Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SMALLVILLE: QUINTA TEMPORADA
#31
El guey ese que la hace de Aquaman es de lo mas desabrido, es un pésimo actor. Si hacen ese spin off le vaticino a Warner un escandaloso.........

FAILURE
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
a mi en lo particular si me gusto el episodio, pero concuerdo con Romino que hubieran puesto a otro guey en el papel de aquaman ese guey se veia muy flojo en ese papel.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Oigan, pero en otro punto, el profesor de Clark es el mismo guey que salió de la nave Kryptoniana verdad?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#34
Así es mi estimaco Carlos. En unos cuantos capítulos más sabremos la agenda de este cabezón. No digo más para no dar spoilers.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
Esta semana será capítulo nuevo o repetición???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#36
Creo que esta semana es nuevo. Y espero equivocarme, pero me pareció ver un avance en Warner Channel donde lana aparecía con dotes de vampiresa. Termínenla con esos recursos baratos. Parece ser que el personaje de Lana no tiene solución y entre brujas y vampiros la serie va a terminar bajando su calidad (por lo menos para mi ya no es lo que fue).
Saludos,
Marcelo
Responder
#37
el capitulo de ayer paso desapercibido....
pero en el que sigue sale tom wopat asi que se juntaran nuevamente los originales dukes de hazzard, me late que estara muy bueno. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
Pues la trama principal como que es de relleno, lo importante es ver el enfrentamiento entre el guey de Krypton y Lex y ver parte de los poderes de aquel cuando está junto a la nave.
QUe vieja está la pobre de Carrie Fisher, y luego se apellida Khan (Star wars vs. Star Trek ? )
Se fijaron en el numero de experimento para los vampiros de Luthor Corp. ? 1138, el numero de THX, y cabalísticamente usado por Lucas en Star Wars.
No entiendo, bueno, mas bien, no estoy de acuerdo en que pasa el tiempo, y LOS ESCRITORES no hacen que Clark regrese a la Fortaleza de la Soledad a seguir "entrenandose", y Jor-El deseguro que sabe mucho mas, sobre todo, del visitante de Krypton. Si, si, ya sé, si asi fuera ya no seguiria la historia, pero no me parece un recurso válido o inteligente, más bien, hace parecer tontos a los personajes: "porque no va y le pregunta ?", "porque no hace esto o lo otro ?"
En fin, la seguiremos viendo.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#39
No desesperes, en un par de capitulos vuelve a salir la fortaleza de la soledad...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#40
Paciencia mi querido Solín.

Yo las estoy viendo por torrents al igual que Romino.
Responder
#41
bueno el capitulo de ayer y sobretodo ver a los antiguos dukes de hazzard otra vez juntos, en cuanto a la trama , creen que el sr.kent se anime a ser senador?
esa lana que guapa se veia de striper :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
rodo escribió:esa lana que guapa se veia de striper :grin:

Esa fue la aportacion mas importante de este capitulo :twisted:

Como en el de Aquaman fue verla en bikini :grin:

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#43
Bueno...

Pues me pongo al corriente.

Antes que nada quiero agradecer a Romino que se ofrecio a proporcionarme los capítulos transmitidos a la fecha, pero por diversos motivos no hemos podido coincidir en nuestras agendas y como de regalo de navidad un amigo me dío los primeros 8 capítulos grabados en VHS, de los cuales ya ví 7 y medio visto el 8, les doy mis comentarios:

Ha empezado bien esta nueva temporada con mucho acercamiento al comic y eso me ha gustado muchisimo, ya no solo son los freaks, sino también personajes relacionados a Superman los que han hecho su aparición esta temporada.

Haciendo un resumen, creo que se trató muy bien la falta de poderes de Clark, como los recobra y el costo que esto va a tener, creo que la que va a morir es Chloe, en estos capítulos así se ha dejado entrever y este deberá ser el motivo que haga que Lois tome la decisión de seguir una carrera en el periodismo y volverse la reportera estrella del Diario El Planeta.

El romance de Clark y Lana, yo creo que va a terminar en esta temporada y no en malos terminos, sino al contrario, en el capítulo 100 de la serie hay un evento que va a dejar muy en claro los secretos entre ambos y no creo que Lana este preparada para eso, yo tambien siento que este personaje ya dío lo que tenía que dar y debe desaparecer y quedar como lo que es: el primer amor de Clark, por lo mismo no entiendo que hayan tenido ya relaciones sexuales, no soy mocho, pero para mí esa parte de la historía no tiene justificación.

