Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alborada!
#1
Como sé que muchos vacunos de aquí se avientan algunas novelas, ps hoy dio inicio la nueva producción de Carla Estrada (Quinceañera, El Privilegio de Amar, Amor Real) bajo el nombre de "Alborada" protagonizada x Lucero y Fernando Colunga.

Ví el primer capitulo y ps si estuvo padre, Lucero a pesar del conflicto que tuvo con la prensa, ps es buena actríz, así que ps tal vez si llegue a verla completa, la última que ví fue "Amor Real"...alguien + vió Alborada?
Responder
#2
Disculpas... editado
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
No es nada contra Lex, pero nadamás para que esto no se convierta en una serie de posts de :puke:, hay que darle respeto a Switch, que a poco les gustaría que a posts de ustedes sólo se metieran a poner ese tipo de comentarios?

Si no les gusta y tienen mucha necesidad de hacérselo saber a los demás, al menos pongan opiniones de más peso y no reducirlo a una simple frase que no le aporta nada a quien puso el tema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Pues hace mucho que no veo novelas, creo que la última que vi fue precisamente la ultima de Lucero, que no recuerdo su nombre, que se le muere el marido en el primer capitulo, en la mañana de la noche de bodas, y anterior a esta, la de las 3 luceros (lazos de amor).

Estuve tentando a verla pero como no quiero amarrarme todos los dias pues me programé, incluso se me olvidó y pude haberla visto ayer, vi los ultimos 10 o 15 minutos y se ve bien en cuanto a producción, y si, a mi Lucero siempre me ha gustado como actúa (desde chispita jajaja).

Ahorita estoy de vacaciones, sin 24, ni Smallville, ni Raymond, que me amarran 1 vez a la semana c/u, y estoy aprovechando para ver algunas peliculas de catálogo (osea, que ahi tengo y nunca he visto), y eso cuando me dan tiempo los niños, y no hay algun juego de americano o beis que se ponga interesante.

No sé que escribiría Lex, pero creo que ya se ha discutido otras veces, si se trata de intercambiar opiniones de miles de temas, peliculas, artistas, rolas, etc. pues hay para todos los gustos, y si algun tema a mi no me interesa, o no me llama la atención, o de plano no me gusta, a veces ni entro, o si acaso solo los leére, para saber la opinión de los demás, pero escribir, dedicarle tiempo a algo que no me interesa, pues pa qué ? y pues menos hacerlo ofensivo ¿no? que caso tiene.
En fin, cada loco con sus loqueras y respetemos la diversidad.

Switch, pues si nos das un resumensillo igual y algunos dias la puedo ver, con decirte que mi esposa fue la que más insistió ... "¿ no vas a ver la novela de Lucero ? "

Y es que.....

Cuando yo estaba en la secundaria, y "Lucerito" salía, primero en Alegrias del Medio dia, y luego en chiquilladas, no lo voy a ocultar, todos los que me conocen me identifican con 2 cosas: Star Wars y Lucero.
Le escribí una carta, me contestó (no creo que ella personalmente). Tengo varios de sus discos, vi varias de sus novelas pero nunca he visto ninguna de sus peliculas. Allá por el 89 o 90, la hermana de mi entonces novia (una ex :grin: ) la entrevistó en su programa de Radio y fui a verla. La conoci en persona y créanme que es más bonita en persona que en la tele, ademas de que se portó muy buena onda. Le enseñé la carta y foto con que me respondió varios años antes, se rió mucho, y me tomé varias fotos con ella.

Asi que mi esposa sabe la "historia de mi amor imposible" y pues me echa porras, además le gusta que tenga buen gusto :wink: . No soy un fan loco, acepto que varias veces ha perdido la figura y se ha visto desde llenita hasta gordita, no sabe bailar, cuando habla "normal" parece que actúa, sonríe demasiado (exagera), pero es muy bonita, muy buena persona, sabe cantar y actuar.

Hace poco salio con Adal Thalia (la 3era en la lista, despues de mi esposa y Lucero Tongue ) y me aventé todo el programa. 15 dias despues salió Lucero y no aguanté y me fui a dormir, y mi esposa me echó carro "¡como?, ¿le aguantaste a Thalía y a Lucero No? se va a enojar, ¿ya no la quieres o que? ¿ asi me vas a tirar a lucas al rato a mi ?...." Big Grin Big Grin

Tons, pues es parte del Show, chiste local en la familia, con mis padres y mi esposa. A mis hijos les dije que "ella habia sido mi novia antes que mama" Big Grin Big Grin y les enseñé las fotos... se pusieron celosos !!! y eso que fueron los niños, alrato que crezca y entienda, la niña va a ser la que se ponga como energúmeno :grin: .

