Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JARHEAD
#1
no se si ya estan promocionando esta pelicula por alla en mexico , o si ya esta en cartelera,pero se las recomiendo,si alguien tiene alguna idea de lo que estoy hablando,el actor principal es el mismo de el dia despues de mañana JAKE GYLLENHAAL, y es acerca del cambio de vida de un marino cuando se va a la tormenta del desierto, y ya no les cuento mas para que no se enojen.
saludos 0X
Responder
#2
Yo si tengo ganas de verla, al parecer se estrena por aqui en enero :grin:
Responder
#3
Esta película es una apuesta segura lidereada por aquel que nos entregara primero una imponente obra maestra (American Beauty) y después una sentida revisión del film noir americano (Road to perdition).

Y ya era hora de que Jake dejara de hacer bodrios. Con ésta y Brokeback Mountain se redime.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
Esta es una incógnita para mi, vi los cortos y no se ni que esperar. Parece drama, parece comedia.... no se...
Pero bueno, como dice Sergio, viniendo se Sam Mendes es una apuesta segura... a verla sin falta.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
esta es una que tiene un tagline bien puñeto?

algo asi como "in war the wind is the suck"

hablando en l33t sp33k
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
maur0 escribió:esta es una que tiene un tagline bien puñeto?
O RLY?

http://www.imdb.com/title/tt0418763/taglines

Welcome To The Suck

OMG! WTF? LOL111!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
a mi me gusto mucho ya que tiene de todo ,ironia,risa,rabia,y lo mas importante no hay heroes,que es lo que mas detesto en este tipo de peliculas :wink:
saludos 0X
Responder
#8
La voy a checar en cuanto llegue, ayer pasaron el trailer y se ve interesante y sobre todo muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora Sam Mendes, si me sacó de onda que fuera de el.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Ya la ví y por si se me escapa algo de la trama mas vale poner la palabra Spoilers Tongue , a decir verdad de esta película tenia elevadas mis expectativas, siendo honesto no me decepcionó del todo, pero esperaba otra cosa. La película empieza muy bien, tiene ese toque de humor muy caracteristico de Sam Mendes, una edición muy cool, pero sobre todo una tónica entre lo cómico y contestatario, que me hizo mucho recordar a belleza américana, anque claro sin serlo. He de aclararles que nunca en mi mente se encontro la idea de ver una película de guerra tipo el soldado ryan, la delgada linea roja o pelotón, pues mucha gente que compro boleto para la función que fui salio decepcionada pues pensaba que iba a ver algo de eso Tongue , pero volviendo con la película esta se desarrolla muy bien, sin embargo hay un momento (cuando el personaje de Gyllenhaal sostiene un dialogo con unos forasteros arabes) donde siento que decae al grado que casi me duermo, pues siento que pierde el buen ritmo que llevaba y no pasa nada que al menos yo intuía que sucedería, pues el final era como lo esperaba pero pienso que si se hubiera seguido con el tono con que se incio esta película me hubiera gustado mucho. esta recomendable pero pues si esperaba más Sad .
Responder
#10
Hoy tuve la oportunidad de ir a verla y honestamente si me gusto, ya habia leido que NO es una pelicula de guerra, sino la experiencia de los soldados en la guerra, por un lado ver como son manipulados los soldados y por otro lado vemos el estado psicologico que se va creando en la mente de cada uno de ellos... en fin, no me quiero ir por todos lados, la historia honestamente en unas partes es muy pobre pero las actuaciones de Jake Gyllenhaal y Jamie Foxx fueron muy buenas (con decirles que cuando se acabo la pelicula un tipo grito: "a este le tienen que dar el Oscar" ~refiriendose a Gyllenhaal~). Nada mas falta esperar que tal actua en Brokeback Mountain...
Responder
#11
Yo tambien ya la vi y si me gusto. Se me hizo una pelicula diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Lo que me gusto mas fue ver de mas cerca todo lo que sucedio en esa estupida guerrita que se inventarton los gringos para segun esto proteger a Kuwait.

Se las recomiendo, no es la mejor en cartelera, pero vale la pena verla por el tema que toca y sobre todo, como ya mencionaron, por las actuaciones que son de lo mejor.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
WOW!!!! Pero que película!!! Justo cuando se acaba el 2005 y pienso que este año no hubo ni una sola peli que pudiera calificar con un 10 redondo, llega esta pequeña maravilla.

Jarhead me ha encantado. Desde las tremendas actuaciones de practicamente todos (ese cabrón de Gyllenhall, mis respetos) hasta la fotografía y la edición, los diálogos, esa capacidad de mantener tanto pulso sin tener ninguna historia fija y ese SOUNTRAAAACK!!! de verdad excelente todo el film. Repleta de referencias impagables (Camus y el extranjero, Apocalypse Now, The deer hunter.....)

Toda le película estuvo realmente pocamadre, increible, me tuvo babeando, cada escena un 10 redondo, pero esta plagada de momentos y escenas enteras de antología que no se me van a olvidar en mucho mucho tiempo:

Cita:- La voz en off al inicio. Cabrona
- Toda la secuencia de la llegada al ritmo de Dont worry, be happy.
- Cuando va por el pasillo en su sueño con Something in the way de Nirvana como fondo.
- La masturbación que termina con golpes en la pared.
- El partido de futbol con trajes antigas a 112 grados Fahrenheit.
- La escena del tipo ebrio bailando con los 2 gorros de Santa Claus.
- Los soldados eufóricos viendo Apocalypse Now.
- "Welcome to the suck"
- Jake iracundo apuntandole al tipo que disparó los cohetes.
- El soldado que entra en frenesí porque no le dejaron disparar su tiro perfecto.
- El final con la vida de todos, el funeral del amigo jarhead y la frase final: "Seguimos en el desierto".
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
y esperate a ver SYRIANA,que para mi son las dos mejores peliculas de este pasado fin de año. :palmas:
saludos 0X
Responder
#14
Está buena, pero no pude quitarme de la cabeza Full Metal Jacket, sobre todo al inicio.

Pero coincido en que el soundtrack es de lo mejor :grin:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)