Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Adult Swim] por Cartoon Network Latam
#1
Por fín, después de años de retraso, Adult Swim llega a Cartoon Network Latinoamerica...

Para quienes no lo saben esta sección se dedica a presentar animación orientada únicamente a adultos... entre los shows tenemos:

Harvey Birdman, Space Ghost Coast to Coast, Futurama, Family Guy...

Hasta ahora, en el Adult Swim Latam solo he visto anunciado Harvey Birdman, honestamente dudo que pasen Futurama o Family Guy (considerando que Fox los pasa en su sección similar denominada 'No Molestar'), pero sin duda alguna lo que pasen es bienvenido..

Adult Swim está programado de Jueves a Sábado a las 11 pm
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
La he estado viendo y pasan Harvey Birdman, Sealab 2000algo, Escuela de Clones (o algo así) y una de unos monos con pelo azul que es la única que me gusta ver... creo se llama Mission Hill. Creo que tienen un par de shows más, pero no recuerdo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo tambien lo vi.. me parece una alternativa interesante, supongo que lo pusieron un poco para competir con el No Molestar de Fox. No puedo negar que me sorprendio bastante el contenido (para ser de CN, un canal netamente infantil). Pero mientras sea en horario de madrugada, me parece que esta bien.
Saludos.

Mi música
Responder
#4
en estados unidos tiene mucho tiempo de existir... incluso creo que fue el que instauro la moda de los bloques de animación para adultos (después le siguió Spike TV y otros)

Ojala y se avienten a transmitir Popeye en Blanco y Negro y sin censura :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
No pusieron moda, pero son los precursores de shows de animacion para publico adulto

duckman - usa network
spawn - hbo
southpark - comedy central
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Cuando vi adult swim por primera vez en CN me indigne, por lo general este tipo de cosas me dan gusto, pero como que siento a Cartoon Network como una parte de mi infancia y la de mi hermano... Aunque la verdad no me gusto ninguno de sus programas hoy ya no me molesta que lo esten transmitiendo.
Responder
#7
Aquí, en el Cableoperador mas importante, separaron las señales. CNN en el 12 y el Adult Swim en el 63 a las 2 am. Diablos.
Responder
#8
Eigakan escribió:Cuando vi adult swim por primera vez en CN me indigne, por lo general este tipo de cosas me dan gusto, pero como que siento a Cartoon Network como una parte de mi infancia y la de mi hermano... Aunque la verdad no me gusto ninguno de sus programas hoy ya no me molesta que lo esten transmitiendo.

Lo que pasa es que siendo honestos, Cartoon Network significa algo así como "Televisora de Caricaturas", en ningún lado se menciona la conotación de programas infantiles... por lo que a mi me parece adecuado que exhiba programación para adultos, siempre y cuando sea en un horario apropiado y se traten de caricaturas, no cosas como CSI, o Alias o alguna cosa de acción en vivo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
arturo_gtz escribió:
Eigakan escribió:Cuando vi adult swim por primera vez en CN me indigne, por lo general este tipo de cosas me dan gusto, pero como que siento a Cartoon Network como una parte de mi infancia y la de mi hermano... Aunque la verdad no me gusto ninguno de sus programas hoy ya no me molesta que lo esten transmitiendo.

Lo que pasa es que siendo honestos, Cartoon Network significa algo así como "Televisora de Caricaturas", en ningún lado se menciona la conotación de programas infantiles... por lo que a mi me parece adecuado que exhiba programación para adultos, siempre y cuando sea en un horario apropiado y se traten de caricaturas, no cosas como CSI, o Alias o alguna cosa de acción en vivo

En eso estoy completamente de acuerdo contigo, y como te digo, ahora la verdad me da igual, pero es que yo creci con Cartoon Network viendolo con mi hermano, por eso te digo que fue una especie de shock la primera vez que vi que esas caricaturas no eran muy infantiles que digamos Tongue
Responder
#10
Aunque no es del todo tan Adult Swim.

De hecho, la programación en más bien para adolescentes y adultos. No hay desnudos, ni lenguaje multicolorido como en South Park.

Y en lo que conozco y he visto del Adult Swim del CN USA, hay series con humor netamente gringo, es decir, tan insípidas como un vaso con agua simple (Aqua Teen Hunger Force, Stroker and Hoop y Home Movies).

Prefiero más American Dad, Family Guy y Futurama. Y en algunas ocasiones, Robot Chicken (título que a mi parecer, nada que ver con el programa, pero en ocasiones esta botana). Robot Chicken es animación de muñecos, muñecas y juguetes de plástico con sketches cortos y situaciones absurdas y sin sentido.

A ver que tanta aceptación tiene el bloque del Adult Swim en su versión latina.

Por cierto, también en el bloque del Adult Swim USA, esta considerado Inuyasha, Full Metal Alchemist, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Samurai Champloo entre otros.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)