Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SMALLVILLE: QUINTA TEMPORADA
#1
Ya empezo la quinta temporada en eua. y van estos capitulos:
Arrival
Mortal
Hidden
Aqua
Thirst
y estan por salir:
Exposed
Splinter
Solitude
Lexmas
mas info de estos:
http://www.tv.com/smallville/show/1718/ ... l&season=5
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Esos primeros cinco capítulos ya los vi después de bajarlos en torrent (Gracias Marcelo)y les puedo decir que esta temporada esta bastante buena. La verdad la temporada pasada ya me estaba dando flojera, con sus jaladas de las piedras del poder y lso antepasados de lana,l mma de Jason ya se les estaba secando el crebro a los escritores.

Pero esta temporada todo cambió, vuelve la emoción, Lex como antagonista y no como el amigo sufrido de Clark, y otras cosillas mas lñe han dado un nuevo aire a esta serie.

A continuación les pongo unos spoilers muy leves, pero para los debiles de corazón los pongo en spoilers font.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Estas son algunas cositas nuevas si poner tantos spoliers:
-Clark vuelve a volar
-Aparece la fortaleza de la soledad
-Chloe y Clark se ayudan para combatir el mal ya que Clark se entera de que Chloe sabe su secreto
-La aparición de Aqua man, aunque el tipo no es nada carismático el capítulo es bueno.
-Erika Durance (Lios) en bikini¡¡¡¡¡¡ WOW¡¡¡¡
-Clark conoce el sexo¡¡
etc...
</font></td></tr></table>

En fin, les recomiendo mucho esta temporada, esta muuucho mejor que la anterior.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Nunca he visto un capitulo de esta serie, pero si he leido los comentarios de este foro. Leyendo el post de romino y de las piedras poderosas me hizo recordar la serie de roswell que tambien salio con sus jaladas y quiza haya sido motivo de que solo durara 3 temporadas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Yo también he visto los primeros 5 capitulos y puedo decirles que la serie va por un buen rumbo, aunque definitivamente el primer capítulo es el mejor de lo que va, ya último empezarón con las jaladas de Lana siendo vampira :roll: Lana ya no da para mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Eso de Lana es cierto, se me hace que esta vieja ha de ser novia o amante de algun productor por que está más metida con calzador que nada.

Ojala que.....
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
el ser querido de Clark que le dijo Jor-El que iba a morir por devolverle sus poderes sea Lana. je je
</font></td></tr></table>
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Jaja, deberia ser asi, pero hay rumores de que es:

Cita:Jonathan Kent
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Es lo más probable, recordemos la película de Superman 1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
ya la proxima semana empieza la quinta temporada por warner channel, asi que ya estremos todos los martes viendo o grabando los capitulos. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
les recuerdo que hoy empieza la quinta temporada de esta serie a las 9 pm por warner channel.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
rodo escribió:les recuerdo que hoy empieza la quinta temporada de esta serie a las 9 pm por warner channel.

:dagh: Ya no me acordaba :doh: gracias rodo :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
excelente capitulo el del dia de hoy, tiene el 10 perfecto.
muy interesante que se puso.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Y esperense a ver Aqua y Exposed.... sale Lois (Erica Durance) en brevísimos bikinis¡¡¡¡¡¡ :o :o
Quien se acuerda de Lana. :?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Es cierto Romino que bueno que es enfoquen mas en Lois, por cierto en Exposed 8) estuvo genial.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Muy buena
Dejaron bastantes cabos sueltos para tener material para toda la temporada.
Las resemblansas de la pelicula a la orden del dia, desde la fortaleza, hasta las imagenes de los Krytonianos cayendo. Faltó el motif de Kryptón, que ya habían usado en algun capitulo con el Dr. Swann.

¿ que onda con los poderes de Clark ?
¿ que regañadota le va a poner Jor-el ?
¿ y qué explicacion le va a dar Chloe a Lex para calmarlo ?
¿ y como la encontró ?
¿ que le sucedio realmente a Lionel ? ¿ cuanto sabe ? ¿ realmente sabe que sabe ?
¿ por fin se le hará a Clark con Lana ?
¿ y ese guey del final ? ¿ Zod ? ¿ Brainiac ?

Espero que NADIE conteste estas preguntas. Las puse solo para que comprendan mi estado de estup....efaccion. Ya estoy esperando con ansia los siguientes capitulos.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#15
:palmas: Muy bien el capítulo, me gusto Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
Pues yo acabo de ver el capítulo porque ayer lo dejé grabando.... y me pareció un excelente inicio de temporada!!!! sin lugar a dudas me encantó que usaran un poco el argumento de la película Superman II.

