Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo Sangre: Mito o realidad...
#1
Desde hace varios días traen este asunto del "Grupo Sangre" cuyo rito de iniciación es "traer las luces del coche apagadas, para que al concederle cambio de luces, ellos te persigan y te maten"

A mi me suena a pura leyenda urbana, así como la babosada esa del Chupacabras... ustedes que opinan?

Incluso se están haciendo operativos para prevenir este supuesto asunto:

Cita:Detendrán a automovilistas que conduzcan con luces apagadas


Notimex


* Los sancionarán hasta con cinco días de salario mínimo


México, (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal detendrá este fin de semana a los automovilistas que conduzcan con los faros apagados, informó el jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas.

Explicó que ese operativo iniciará esta noche como medida preventiva ante la presunta operación de la organización autodenominada "Sangre", de la que, insistió, no se ha encontrado ningún indicio de su existencia en la ciudad de México.

En su habitual rueda de prensa, el funcionario comentó que recibieron un comunicado de la Interpol-México sobre esa situación, por lo que se solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aplicar medidas preventivas.

Por separado, el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz, calificó a la presunta operación del grupo "Sangre" como "un asunto escandaloso", como ha ocurrido en otras ocasiones con el llamado "Chupacabras" y otros.

Apuntó que, no obstante, giró instrucciones para estar atentos, principalmente las noches de este viernes, sábado y domingo de los vehículos que circulan con las luces apagadas, así como para revisar a las unidades y a quienes viajen en ellas.

Al respecto, el director general de Transporte del Distrito Federal, Pedro Luna, apuntó que las personas que transiten en sus autos por la ciudad en esas condiciones serán sancionadas hasta con cinco días de salario mínimo.

A su vez, Daniel Canales Mena, jefe de la Policía Judicial del Distrito Federal, coincidió en entrevista que la presencia de la banda "Sangre" en el Distrito Federal son puras especulaciones y tan sólo se trata de una leyenda urbana.

[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Se le ha de haber ocurrido a algun baboso que acaba de ver Leyenda Urbana :twisted:
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#3
Lo pintan tipo Fight Club.

Creo que aquí en Mty van a detener a quien no tenga los faros encendidos.
Responder
#4
Otras formas en la que opera el Grupo Sangre (tocan cumbias, tropical o norteñas?) son:

Una chava buenísima te conoce en un antro y luego te invita a un motel y despiertas en una tina sin alguno de tus órganos.

ó

Dejan agujas infectadas con SIDA en los asientos de los cines para que en la obscuridad no te des cuenta y te contagies.

[Imagen: f2905i.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
El buen Snopes.com al rescate:

http://www.snopes.com/horrors/madmen/lightsout.asp

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Para mi que esto es un vil montaje para sembrar histeria colectiva, es decir que la gente nos enfoquemos en eso, en vez de las babosadas que esta haciendo el gobierno, especificamente me refiero a lo lento que se ha visto el gobierno para con los damnificados de los huracanes en el sureste mexicano (ya ven que la ayuda se ha visto muy pero muy lenta y se han hecho pend$%&" para declarar zona de desastre ciertas regiones), entre otros problemas más como la inseguridad, creo que al inventar dicha leyenda urbana, puede frenar que mucha gente no salga por las noches, por consiguiente que la delincuencia baje, pues al haber menos gente en las calles, bajarán los indices delictivos: aqui en Sinaloa esta noticia ya tiene varios días incluso antes de que saliera en cadena nacional, la cosa es que decian que este dichoso rito era obra de la Mara Salvatrucha y que andaban en el estado, lo demas es exactamente como ha salido en cadena nacional. Pues cuando lo leí en los periodicos locales también penseé que esto era un vil montaje pues ya saben que aqui en sinaloa, matan y entierran gratis Tongue a causa del narcotrafico, tal es así que tiene como 3 semanas que los antros de cerrar a las 4:00 a.m. les redujeron el cierre a las 2:00 a.m. total que hubo muchas inconformidades por parte de los empresarios y de la juventud, pues para no hacerselas mas larga se suponia que esta fin de semana ya todo volvería a cerrar a las 4 pero luego de leer esta noticia dije, "si como no, esto lo inventaron para que a uno le de miedo y se regrese a dormir temprano". Por otro lado segun noticieros televisa la pgr dio declaración de que no tienen ningún registro de ese Grupo Sangre, pero por si las Flies ivan a encarcelar a los que andubieran sin luces.
En conclusión, quieren meternos miedo para desviar nuestra atención, pienso eso yo.
Responder
#7
Lo peor de todo es que el gobierno no "invento" este teatrito, ni siquiera para esos son buenos, esta leyenda urbana data desde los años 80's :roll:

