Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirma U2 visita a México
tengo 2 boletos disponibles

-cancha
-mty

quien dijo yo?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Alejandro tengo días q te dejé mensaje con mi mail Smile o ya tienes boleto??? :? ocupo saber sino para ofrecerlos a otra persona :wink:
Responder
dtmovieboy

Estoy llegando de afueras y hoy me entero de tus correos.
Mi hermano esta fueras de Mexico
pero el llega aqui el viernes ,dejame y lo contacto para ver si
logro hacer el contacto con una persona con la que
estaba platicando sobre unos boletos.

te puedo decidir este Viernes.

Saludos y gracias

Alejandro
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
dtmovieboy

Ya me llego el correo de mi Hermano
por fin le dieron los boletos.

Te doy las gracias por tu ofrecimiento y preferencia.
Pero
Ya tengo boleto y podre ir al concierto de U2 !!!!!

:grin:
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
me da mucho gusto alejandro Smile , y mas por tu brother .
Vacunos que tenían interes en ellos, pues ya se estan enterando que aún tengo este par de boletos :wink: contactenme... Smile
Responder
Foro :

Que les cuento que ya tengo el DVD de la gira Vertigo de U2 2005-06

Sera el mismo espectaculo que pasaran en Monterrey y en el Azteca.
Pero ya en DVD en DTS ,para ponerlo en el HT Multicanal.

Me impacto la parte cuando Bono le pega a un tambor con tantas ganas y tiene una banda en la cabeza,al final las baquetas se las da al publico.

Son 2 DVDs
Uno es el concierto completito que dieron en Chicago
y el otro son detras de camaras.
Ahi se ve perfectamente el esenario , la pantalla gigante construida especialmente para la gira hecha por el equipo de Bono.
Son como pelotas de Tenis en lugar de Pixeles y estas generan una Imagen que se ve en todo el estadio.

Y se ve muy bien todo.
Hasta se ve como en la entrada checan los boletos con un Scaner , para ver si son autenticos.Y ademas los de cancha entran a un sorteo especial de quedar dentro de la elipse a metros del grupo y de Bono.

Cuesta $415 en Samborns tienen cerros de DVD ahorita
dejen que pasen algunos dias y volaran.

Todos aquellos que no tengan boleto ,compren el DVD y ahi veran el concierto y si tienen un HT le sube al volumen y veran que se la pasan muy bien.

:grin: :grin:
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
Un boletito de caridad que tengan por el amor de Dios!!!!!!! Sad Sad Sad Sad


Apiadense de este pobre megafan de U2 que no pudo conseguir boleto gracias a la corrupción que imperó en la venta y que sigue al grupo desde 1980 cuando contaba con escasos 17 años.

Es más, si conocen a alguien que le sobren 3 boletos me lo contactan por favor.

Estoy a punto de darme un tiro del trauma.

Gracias por adelantado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero
Puedes contactar a dtmovieboy
el vedia 2 boletos para el concierto del D.F.

Tambien aqui hay anuncios de venta de boletos
http://articulo.deremate.com.mx/MLM-107 ... tos-u2-_JM
que dice asi:
===============
hola tengo 2 boletos para

el concierto del 15 de febrero

en el estadio azteca.

si te interesan escribeme a

aranza2-25 arrob hotm
=============
La lucha se le hace,no?
:grin:
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
Vacunos mis boletos ya los vendí hace unos días, lo bueno es que quedaron aqui en el foro con el buen Vlade, al cual le mando un saludo y las gracias por confiar en mi, de igual manera a alejandro y a todos aquellos que tuvieron interes en mis boletos Smile
Responder
MMM, pues tu sabes como es esto mi Homero, los boletos o lo acaparan los revendedores o lo "pior", que una buena parte de la gente ni siquiera les gusta U2, vaya, ni siquiera tienen sus CDs originales, o se dicen ser "bien fans" por tener todos los albums en MP3 (claro, bajados del kazaa) retacados en sus ipods, para demostarle a sus carnales que son bien "fans", o los que simplemente van para demostrarle a los pobres de los amigos que ellos si "jueron".

Yo mejor, antes de sufrir, mejor voy a ver a Dream Theater, que afortunadamente no son tan populares pero no son menos talentosos, asi que seguramente se va a juntar gente que si sabe a lo que va y no se va a lidiar con gente que ni sabe que onda...o que se pase medio concierto tomando fotos con su celular, o prendiendo su encendedor en las baladas.