Pero bueno, ya me excedí, mejor aqui le paro, para darle chance a la raza a que me critique por mis loqueras, Tongue

En fin switch, si tienes chance un resumencillo, si no ni pex, que la disfrutes (la novela)

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
Carlos Alanis escribió:No sé que escribiría Lex

Una bromilla que se fue a mas... me disculpo nuevamente por un comentario mal pensado y aqui le paramos al asunto para que no se desvie el tema original que es la novela :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Carlos Alanis escribió:Pues hace mucho que no veo novelas, creo que la última que vi fue precisamente la ultima de Lucero, que no recuerdo su nombre, que se le muere el marido en el primer capitulo, en la mañana de la noche de bodas, y anterior a esta, la de las 3 luceros (lazos de amor).

Haces que me de risa :grin: :grin: :grin: No soy novelero, pero si recuerdo esa novela donde se le muere el marido en luna de miel y en otro pais. Creo que fue el unico capitulo que vi 8) La de las 3 Luceros si me la revente con mi esposa. No se que tan vieja sea la novela, pero hace un buen que la vimos.

Switch:

Si es buena actriz, no mas alejenle las pistolas como a los niños :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Pues con decirles que a mi Lucero se me hizo lo unico mas o menos rescatable en las 2 horas que don Alfonso Arau nos hizo sufrir con su videoclip / cuento de hadas revolucionario. Ya saben cual.

Lucero es una gran persona. Es discreta, no se anda con chismes nacotes marca Ninel Conde, mantiene una familia ejemplar y sólida (al menos asi parece). Canta muy bien ahora si que hasta las rancheras, y de actriz no lo hace tan mal.

Al rato veré que pasa con la dichos Alborada, que yo no soy novelero pero aqui en la casa de todos ustedes mi abuela y mi tía si lo son y mañana les dejaré un comentario a ver que tal.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Pues yo no soy novelero pero ayer mi esposa estaba viendo la novela, alcancé a ver que ahora el esposo no se murió, sino que no le cumple porque es puñal, pero como la madre necesita que se embarace para que pueda recibir una herencia o algo asi pues hizo pasar a un profugo por el marido para que tuviera sexo con Lucero sin que esta se diera cuenta, pero despues del acto se dió cuenta y pues ya saben por donde va a ir la cosa.

Por supuesto mi esposa quedó encantada con la trama asi que seguramente me veré obligado a ver mas de esto.

Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#9
Chale, ps no alcancé a leer la respuesta de Lex, pero ps ni modo, sea lo que haya sido, ni pex. Abrí el post de la novela x que anteriormente había otro post de las novelas que habían visto los vacunos y mencionaban un buen, y ps Alborada a mi parecer no será una porquería como muchas novelas que se transmiten, en fin.

Órale Carlos jajaja, muy interesante la historia de la señora Lucero en tu vida, mi pá tb decía que ella era su novia jajaja, así que ps te era algo infiel jajaja.

Lo del resumen del capítulo de ayer, ya Luis lo puso, pero checaré en esmas a ver si hay una sinópsis o algo...

saludos, ah y gracias x el comentario Eliseo.
Responder
#10
Switch! escribió:mi pá tb decía que ella era su novia jajaja, así que ps te era algo infiel jajaja

:cry: :cry: :cry: :cry:

Tongue

Ayer martes vi un pedacito del principio. Entre eso y el final que ví del lunes mas o menos armamos el cuadro mi esposa y yo, y con el comentario de Luis pues ya se redondeó.

Es lo bueno de las novelas, puedes perderte incluso varios capitulos y de todos modos le entiendes, son como el Baseball o el Americano, leeeeeentos, te puedes parar al baño, a la cocina por un refrigerio, y no te pierdes de mucho. En cambio el Soccer es como las peliculas; todo seguidito sin pausas.

En fin, la estaremos comentando, y dile Switch a tu papá que aguas con lo que dice de MI Lucero Big Grin Big Grin Big Grin :wink:

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#11
yo no me considero novelero, pero tampoco digo que de esta agua no beberé... mas o menos todas las novelas de Lucero las he llegado a ver en mayor o menor medida y me han parecido dentro de lo rescatable de las novelas de televisa, porque siempre ha trabajado con Carla Estrada, y esta señora se nota que sabe lo que hace, dentro del mundo telenovelero (no quisiera entrar en que si es chafa o no ver novelas) ella es bastante respetable.

