado Daniel Bisogno.
Preferible a la porqueria de conductor que es Alan Tacher que por cierto esta conduciendo La Academia USA :rollSady eso que en el otro lado ven a la academia como copia de American Idol).

Ya no es Alan, cada fin de semana tienen diferente conductor y todos lloran al final. 8)
Yo pensaba que si, pero es cierto ya hasta dijeron que ya dejo Azteca :banana:
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#28
Betty boop escribió:Simplemente pateticos, tanto éste programa, como el de televisa se me hace que dan pena ajena.

TvAzteca debería inventarse otra forma de explotar a esos muchachos, no que siempre en torno de lo mismo con la misma formula, o sea ya la han explotado mil veces, ya que dejen en paz el concepto e inventen otra cosa...

El programa de televisa es igual de lamentable, como les gusta explotar el dolor ajeno y como existen personas que por necesidad se prestan a ser expuestos como monitos silindreros. Si en verdad quisieran ayudar a esas personas lo harían sin exihibirlos de esa manera y dejarían vivir en paz a esas personas...


definitivamente no pienso perder mi tiempo viendo tonterias....
:palmas:
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#29
Betty boop escribió:Simplemente pateticos, tanto éste programa, como el de televisa se me hace que dan pena ajena.

TvAzteca debería inventarse otra forma de explotar a esos muchachos, no que siempre en torno de lo mismo con la misma formula, o sea ya la han explotado mil veces, ya que dejen en paz el concepto e inventen otra cosa...

El programa de televisa es igual de lamentable, como les gusta explotar el dolor ajeno y como existen personas que por necesidad se prestan a ser expuestos como monitos silindreros. Si en verdad quisieran ayudar a esas personas lo harían sin exihibirlos de esa manera y dejarían vivir en paz a esas personas...


definitivamente no pienso perder mi tiempo viendo tonterias....

Repetiran la formula hasta que deje de funcionar. Es lo que el pueblo quiere ver.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Edmundo escribió:Repetiran la formula hasta que deje de funcionar. Es lo que el pueblo quiere ver.

"Y al pueblo, pan y circo" ¿Qué no la decadencia romana terminó hace bastantes siglos? :grin: :grin:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)