:twisted: Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Les aviso que el concierto de U2 de la Gira Vertigo

Lo estan pasando por Cablevision en Alta Definicion
solo que para verlo se requiere TV con sintonizador de Alta Definicion
Aqui se explica como poderlo ver
es el mismo espectaculo como se vera en Monterrey y en el Azteca.

http://www.hometechforo.com/phpBB2/view ... 1545#31545

Es el concierto del arranque de la gira de U2 en Chicago. Smile

No tiene caso sacar fotos con celular o comprar fotos gachas en el estadio a precio de ORO.
El DVD del concierto de la gira ya esta a la venta.
Ademas Cablevision
Lo pasan y es GRATIS. :grin:
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
El escenario de Chicago es de arena y el que llega a Mexico es el de estadios usado en Europa por cieto a fin de año sale otro dvd grabado en Milan y la mayoria que van a ver a U2 son fans recuerden que junto a los Beatles son los grupos mas queridos por Mexico
Responder
El grupo abridor va a ser el internacionalmente destacado :? :

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thesecretmachines.com">http://www.thesecretmachines.com</a><!-- w --> The Secret Machines


Nota completa:

http://www.u2.com/news/index.php?mode=full&news_id=1881
Responder
31.01.2006
Secret Machines for Mexico
Got tickets for any of the three shows in Mexico next month ? Word reaches us that the very wonderful The Secret Machines will be playing support.

Originally from Dallas, the three members of The Secret Machines - brothers Brandon and Benjamin Curtis and friend Josh Garza - have been gaining massive critical acclaim in recent months. According to Rolling Stone, 'They take Pink Floyd psychedelia, Led Zeppelin stomp, and Who-inspired choruses and charge them full of big-rock beats, atmospheric keyboards and all kinds of electronic whooshes.'

They've already toured with Foo Fighters, Spiritualized and Oasis and last summer with the Kings Of Leon, no strangers to the Vertigo stage. 10 Silver Drops, their second album is set for an April release while its first single, 'Alone, Jealous and Stoned', was released a couple of weeks back.

If you don't know them yet, get a feel for them here.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
Ya estan preparando el escenario en Mty (y en el DF también tal vez):

Cita:Ya tiene Bono donde sostenerse


Terminan la estructura de acero del escenario de U2. Hoy se espera la llegada de 32 tráileres con luces y pantallas que acompañarán al magno concierto

El "alma de acero" que sostendrá el escenario de U2 en el Estadio Tecnológico ya está lista.

Pero hoy se espera la llegada de 32 tráileres con el equipo de producción de luces, sonido y pantallas que acompañará a Bono y su banda en el magno concierto programado para este domingo.

"Ya está toda el alma de acero que tiene el escenario y que va a soportar todo lo que viene: la sobretarima, audio, luces y pantallas", afirmó Lourdes Skipsey, directora de Producción de OCESA.

Ayer un equipo de casi 100 personas trabajaron en el interior del estadio para terminar la estructura metálica que tendrá medidas de 24 metros de altura y 160 pies de ancho.

"Vamos a buen paso, el clima nos ha ayudado mucho, aunque está frío, pero bien, no es el frío que esperábamos. Ya empezamos a hacer todos lo controles en cancha. Creo que vamos a terminar antes de lo previsto", añadió la directora, quien ha estado al pendiente de la construcción de la estructura desde el sábado pasado.

Se estima que para el viernes el escenario que usará Bono esté totalmente listo.

"Esta producción (Vertigo//2006) es muy importante, no sé si es la más grande a nivel mundial, pero sí es una de las más (grandes)", agregó Skipsey.

Este concierto, que pretende reunir a 40 mil personas, ofrecerá muy buena visibilidad para todo el público, añadió la entrevistada.

"Sé que (Bono) pasa mucho tiempo en la parte de afuera (del escenario), en las pasarelas, entonces creo que para el público eso va a ser muy padre", aseguró.

El escenario tendrá pantallas en los extremos y además toda la parte de atrás es pantalla de pixeles, se informó.

Lo que se está cambiando mucho con esta producción, agregó la directora, es que no lleva techo.

"Normalmente todos los escenarios llevan techo de donde colgar todo lo que es iluminación, entonces como éste no lleva, todo va colgado de las paredes laterales", explicó.