Me parece que en esta temporada la serie puede y debe reivindicarse.... y no se si esta sea la última temporada, pero sin lugar a dudas debe ser por lo menos la penúltima, por lo cual espero que se empiece a desarrollar el personaje de Superman, es decir no el Clark Kent adolscente que usa de vez en cuando sus poderes sino que empiece a salir a flote el Superman que conocemos de los comics y las películas.... también esperaría que el mismo Clark empiece a desarrollar su "identidad secreta" es decir, el Clark Kent reportero de muy bajo perfil que no levante sospechas.... y por último de esta temporada espero otras dos cosas:

1. Que la atención de Clark vaya poco a poco dejando atrás a Lana y volteando a hacia Lois Lane.

2. Que Lex Luthor por fin se convierta en el supervillano de la historia y deje completamente atrás el dejo de buena persona que de vez en cuando todavía aparece.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#17
Como el episodio III ¿no?
ya sabemos lo que va a pasar, y lo estamos esperando con ansias, y en ese momento se acabará la serie Sad
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#18
buen episodio el del dia de ayer, ahora que lex vio sangrar a clark que pensara?
a ver que nos deprara el siguiente capitulo
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Pues si... ahora se ve que la enemistad entre Lex y Clark es inevitable... pero, ¿quedará realmente convencido Lex de la humanidad de Clark? yo creo que si... porque por lo que recuerdo en las películas (la verdad es que no conozco mucho el cómic) él no sabe que Clark Kent y Superman son la misma persona.... ahora solo resta esperar como Clark recuperará sus poderes...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#20
Y hasta que ya "cuchiplancho" con Lana, después de 4 temporadas ya se lo merecian :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
noangels escribió:Y hasta que ya "cuchiplancho" con Lana, después de 4 temporadas ya se lo merecian :twisted:

Asi es, ya se lo merecian, jeje. Muy bueno el episodio.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#22
¿Alguien sabe si hoy hay capítulo nuevo o empezarán co n las repeticiones?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#23
es de estreno miguel, asi que tendremos un buen capitulo para ver. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
Y por cierto muy bueno que estuvo!!!! ahora que Clark recuperó sus poderes me quedó claro que Clark no piensa dejar a Lana, pero tampoco piensa contarle su secreto.... lo cual me genera una duda... en las películas me queda claro que Lana no sabe el secreto, esto lo vemos en Superman III... pero en el cómic no estoy seguro, ya que estuve revisando "La Muerte de Superman" y cuando los Kent están veindo por TV muy preocupados la batalla contra Doomsday llega Lana muy alarmada con ellos a ver como "Clark" está en peligro.... lo que me genera la duda si en esta serie de TV Lana en algún momento se enterará...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#25
Miguel escribió:Y por cierto muy bueno que estuvo!!!! ahora que Clark recuperó sus poderes me quedó claro que Clark no piensa dejar a Lana, pero tampoco piensa contarle su secreto.... lo cual me genera una duda... en las películas me queda claro que Lana no sabe el secreto, esto lo vemos en Superman III... pero en el cómic no estoy seguro, ya que estuve revisando "La Muerte de Superman" y cuando los Kent están veindo por TV muy preocupados la batalla contra Doomsday llega Lana muy alarmada con ellos a ver como "Clark" está en peligro.... lo que me genera la duda si en esta serie de TV Lana en algún momento se enterará...

:? Lana? :? en La Muerte de Superman :piensa: No recuerdo que aparezca no estas confundiendo a Luisa Lane con Lana Tongue

EXCELENTE episodio :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
noangels escribió:
Miguel escribió:Y por cierto muy bueno que estuvo!!!! ahora que Clark recuperó sus poderes me quedó claro que Clark no piensa dejar a Lana, pero tampoco piensa contarle su secreto.... lo cual me genera una duda... en las películas me queda claro que Lana no sabe el secreto, esto lo vemos en Superman III... pero en el cómic no estoy seguro, ya que estuve revisando "La Muerte de Superman" y cuando los Kent están veindo por TV muy preocupados la batalla contra Doomsday llega Lana muy alarmada con ellos a ver como "Clark" está en peligro.... lo que me genera la duda si en esta serie de TV Lana en algún momento se enterará...

:? Lana? :? en La Muerte de Superman :piensa: No recuerdo que aparezca no estas confundiendo a Luisa Lane con Lana Tongue

cierto, fue un pequeño error... no es en La Muerte de Superman, sino en el compendio "El Mundo sin Superman" donde Lana le habla por teléfono a los Kent para darles el pésame.... lo acabo de checar y es en la página 35 del compendio que salió aquí en México por Editorial VID... El punto es que en los cómics Lana sabe la verdad, no así en la película de Superman III.... en Smallville se enterará??? yo creo que si.... no sé si pronto, pero estoy casi seguro de que antes que la serie concluya (es decir, su última temporada) Lana sabrá la verdad.

