Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SYRIANA
#1
este film si que los va a poner a pensar,acerca de todos los niveles de corrupcion que hay en un gobierno tan poderoso como los estados unidos,asi como laas compañias de petroleo que no paran hasta lo grar su objetivo,george clooney interpreta a un espia de los estados unidos, en su etapa final de uso para el gobierno,ojala y la estrenen rapido en mexico.yo la vi este pasado viernes y si que me impacto,en especial la escena de tor..........ya mejor no digo mas pa que se queden picados
saludos 0X
Responder
#2
Yo vi el trailer y si se ve muy interesante
Responder
#3
beowulf agate escribió:Yo vi el trailer y si se ve muy interesante
si el trailer te gusto,la pelicula te va a impactar BEOWULF,clooney debe de ser nominado para el oscar,junto con los demas actores,ya que no nada mas se enfocan en clooney,pero en otros personajes que al final te daras cuenta del porque.
saludos 0X
Responder
#4
Gaghan escribió y filmó este filme, inspirado en "See No Evil", el libro de memorias de Robert Baer -un veterano de la CIA-, publicado en 2002. George Clooney encabeza este reparto, secundado por Matt Damon, Jeffrey Wright, Chris Cooper, William Hurt, Tim Blake Nelson, Amanda Peet, Christopher Plummer, Alexander Siddig y Mazhar Munir,.

George Clooney encarna a Bob Barnes, un veterano de la CIA destinado en Oriente Medio que se propone una última misión: eliminar al príncipe Nasir, heredero reformista y progresista del trono de un emirato árabe.

Para gran consternación de Estados Unidos, el príncipe Nasir decidió acordar los derechos de explotación de gas natural a una sociedad china, y romper sus tratos con el gigante tejano Connex Oil , los cuales harán todo lo posible por recuperar el contrato sin importar lo que tengan que hacer para lograrlo.

Además de esa historia central, "Syriana" teje otras subtramas que tienen como protagonistas a un ascendente abogado negro en medio de los lobbies de Washington (Jeffrey Wright), a un analista financiero norteamericano radicado en Suiza y experto en inversiones petroleras (Matt Damon), a dos hermanos inmersos en la lucha intestina por el poder en el seno de una familia real de un emirato árabe, a los cínicos petroleros texanos que parecen jugar al Monopoly, que se reparten las reservas energéticas del mundo, y a un joven trabajador paquistaní que, en medio de múltiples penurias, se convierte en terrorista suicida al servicio de un grupo fundamentalista del Corán.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
Tenía muchas ganas de ver esta película y saber porque dicen que George Bush después de verla llamo a Clooney antipatriota y dicen lo incluyo en su lista negra de personas indeseables, al verla descubrí el porque ...

"Syriana" es un buen filme de suspenso político que plasma las hipocresías de los grupos de poder, haciendo como pocas veces un retrato de las trastiendas de los poderosos y de lo son capaces para lograr sus objetivos. Ofrece un rompecabezas inteligente sobre los resultados de los abusos del capitalismo, el fanatismo religioso y los cada vez más incalculables alcances de la globalización en la lucha por el poder político y económico de los gringos.

Los diálogos, las imágenes, las emociones que trasmite son intensos e invitan a la reflexión. Es un filme sobrecogedor, que presenta una cruda imagen de lo que sucede en la CIA, el petróleo y los países árabes.

Es una cinta que a pesar de tratar más o menos sobre el mismo tema que Munich es más inteligente. Se las recomiendo ampliamente.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)