Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este Domingo Maratón de 24, segunda temporada
#1
Este Domingo a partir de las 13:00 horas, comenzará una maratón con los primeros 5 capítulos de la segunda temporada de 24, serie estelarizada por Kieffer Sutherland.

Esta serie me agradó bastante en su primera temporada, pero en esta segunda... la acción y el suspenso se multiplicaron bastante, con decir que me tiene intrigadísimo. Desafortunadamente, para aquellos que aún no hayan visto la primera temporada, hay un par de sorpresas que se les podrían echar a perder...

Muy recomendada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Yo no se de esta serie, Vicco, me podrías informar en que canal pasa esta serie???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Ahh que baboso! como se me fue a olvidar hahaha la pasan por el FOX.
La serie trata de un agente de la Unidad Anti Terrorismo (CTU, Counter Terrorism Unit) de USA, en esta temporada hay una gran amenaza terrorista sobre Los Angeles y la CTU debe hacer hasta lo. imposible por detenerla. No les cuento más porque arruinaría sorpresas Tongue.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
gracias Vicco, pero es una lástima que DIRECTV no tenga este canal, ni modos, me lo perderé, por lo que comentas son del tipo de series que me gusta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Lo original y que da nombre a la serie, es que cada capitulo transcurre en tiempo real, es decir, cada capítulo es una hora de la vida del agente Jack Bauer (Kiefer), y obviamente, son 24 capítulos por temporada, lo que da el total de un día en la vida de Jack Bauer.

Por ahi esta a la venta la primera temporada en DVD, ahorita les pongo una liga en la parte de Titulos en DVD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Que lastima que me cambie de casa y me quede sin cable tempoalmente :cry: :cry: :cry: , la serie en la primera temporada estuvo genial (Y el final...), que bueno que existe Kazaa... aunque no es lo mismo, espero pronto tener el canal Fox en las manos.

PD:creo que la primera temporada la pasan en TV abierta
Responder
#7
Cuando repiten por FOX la primer temporada todavia no la vi pero me quisiera comprar hasta los dvds ya que me parecio excelente lo poco que he visto????????
Responder
#8
La primera temporada no sé si la habrán repetido o no, pero al menos ya se echaron su maratón de la primera temporada, y efectivamente, estan pasando la primera temporada por Galavisión (o uno de esos canales de Televisa).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)