Por esta razón, los organizadores esperan y confían en tener buen clima para este domingo.
Responder
Yo ya no voy a ir, me salieron asuntos pendientes de trabajo y le pase mis boletos a mi cuñado y suegro que se van a echar la vuelta a Monterrey... al menos quedo en familia Sad

Los que vayan a MTY y DF a ver este concierto, disfrutenlo mucho y nos cuentan a la proxima semana :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:Yo ya no voy a ir, me salieron asuntos pendientes de trabajo y le pase mis boletos a mi cuñado y suegro que se van a echar la vuelta a Monterrey... al menos quedo en familia Sad

Los que vayan a MTY y DF a ver este concierto, disfrutenlo mucho y nos cuentan a la proxima semana :wink:

Ni modo Lex a ver si para la otra vienen a GDL.
-------------------

Hasta hace rato todavía había boletos para MTY de $1600 le di para comprar 1 y si habia:

http://www.ticketmaster.com.mx/eventos. ... conciertos

También hay un nuevo mapa para MTY. Se pronostica frio, nublado y lluvia para el domingo...
Responder
PPTTSSS ! !!!

Hace rato un amigo que fue a MTY me acaba de hablar y me puso un fragmento del concierto.. estaban tocando ELEVATION y se escuchaba poca madre!!! y hace un minuto me acaba de enviar tambien una foto.. esta en cancha y no esta tan lejos del escenario...

Ya se me cuecen las habas de verlos el miercoles y el jueves!!!! :grin: :grin: :grin:


Se REVENDE boletico para u2 !!!! sec gral. me sobro uno y si les voy a sacar un ojo de la cara. :twisted: :twisted: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Un gran show por suerte lo pude grabar
Responder
Pues no me lo van a creer, pero tengo un amigo que tiene 7 plateas en el Estadio Azteca y el día de mañana solo va a ocupar 5 por lo que me ofrecio 2 para que vaya al concierto con mi hijo y obviamente las acepte, así que mañana estaré sin falta en el concierto disfrutando de la música de uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos.

El jueves comentamos que nos parecío el concierto.

Por cierto mi beowulf:

Sigue en pie tu ofrecimiento?

Si quieres lo comentamos en MP.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que bueno mi Homer, un fan de U2 como tu no se podía quedar sin asistir.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Tengo dos boletos de general que me sobran para el día de mañana.
Como no soy abusivo se los vendo en lo que me costaron, $300 pesos cada unoy no le cobro el cargo de ticketmaster que la neta fue una madre.
En una de esas no son dos si no tres boletos.
Contactenme por MP
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Tengo dos boletos de general que me sobran para el día de mañana.
Como no soy abusivo se los vendo en lo que me costaron, $300 pesos cada unoy no le cobro el cargo de ticketmaster que la neta fue una madre.
En una de esas no son dos si no tres boletos.
Contactenme por MP

VENDIDOS¡¡¡¡¡¡ Solo me tarde dos horas en venderlos, ese concierto va a ser la locura, ya quiero que sea mañana¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Acabo de entrar a la página de Ticketmaster y hay disponibles algunos boletos. Para el 15 habia de general de $800 pesos y para el 16 había de cancha, $2000 y otros. Tienen que buscarle con cantidad 1. Pueden volar en cualquier momento o puede que agreguen mas.
Responder
Quiero comentarles lo decepcionado que quede del concierto de MTY y no por u2 y su show, sino por la audiencia y la actitud de muchos regios, como muchos se han de dar cuenta pues he venido diciendo que por cuestiones personales solo podría asistir al concierto de MTY.
Comencemos con que primeramente estuve en la sección numerada, compre esa localidad por conveniencia dado que mi acompañante tiene un problema de salud que le impide estar mucho tiempo de pie, bueno para nuestra mala suerte nuestra sección (112) era la peor ubicada pues una torres que montaron, así como un puesto de souvenirs que se encontraba en la cancha obstruían visibilidad tanto de escenario así como de pantallas, vaya no se veía nada!! De eso nos percatamos desde que nos sentamos pero lo constatamos aún más al momento de que salio la banda telonera, la cual me pareció bastante tediosa.