Si mal no recuerdo, cuando surgió la babosada del Chupacabras, recién había ocurrido una catastrofe... creo que había sido el asesinato de Ruiz Massieu o algo así
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
leyenda urbana

y justo cerca de halloween

el poder de las cadenitas pendejas de emails
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
incluso en el "películon" Leyenda Urbana, sale una historia parecida a esta, pero según recuerdo era una fraternidad universitaria en vez de un grupo de pandilleros, si es que la memoría no me falla :piensa: , sorry pero esta película de plano es olvidable Big Grin pero la idea era esa :grin:
Responder
#10
Leyenda Urbana, desde que vi por primera vez la noticia me reí como loco... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
:grin: Big Grin
Este mensaje me lo mandaron a mi hace 2 semanas, y a los que me lo mandaron se los regrese diciendoles que era una leyenda urbana viejisimoa y que no hicieran caso.
Esta semana me llaman y me dicen, ya salio en la noticias, ya vez que era verdad !! :twisted:

:grin: Big Grin Big Grin


Les dije que no era cierto y ahora que acaban de darse cuenta no allan ni que decir.

resulta que este mail les llego a la Interpol de El Salvador, y como mencionaba que se realizaria en la Cd de Mexico lo mando como URGENTE a la Secretaria de relaciones Exteriores y Gobernacion.
Como venia de una fuente seria (interpol) y viniendo de el Salvador nuestros grandiosos funcionarios lo asociaron con Los Maras, y el resultado fue que sali en todos los periodicos y comunicados oficiales :grin:

Confusedhock:

Lo peor de todo que lo unico que lograron fue que gente que no sabia de las cadenas se aprovecharan d ela situacion y esten jugando bromas provocando accidentes.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#12
Cita: Confirma Presidencia amenaza de la Sangre
Asegura el vocero Rubén Aguilar que el Gobierno y la PGR están informadas de la presencia en México de integrantes de este grupo criminal que podrían asesinar automovilistas este fin de semana como ritual de iniciación

Juan Arvizu Arrioja
El Universal online
Ciudad de México
Jueves 27 de octubre de 2005
09:38 La Presidencia de la República confirmó que está informada de la presencia en México de integrantes de una banda criminal, autollamada La Sangre, y que supuestamente podría atacar automovilistas en las noches de fin de semana.

De acuerdo con reportes de la Interpol, el grupo delictivo estaría integrado por migrantes de Centroamérica, particularmente de Guatemala, y probablemente se encuentren ya en Michoacán, Distrito Federal y Quintana Roo.

La alerta de Interpol sobre el grupo La Sangre, que recuerda los códigos de conducta de la Mara Salvatrucha, refiere que esos pandilleros saldrían en vehículo con las luces apagadas y se darían a la persecución del automovilista que les previniera con la luz alta de que ellos llevan los faros apagados.

Para los operativos homicidas al azar, los atacantes utilizarían armas de fuego con la consigna de asesinar a los ocupantes de los vehículos seleccionados para el ataque, señalan las versiones del alertamiento a México.

Esta mañana, en conferencia de prensa en Los Pinos, el vocero de Vicente Fox confirmó esta nueva modalidad de pandillerismo, así como sus objetivos de atacar con armas de fuego automovilistas.

De ello, dijo, "La PGR está informada, en alerta", y en Los Pinos "sabemos de esa situación", afirmó Aguilar.
asi que:
Si tu manejas de noche y ves un carro que no trae las luces prendidas NO LE HAGAS EL CAMBIO DE LUCES! Esto es un juego de iniciación de una pandilla que se hacen llamar Sangre.

El juego consiste en lo siguiente, el nuevo prospecto a ser miembro de esta pandilla tiene que manejar con las luces apagadas y el primer carro que les haga el cambio de luces para avisarles que tienen las luces apagadas se convierte en su objetivo. El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al carro que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR a todos los pasajeros para poder ser aceptados en la pandilla.

 -----------------------------------------------------------------------------------------

Alerta en México por amenaza de pandilla

por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa

Correo electrónico que detalla sangriento ritual de iniciación de una banda denominada ‘Sangre’, siembra terror y pone en alerta a las policías en México





CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 27, 2005.- Desde hace varios días está circulando un correo electrónico en Internet en donde se alerta sobre la aparición de un grupo delictivo con un modo de operar nunca antes visto. Como prueba para aceptar nuevos integrantes a la banda, les piden que aborden un vehículo, que no prendan sus faros, y que simplemente asesinen a todos los tripulantes del coche que les haga el cambio de luces.



Las autoridades han dejado claro que no es una simple broma de Internet, el asunto es para tomarse en serio. Hay ya un oficio de la PGR en donde se da aviso que incluso la policía internacional, la Interpol, considera una amenaza la existencia de una pandilla denominada Sangre.