Regresando al capítulo de hoy.... con lo que pasó en el anterior y ver a Clark agonizando en el hospital, pensé que Lex le iba a dar carpetazo al asunto.... pero ahora vuelve con todo para seguir investigando la "anormalidad" de Clark.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#27
excelente capitulo coimo ya lo comentaron, ahora si esta temporada esta excelente, y lo bueno es que la proxima semana tambien sera capitulo de estreno. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
se fijaron que el second chance ahora fue en domingo a las 6:00 pm y no el sabado a las 7:00 pm. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Un buen capítulo.... no de lo mejor pero algo entretenido, lo mejor: ver a Lois en bikini...

y ahora, en la serie ya se presentaron otros dos superhéroes de DC Comics... FLASH y AQUAMAN; estaría genial que ahora que Clark se quedó definitivamente sin el apoyo económico de Lex Luthor (lo usó muchas veces a lo largo de la serie), sería muy interesante que por ahí Clark se encontrara en su camino a un jovén multimillonario heredero de una gran fortuna que le brindara el soporte económico para boicotear algún plan maquiavélico de Lex.... su nombre: Bruce Wayne. ¿No estaría bien?

Por cierto por ahí leí en el Reforma (precisamente el del día de hoy) que están pensando seriamente en realizar una nueva serie de TV (el primer spin off de Smallville) teniendo como protagonista a Aquaman.... en lo personal, a mí no me parec buena idea.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#30
Miguel escribió:Por cierto por ahí leí en el Reforma (precisamente el del día de hoy) que están pensando seriamente en realizar una nueva serie de TV (el primer spin off de Smallville) teniendo como protagonista a Aquaman.... en lo personal, a mí no me parec buena idea.

Este es el artículo del reforma en cuestión, que además de mencionar el asunto de la nueva serie, también hace un análisis de esta 5a Temporada y su espectaculara repunte en los ratings en relación a la temporada anterior:

Reforma escribió:Pequeñas maravillas
Por

Jennifer Armstrong


Hombres con súper poderes, mujeres con un súper poder y televisoras con súper -o más bien modestos- éxitos. Un reporte de la temporada de otoño

Los ganadores y perdedores de la televisión (en ratings y horarios estadounidenses).



JUEVES



Un esfuerzo heroico





¿Quién es más rápido que Seth Cohen?¿Más poderoso que Sidney Bristow y a punto de saltar por encima de Chris Rock de un solo brinco?

La respuesta sería el superhéroe más nuevo e inusitado de los jueves, la serie Smallville, que contra todas las probabilidades (la graduación de preparatoria es kriptonita verde para la televisión) y pronósticos (éste es un programa en su quinto año que cambia de horario por tercera ocasión), ha salido ilesa de la noche más competitiva de la televisión en Estados Unidos.

El crédito se lo lleva el equipo creativo, que abandonó la locura por el "fenómeno de la semana", agregó a los personajes de culto favoritos Brainiac (el inigualable James Marsters) y Aquaman (el inigualablemente guapo Alan Ritchson) y volvió a concentrarse en relatar la leyenda que todos conocemos.

"Éste es el año en que el joven se convierte en hombre", declara David Janollari, presidente de WB Entertainment.

Y lo hará figurativa así como literalmente, con un montón de momentos adultos claves para nuestro héroe: choques con Lex, relaciones sexuales con Lana, la creación de la Fortaleza de la Soledad y -¡no lea más adelante si no quiere saber!- la muerte de un personaje importante para el episodio número 100, que se transmitirá en febrero en Estados Unidos.

"Entramos a esta temporada con el conocimiento de que íbamos a enseñar algunas cartas importantes", dice el productor ejecutivo Al Gough. "Todo lo que han estado en espera de ver va a ocurrir ahora".

Los televidentes -y la competencia- prestan atención: Smallville (número 83 en los ratings de Estados Unidos) ha incrementado 88 por ciento su desempeño en el horario en comparación con el año pasado y elevó su audiencia por un millón 500 mil espectadores (ahora suma 5 millones 800 mil) en comparación con el promedio de la temporada pasada.

De forma inesperada le pisa los talones a la artillería pesada de otras cadenas televisivas: The O.C. de Fox (número 76), la comentada Everybody Hates Chris de UPN (número 78 ) e incluso Joey de la cadena NBC (66).

"El jueves es una noche mucho más difícil porque ahora tienes ahí al canal WB", admite Preston Beckman, vicepresidente ejecutivo de programación de Fox.

Gough y su colega productor ejecutivo Miles Millar han sido recompensados por sus esfuerzos con una posible serie derivada para Aquaman, cuya aparición le aportó al programa sus ratings más altos en dos años.

"Smallville es pubertad con súper poderes. Esta serie tendrá que ver con la edad adulta, tienes este poder, así que ¿qué vas a hacer con tu vida?", comenta Gough sobre su piloto aún sin elenco.

¿Tendrá el jueves por la noche lugar suficiente para dos superhéroes?

El súper chavo en persona piensa que su serie ha recibido una inyección de vigor para largo plazo.

"Siempre y cuando nos apeguemos a lo que abordaba originalmente el programa, la mitología de estos personajes y donde todos sabemos que van a estar en el futuro", declara Tom Welling, quien interpreta a Superman, "no hay forma de saber qué tan lejos puede llegar".
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)