Desafortunadamente gran parte de la sección numerada dominaba pura gente originaria de monterrey y a como pude ver NO FANS, pues la gran mayoría de los comentarios eran de que ellos nada mas iban a ver que onda y que para nada les gustaba la banda, vaya que ni sabían como se llamaban todos los u2, la parte numerada estaba repleta de juniors, señoras encopetadas de sociedad (que chingados hacen estas ahí!!) y rucos rabo verdes fumando puro y además de eso mucha raza Wanna Be, pues una de las cosas que veo que caracteriza a la mayoría de la raza de allá es que todo mundo quiere ser “Gente Bien”, pues miren ya para no hacerles tan largo el show cuando salio u2 nosotros nos movimos a un pasillo, parados y en ningún momento tratando de agandayarle el lugar a nadie, esto molesto mucho a los de seguridad pues querían que a toda costa nos sentáramos en nuestros lugares de la fregada pero como les digo estábamos en unos pasillos bastante amplios que la verdad no afectaban a nadie en ningún aspecto. La gente en esa sección No se paro de su lugar nunca, muchos vieron el concierto sentados, vaya había gente que ni aplaudía, mucho menos cantaba, y la verdad donde estaba se veía todo el estadio y he de decirles que el único publico realmente prendido era el que estaba enfrente de u2, pues varios de cancha tampoco se prendieron, yo sentí que bono y compañía se percataron de esto pues a bono no desbordaba energía como el suele hacerlo, ni tampoco interactuaba mucho con el público, ni tampoco se dejo ver esa complicidad que hay entre ellos, al único que si se sonreía mucho con los de la primera fila era Adam, el concierto No fue memorable aun cuando así lo ha manejado la prensa pues no se le entregó el publico a u2, los clásicos encendedores en las rolitas calmadas fueron contados de igual manera los coros y los aplausos. Y como No si la mayoría de los asistentes nada mas fueron para después presumir que ellos asistieron, miren la verdad el concierto “NO me supo” pues la seguridad se llevo picándome las costillas de que me sentará, ya casi al final en la típica parte de que se “despiden” para después regresar cuando la gente grite otra! Otra! Otra! Una parejita de jóvenes que parecía que los tenían ahí a fuerzas se fueron y ahí fue cuando aprovechamos yo y mi hermana, total que todo mundo nos veía como bichos raros dado que nos sabíamos todas las canciones y estábamos parados hechando relajo, aunque sin caer en exhibiciones, digo ¿Qué no a eso se va uno a un concierto? A cantar, bailar, rockear, hechar relajo NO?... otra cosa el final del concierto para mi ver careció de emotividad, pues lo padre que tenían los conciertos de u2 es que salías cargado de positivismo pues la rolita final iba cargada de un fuerte mensaje, quizás este sería el único pero que le pondría a u2, pero lo demás fue la gente, estuvo de a hueva y esto ha coincidido conmigo varias personas que asistieron y que incluso han asistido a anteriores conciertos de u2.

estoy seguro que en el azteca se va a poner BOMBA!! y la verdad me pesa mucho no poder asistir Sad

miren una cita de Larry Mullen Jr, para que vean que no es suposicion de unos cuantos:
" En Monterrey estuvo bien, pero hizo mucho frío y creo que la gente estuvo mucho tiempo expuesta al frío, asi que su respuesta fue inusualmente fría;fue un reto como concierto. En el Df no espero nada diferente de algún otro lugar, espero que no sea tna frío porq es la primera vez en muchos años que tocamos en méxico."
Responder
dtmovieboy

Gracias por tus comentarios sobre el concierto de U2 de Monterrey.
Una pregunta , es verdad que dan unas pulseras para facilitar la entrada al estadio?

En los noticieros de Televisa hablan que para entrar al estadio se requiere boleto y una pulsera ,para hacer mas dinamico la entrada.

Cunado compre mi boleto no me dieron pulsera.

Como fue la entrada al estadio ,solo con tu boleto?
cuantas horas hay que estar antes del concierto para entrar con calma.
y hoy es el primero de 2 conciertos en el Azteca.

Aqui ya avisaron que se iniciara la entrada al estadio 4 horas antes del concierto.
Asi fue en Monterrey?

Tambien que pondran autobuses para ir al estadio desde diferentes partes de la ciudad.
Yo creo que con costo adicional al precio del boleto.