Yo no les recomendaría basarse en la primer película de Superman para determinar ciertos acontecimientos futuros, ya que la muerte de Jonathan Kent nada tiene que ver con el comic y si leyeron la saga de La Muerte de Superman y su continuación en Un Mundo sin Superman sabran que Jonathan llega a la vejez, por lo que no creo que sea el que muere por Clark, en lo que respecta a la serie, ya sabemos que Lex va a ser Presidente de los Estados Unidos y lo más seguro es que le gane a Jonathan la elección a Senador, casi garantizado.

Hablando de Lex, todo lo están acomodando a que el poder económico y tecnológico de Luthorcorp le de los medios para querer dominar al mundo como ya se esta haciendo evidente y se convierta el el enemigo de Clark, casi seguro que el nombre de la corporación cambia a Lexcorp. como en el comic.

Una aclaración: Aquaman no será el primer spin off de Smallville, ya lo fue la serie de Flash, tan es así que en el pack de la Cuarta Temporda viene un DVD con el Piloto de regalo, para su tranquilidad, Alan Ritchson no hará el papel de Aquaman en la serie, actualmente se esta llevando una audición para determinar quien será el nuevo Aquaman.

Y ciertamente el Profesor de Clark es Brainiac y conoce todas las debilidades de Clark al ser tambien kryptoniano, el busca destruir la Fortaleza de la Soledad y liberar a Zod de la Zona Fantasma.

Hay algo que aun no han aclarado en la serie: que sucedio con Jason, paso la lluvia de meteoritos reconstruyeron la Granja de los Kent y nadie se ha preguntado que pasó con él, por lo menos no aparecio su cadaver.

Como buen detalle estuvo la aparición de Tom Wopat, recordar aunque fuera en forma breve a los Duke de Hazzard fue un buen detalle.

Como no tendré sistema de paga por lo menos de aquí a Julio del año que entra, este será mi único comentario con respecto a la Quinta Temporada, ya que prefiero esperarme a que salga el pack en DVD y ver los demás capítulos de un jalón.

Lo que sí, esta temporada ha tenido un muy buen nivel y espero que así siga.

Les dejo mis pronosticos:

Chloe muere y no Jonathan, Clark y Lana terminan su relación, Lois tomará el lugar de Chloe en El Planeta como tributo a su legado y se acercara más a Clark en todos los sentidos, Jonathan pierde la elección frente a Lex y este inicia un camino que lo llevará a la Casa Blanca, Brainiac regresará en capítulos futuros tratando de destruir a Clark, Clark enfrentará de una vez por todas su destino y aprenderá todo lo que referente a Krypton y como puede utilizarlo para el bien de la humanidad, inclusive aprenderá quien en realidad es Jor-El.

Y sin temor a equivocarme su decisión ya la tomó desde que Aquaman le dijo que el escogío utilizar sus poderes para hacer el bien.

Veremos al final de la temporada que de esto se cumplío.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
les aviso mañana porfin capitulo nuevo: splinter
comentamos el miercoles
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
estuvo bueno el capitulo de ayer, ahora que ya sabe clark la verdad de su maestro a ver que nos deparaa el siguiente capitulo.
lex ahora si tiene mas motivos de sospechar de clark por lo que paso con el meteorito plata.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#46
Muy bueno el capitulo. A esperar la semana entrante

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#47
mañana tambien tendremos capitulo nuevo: Solitude.
coemntamos el miercoles.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
muy bueno el capitulo de ayer, pobre martha kent pero lo bueno es que salio bien librada y lex no sabe que paso con su nave.
a ver que nos espera el siguiente capitulo que tambien es de estreno.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Bueno nomas para los que bajan los episodios por internet, les comento que el episodio de mañana es el 100, dónde alguien va a morir.

Les comento que hay un episodio llamado Fanatic que estuvo medio malon, pero uno que se llama Lexmax, esta muy interesante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
el que sigu en warner channel es el de lexmax o sea el capitulo 97, asi que todavia nos faltan algunos para llegar al 100.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Ya vi el que sigue, Lexmas, esta dos tres....
El 100 lo tendremos el día de mañana por EUA y listo en torrent ese mismo día cerca de la media noche.

Por cierto que ahora después de LExmas vienen tres semanas de repeticiones, hasta que llegue el siguiente capítulo Fanatic.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#52
Por cierto basicamente esta entre estos tres los que van a morir: Jonathan, Lana y Lionel.



