Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Privilegio de Mandar
#1
Uno de mis placeres culpables es ver este programa cómico del Canal de las Estrellas (Televisa, y para los que no lo sepan, de TV abierta).

Aunque hay algunas caracterizaciones que se me hacen chafas (como la de Roberto Madrazo), hay otras muy buenas, y es un placer casi orgásmico ver al Tata Arvizu de nuevo en la TV (incluso en ocasiones se ha aventado voces que hacía para los Picapiedra y Don Gato)

También es una especie de voz pública de lo que quisieramos criticarles en sus jetas a los políticos y no podemos hacerlo

¿Qué opinan de este programa?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
a mi me parece bastante padre y divertido, las caracterizaciones están muy bien hechas y están al día de lo que acontece en nuestro país.

X ahi escuché que ya van a lanzar la primera temporada en dvd...
Responder
#3
arturo_gtz escribió:¿Qué opinan de este programa?

Las caracterizaciones se me hacen muy buenas, pero desafortunadamente los chistes rara vez me causan gracia, nececsitan pulir todavía eso... el Tata, como siempre, genial...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pues aunque este programa no es la octava maravilla, me parece que en general resulta más o menos divertido.

Algunas caracterizaciones están bien logradas, aunque otras son francamente malas.

Como siempre, el libreto debería mejorar, pero en este caso nuestros políticos dan tanta tela de donde cortar, que los productores ni siquiera tienen que esforzarse mucho :roll:

De lo poco relativamente rescatable de Televisa, la cual me parece que a últimas fechas sí está por encima (en términos relativos, por supuesto) de la inmundérrima TV APESTA.
Responder
#5
A mí el programa en general no me desagrada... (me encantan los mascabrothers)

... lo que realmente me disgusta es la doble faceta de televisa que queriendo dar una cara con un programa como éste, por otro lado hace tejes y manejes que no deben de tolerarse :x.

La verdad el programa no lo veo porque a esa hora esta PRIMER PLANO en canal 11... y pues de uno al otro, pues me quedó con este último :wink:

Lo veía cuando era parte de la parodia dominical.
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)