Saludos
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
alejandro mira en cuanto a monterrey y mi caso he de decirte que segun monterrey los unicos que se organizaron asi son los que tenian localidad de cancha, en mi caso era en tribuna con asiento numerado y no requeriamos de nada para entrar solo el boleto, he de decirte que te vayas temprano pues en mty se suponia que iban a abrirse las puertas a las 6 pero a las 3 ya habia un mundo de gente haciendo fila, lo malo para mi punto de vista es que a todos los formaron en una sola fila a las afueras del estacionamiento del estadio, ya estando dentro del estacionamiento cada quien se iría a la puerta que marca su boleto y si habia fila en la respectiva fila pues tienes que esperar, para mi ver era una estupidez que a todos nos tuvieran en la misma fila, la verdad la organizacion dejo mucho que desea, sinceramente les deseo a todos que disfruten el concierto, pues como les dije no fue mi caso Sad mas aparte me llevé una serie de desiluciones con la gente de aquellos lares, aqunque no todos son iguales, pues si se ve una generalidad destacada
Responder
Bueno mi dtmovieboy.

Parece mentira que siendo el mismo país seamos tan distintos en las diferentes regiones que lo conforman.

Yo tengo familiares en Monterrey y siempre me han comentado que los conciertos allá son bastante desangelados por lo frío que es el público regiomontano, inclusive han preferido venir al D.F. a conciertos porque los disfrutan más.

Seguramente Bono se ha de ver sacado de onda grueso ya que las experiencias anteriores en México han sido extraordinarias para él y para el grupo.

Haciendo memoria, cuando vinieron por primera vez al D.F. con la Gira del ZOOTV y concretamente al Palacio de los Deportes, yo estuve presente en los 4 conciertos y aquello fue apotéosico, yo creo que en su vida U2 había tenido tal comunión con el público, como lo tuvo en aquellos memorables 4 conciertos.

Como lo he mencionado en otros tópicos, parece que en todos los lados el público hace lo mismo, pero no, solo en el D.F. (ahora ya me queda muy claro), pataleamos el suelo, prendemos los encendedores al ritmo de la canción y no solo en las tranquilas, entonamos como locos el nombre del grupo o de nuestro integrante favorito, coreamos el "México, México" y cantamos todas las canciones con el grupo como si fueramos parte del espectaculo.

Era tanta la emoción de Bono para con los fans chilangos que en el segundo concierto dijo muy claramente "Play in Mexico is like Going Home" y no necesito decirles como le respondío el público, verdad?

Tan fue algo importante para el grupo el haber venido a México por primera vez que para la gira del Pop Mart, el mismo grupo solicitó que la transmisión mundial del concierto de dicha gira se efectuará en el segundo concierto en el Foro Sol y los que tienen dicho concierto en VHS sabrán como fue dicho concierto y como el grupo sabiendo de antemano lo que iba a suceder con el público chilango disfruto la entrega de todos nosotros, sin embargo dejenme decirles que el primer concierto estuvo mucho mejor en la comunión grupo-público al grado que para la parte final de Pride In The Name of Love la gente no terminaba de corear el "oh ohohoh", que el grupo paro de tocar y Bono se arrodilló para rendirnos tributo y direccionar el microfono a la audiencia para que se oyera de poca madre, la verdad fue un momento que se quedará en mi memoria hasta el día de mi muerte.

El día de hoy no me queda duda que las cosas serán muy diferentes, que la entrega del público sera total y sin restricciones y que a U2 le quedará muy claro que el mejor público al que le han tocado es el de la Ciudad de México.

Para mí será algo especial este concierto ya que será el primer concierto al que llevo a mi hijo y dicho sea de paso, él es fanatico del grupo desde muy temprana edad, asi que para él también será algo muy especial.

Mañana comentamos como nos fue.

No dejen de llevar sus encendedores, prendanse lo más que puedan, coreen todas las canciones, en una palabra: pasensenla de poca madre.

Hay que dejar constancia una vez más que el público chilango no tiene comparación ya no digo en México, sino en él mundo entero y que U2 reafirme porque somos sus fans consentidos.

Perdón si mes extendí demasiado, pero me ganó la emoción y las ganas de compartir esto con ustedes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero

Te agradeceriamos nos dieras tu relato del concierto de hoy a las 8 pm de U2 en el Azteca.
Si es que te quedan fuerzas para teclear en tu pc y darnos la primicia.

Seguramente saldras ronco de tanto cantar y cantar.........

Esperamos tu relato.


Saludos

Big Grin
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
Espero poder grabar el concierto hoy en el azteca
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)