SPOILERS:

Hay imagenes y videos en la web que muestran a Lana en un terrible accidente, al igual que imagenes donde vemos tendido a Jonathan en la fortaleza de la soledad.

Por cierto si quieren arruinarse vean estos videos:

http://www.youtube.com/w/smallville?v=c ... Smallville
http://www.youtube.com/w/Smallville-AOL ... Smallville
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
Pues ya vi el episodio 100, pero empezare a discutirlo cuando lo pasen por aca, eso si le puedo decir que a mi no me gusto mucho, fue muy predecible y copiado de muchas series y películas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
estuvo bueno el capitulo de ayer, aunque lo vi diferido ya qeu lo deje grabando, porque llegue tarde, lo que no me latio es qeu lex va a hacerle daño a johnattan kent en la carrera por el senado, y como que lex y lana no se me hacen pareja, a ustedes si?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
alguien sabe si el dia de ma:ana es capitulo nuevo?
es que ando en mexicali, y para hablar a mi casa que me lo graben o no.
gracias
:grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Bueno... pues después de tres capítulos nuevos.... los últimos dos PARA OLVIDAR!!!! HÁGANME EL FAVOR CON SU CAPÍTULO ESPECIAL DE NAVIDAD!!!!, el capítulo de hoy reivindicó las cosas... muy bueno... y no creo puedan postergar mucho el momento en que finalmente Clark le diga la verdad a Lana.... la verdad no sé que pretendan los escritores con ese especie de acercamiento que se está gestando entre Lex y Lana.... en fin....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#57
Pues finalmente pasaron el tan sonado capitulo 100.

Bittersweet, es la palabra que pensé. Agridulce, aunque al final lo agrio reemplaza completamente lo dulce.

AGUAS SPOILERS EN TODO EL RESTO DEL POST:

La primera mitad son las escenas que habiamos estado esperando desde que esta serie comenzó,
a saber, Lana conociendo la verdad (de boca de Clark, ni Pete ni Chloe se enteraron por él), Clark proponiéndole matrimonio, y Lana aceptando. Claro que toooooodos sabemos, que Lana no será la mujer de su vida, pero la serie nos orilló desde temprano a desear esta situación.

La perspicacia de Lex, su enamoramiento con Lana, y el involucramiento que Lana ha tenido con él y con todas estas cosas mágicas y raras en esta y anteriores temporadas, finalmente rinden sus frutos.

No culparía del todo a Lana de lo sucedido, ella ha sido víctima de todas estas situaciones extrañas. Lex ha sido siempre muy astuto para involucrarse, enterarse, investigar. Y todo esto se conguja para crear una bomba cuya mecha es encendida al momento en que Lana conoce la verdad, y por eso, aunque Clark pueda evitar en esta ocasión la muerte de Lana, no podrá hacerlo por siempre mientras Lex esté cerca.

Al inicio de la segunda parte del capítulo, Chloe se lleva el momento con sus comentarios, y no perdona ni a los escritores del programa haciendo referencia directa a Back to the Future e incluso, a la misma Superman:la película.

La primera vez de la historia, Lana salva a Lois, y el accidente de Lana evita que Jonathan llegue a su cita con Lionel. La segunda vez, Lana no salva a Lois ni, involuntariamente, a Jonathan.
Sin embargo, en la primera vez, nada indica que el encuentro entre Lionel y Jonathan pudiera evitarse tarde o temprano, y en la segunda vez, el accidente de Lois, gracias a Clark, no pasa a mayores.

Aun asi, en ambas "opciones" del dia, un Luthor se ve involucrado, e indirectamente provoca la muerte a Lana y a Lionel respectivamente, irónico no?

No me gustó, no quería que Jonathan muriera, pensé que no iba a morir, que respetarían esa versión del mito de Superman, aunque a estas alturas, ya no sé cual es la versión original o real.

Sin embargo, debo admitir que, desde el punto de vista literario o dramático, estuvo excelente y me satisfizo, tristemente Sad , como el episodio III, pero me satisfizo.....bittersweet.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#58
:? que nadie lo vió ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#59
muy buen capitulo el de ayer, ese angel vengador si que estaba bien, ademas que clark ya saco sus sentimientos escondidos por su papa jonattan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
y le dieron la idea de los lentes, uso de disfraz, y trabajar en un periodico para enterarse de lo que ocurre. Tambien se le reafirmaron sus principios de no hacer justicia por cuenta propia, aun cuando estan involucrados sus sentimientos.

La semana que entra será repetido, la de la fanatica de Lex, segun los avances al finalizar el programa.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)