Pero me parece que esta no la voy a poder ver, ni modo, estoy llegando tarde a mi casa y llego a ver "Amor en custodia" Big Grin Big Grin Big Grin
No se si alguien ve esta telenovela pero, el día del estreno de "Alborada" se aventaron un mega capitulo de hora y media sin comerciales en los que adelantaron como tres meses de capitulos hahahaa..

En cuanto a Lucero, creo que es una artista bastante talentosa y respetable. Ultimamente la veo media rara, sobre todo de los ojos y la nariz, como que se hizo cirujía y se cambió la cara ¿no les parece?
Responder
#12
el Fer escribió:Ultimamente la veo media rara, sobre todo de los ojos y la nariz, como que se hizo cirujía y se cambió la cara ¿no les parece?

Haz de haber visto el ultimo disco que sacó, supongo que es un juego de sombras con el maquillaje, y a mi también me llamó la atención, se veía rara, diferente.

Pero ya viendo la novela, su cara es la misma de siempre (preciosa). Lo que nos ha llamado la atención a mi esposa y a mí es su busto. Primero pensamos que estaba "acomodado" por el tipo de vestidos, de epoca, pero ya van varias tomas y con diferente vestuario, incluso ayer traia una bata toda suelta, y pues se le veía más busto de lo que normalmente sabemos que tiene (casi nada)

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#13
Yo tb noté lo del busto, pero ha de ser x que la taba grabando cuando no tenía mucho de nacer su hija...puede ser no? x que ahora si se vé bastante pechugona jajaja.
Responder
#14
Cita:No es nada contra Lex, pero nadamás para que esto no se convierta en una serie de posts de , hay que darle respeto a Switch, que a poco les gustaría que a posts de ustedes sólo se metieran a poner ese tipo de comentarios?

Si no les gusta y tienen mucha necesidad de hacérselo saber a los demás, al menos pongan opiniones de más peso y no reducirlo a una simple frase que no le aporta nada a quien puso el tema.
_________________
Eliseo,

Me pareció excelente tu intervención. Muy a tiempo, ya que confieso que estuve tentado a hacer unas cuantas bromas a costa de Switch y las telenovelas :grin:

Saludos!
Responder
#15
a costa de mi? ps no soy muy sentido, pero creo que me he dado a respetar en el foro y ante los foristas...

y nuevamente menciono que abrí el post x que muuuuuuuchos de aquí se reventaron bastaaaaantes novelas, en el cual hasta tú escribiste que viste "Nada Personal" en fin...te dejo el post pa' que recuerdes!

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....ht=novelas
Responder
#16
Mmmmm..... so what?

Si te fijas en ese post, dije claramente que "me la tuve que reventar" y que después de todo me pareció decente.

Pero no hay problema. En todos los países hay telenovelas, buenas, malas y pésimas. No tengo idea de cómo vaya a resultar esta. Pero a juzgar por el reparto y por el "elevísimo" estándar que tiene Televisa, no presagia nada bueno :roll:

Por cierto Switch, te pensaba cargar calor con base en el post del pedo de Lucero :grin:
Responder
#17
jajajaja Tongue

Bueno, ya lo dijo alguien + arriba, Carla Estrada se ha destacado x realizar buenas producciones, al menos las mejores en los últimos años en Televisa, supongo que cada telovela de ella es garantía de éxito, pero ps bueno, ya veremos que pasa con el melodrama.

saludos! :wink:
Responder
#18
Jorge E. López H. escribió:
Cita:No es nada contra Lex, pero nadamás para que esto no se convierta en una serie de posts de , hay que darle respeto a Switch, que a poco les gustaría que a posts de ustedes sólo se metieran a poner ese tipo de comentarios?

Si no les gusta y tienen mucha necesidad de hacérselo saber a los demás, al menos pongan opiniones de más peso y no reducirlo a una simple frase que no le aporta nada a quien puso el tema.
_________________
Eliseo,

Me pareció excelente tu intervención. Muy a tiempo, ya que confieso que estuve tentado a hacer unas cuantas bromas a costa de Switch y las telenovelas :grin:

Saludos!

mi too :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
Ya esta anunciada en Univision, asi que no tarda en empezar por aca 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)