En este oficio se transcribe lo que alertó la Interpol, que ya busca a estos pandilleros:

“Si tu manejas de noche y ves un carro que no trae luces prendidas, no le hagas el cambio de luces. Esto es un juego de iniciacion de una pandilla que se hace llamar sangre.”

El juego consiste en lo siguiente:

“El nuevo prospecto a ser miembro de esta pandilla tiene que manejar con las luces apagadas y el primer carro que le haga cambio de luces para avisarle que tiene las luces apagadas se convierte en su objetivo; el próximo paso es dar vuelta y perseguir al carro que les hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas y matar a todos los pasajeros para poder ser aceptados en la pandilla...”

Lo más grave es que se indica que a partir de este viernes y durante el fin de semana tendrá lugar un día de iniciación de esta pandilla, la pandilla Sangre, para que los que quieran ser miembros cometan los asesinatos. El oficio lo firma el segundo comandante de la AFI Víctor Alejandro Alva Robles...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
yo lo que oí fue que el carro de la "Banda Sangre" (¿latina? Tongue ) la tripulan, el cadaver congelado de Walt Disney, el Chupacabras, el cadáver de Jimmy Hoffa, y que en la guantera traen la tira de Mafalda donde la atropellan y un vídeo Snuff Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
arturo_gtz escribió:yo lo que oí fue que el carro de la "Banda Sangre" (¿latina? Tongue ) la tripulan, el cadaver congelado de Walt Disney, el Chupacabras, el cadáver de Jimmy Hoffa, y que en la guantera traen la tira de Mafalda donde la atropellan y un vídeo Snuff Confusedhock:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Oye arturo, me encanta tu sentido del humor, qué bárbaro, entre tus comentarios y las ocurrencias de Itanium, me alegran el día.

Lo que yo veo de malo en todo esto es que ya les dieron la idea a los no pocos locos que habitan nuestro planeta.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#15
red-dragon escribió:resulta que este mail les llego a la Interpol de El Salvador, y como mencionaba que se realizaria en la Cd de Mexico lo mando como URGENTE a la Secretaria de relaciones Exteriores y Gobernacion.
Como venia de una fuente seria (interpol) y viniendo de el Salvador nuestros grandiosos funcionarios lo asociaron con Los Maras, y el resultado fue que sali en todos los periodicos y comunicados oficiales :grin: Confusedhock:
Vaya lío... :roll:

Lo malo es que como dice Carlos Alanis: "...ya les dieron la idea a los no pocos locos que habitan nuestro planeta".

Cuando el vocero Rubén Aguilar confirme algo... ustedes crean lo contrario :wink:

:roll:
"The Lace"
Responder
#16
:twisted: al rato van a salir que gracias al operativo que se planteo no hubo ningun accidente que lamentar... :twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#17
pues ayer escuche en el radio que eso es una mentira, que además sólo sirvio para alarmar a las personas y la conductora Rosa MAria de Castro decia que por favor no creyeran esa leyenda porque es mentira... e iba a decir xq pero en eso llegue a la oficina y tuve que pagar el estero asi que ya no me entere bien del chisme :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
red-dragon escribió::twisted: al rato van a salir que gracias al operativo que se planteo no hubo ningun accidente que lamentar... :twisted:

Pues si... es como la "Alarma Anti-Osos" que instaló el Peje de Gobierno en la capital... hasta ahora no se han visto osos deambulando la ciudad de méxico Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Carlos Alanis escribió:Oye arturo, me encanta tu sentido del humor, qué bárbaro, entre tus comentarios y las ocurrencias de Itanium, me alegran el día.

Gracias por la porra :grin:, supongo que, quienes más, quienes menos, todos tenemos nuestro pequeño Itanium en nuestro interior, ansioso de salir de ves en cuando
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
arturo_gtz escribió:Pues si... es como la "Alarma Anti-Osos" que instaló el Peje de Gobierno en la capital... hasta ahora no se han visto osos deambulando la ciudad de méxico Tongue

Hablando de osos......

No se si sea leyenda urbana o no, pero hace como 20 años una señora hablo a una estacion de radio en Saltillo, alarmada porque cerca de su casa, durante la noche, oia gente gritar: Oso Oso Oso. Le comentaba al del radio que le preocupaba que un oso se fuera a escapar y lastimara a alguno de sus hijos. La señora vivia cerca de una cantina.

A que se refieren con la alarma de anti-osos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Edmundo escribió:A que se refieren con la alarma de anti-osos?

Hay un capítulo de los Simpsons, donde Lisa le vende a homero una piedra que sirve para espantar a los osos... obviamente la piedra es común y corriente, pero al no haber deambulando osos en springfield, el Homero se traga el cuento de que la piedra de veras funciona
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)