Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caida, La (Der untergang) Region 4
#1
En Argentina ya esta esta película para su salida al mercado.

VIDEO: Widescreen anamorfico

AUDIO: Aleman DD5.1

SUBTITULOS: Español

CARACTERISTICAS ESPECIALES:

Selección de Escenas
Theatrical Trailer
Documental Detrás de Cámaras
Próximos Estrenos
Sinopsis
Entrevistas


Yo no fui a verla al cine, pero dicen que esta bien.
Responder
#2
aqui me toco ver en la revista que regalan mixup que esta va a ser editada en nuestro país por una de las distribuidoras patito :x :evil: nada raro creo que el cine de arte que llega en dvd a Méx. tiene esta maldición
Responder
#3
A Tijuana apenas llego esta semana, me da no se que verla; creo que mejor esperare a que salga a la renta o uds. la recomiendan?
Responder
#4
esta pelicula es muy buena, pero si aqui en Mexico la editan Quality o Videomax entonces yo no la compro :nah:
Responder
#5
encontre esta preventa en mixup dice ser La Caida, supongo que se trata de esta pelicula, el UPC no se me hace familiar, tal vez sea de quality o videomax :?

LA CAIDA

Actores: VARIOS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506013114077
Precio de lista: $245.00
Este producto se distribuirá a partir de: 18/Noviembre/2005
Responder
#6
Como que $245 por una pelicula distribuida por Quality ó Distrimax se me hace mucho dinero, mejor me aguanto un rato y ya veran que despues de un mes está en $80 y por montones.
Responder
#7
La película a mi me quedó a deber, pero entre la intrepretación del Don Bruno y el sonido del filme se rebasan expectativas.
A ese cuate yo no lo veía tan entregado a su papel desde sus colaboraciones con Wenders.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Sad Yo no pude verla en cines y espero verla pero :piensa: con el código UPC seguro que es de Quality o de Videomax :ouch: espero :reza: que de ser así la edite Quality ya que al menos se tendria la esperanza de que que se respetara el OAR, pero si es de Chafamax con todo el dolor pero :nah: ni en renta la vere Sad
La edición de Argentina se ve muy decente, es casi igual que la R2 de España :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
warpath escribió:encontre esta preventa en mixup dice ser La Caida, supongo que se trata de esta pelicula, el UPC no se me hace familiar, tal vez sea de quality o videomax :?

LA CAIDA

Actores: VARIOS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506013114077
Precio de lista: $245.00
Este producto se distribuirá a partir de: 18/Noviembre/2005

Ahora que checaba nuevamente el código, las probabilidades de que sea de Quality son mayores ya que sus títulos manejan en el codigo UPC el 5060 Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Si, es de Quality, yo hace como 2 meses vi un anuncio de Quality en Cinemanía, donde venian sus "orgullos": Million Dollar Baby y ésta.
Y ahi se ve como es el cover y todo,... como que ya la tienen lista desde hace rato, pero quiza la pospusieron porque tuvo exhibición en cines y eso por lógica debe de ir primero.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#11
Pues que lástima que la edite Low-Quality Films. Son infames. Lo peor es que ahora Videomax está sacando las de Woody Allen recientes y las desmadra horriblemente. Lo peor es que la voy a comprar, es una película que me perdí en el cine y es un tema que me obsesiona a más no poder (la 2a guerra mundial). Me da el doble de rabia pagar tanto dinero por un trabajo tan mierda de edición de DVD.
Responder
#12
negrabarba escribió:Pues que lástima que la edite Low-Quality Films. Son infames. Lo peor es que ahora Videomax está sacando las de Woody Allen recientes y las desmadra horriblemente. Lo peor es que la voy a comprar, es una película que me perdí en el cine y es un tema que me obsesiona a más no poder (la 2a guerra mundial). Me da el doble de rabia pagar tanto dinero por un trabajo tan mierda de edición de DVD.

Pues se ve que no has visto algunas ultimas ediciones que ha sacado Quality Films, te quedastes en sus inicios. Pq ultimamente QF ha sacado muy buenas ediciones y hasta ediciones espeiales, pero como nadie compra las ediciones de QF y no hay comentrios recientes, pues no dan buenos comentarios todos se quedan con los inicios, pero ya tiene un rato en que edita ediciones especiales y con buen material.

Que bueno que cayo en sus manos y no en videomax (que por mas que se le escriba no hacen caso y no mejoran nada de nada). Ademas QF se va mas por las peliculas de arte.



Con respecto a R1 la edita Columbia sólo audio en DD5.1 Aleman y sub. en ingles.

EN Europa hay gran variedad, ya que en varios paises europeos salio con DTS en Aleman y sub. en ingles y dos discos, pero son editoras locales.

Indican que para 2006 se editara la de 3 horas por la editora Alemana Highligth video (creo que es alemana, ya que ella la edita para ese pais)
Responder
#13
Me gusta la idea de que Quality edite este filme, ahora que editan en 2 discos, Widescreen, 5.1....... En fin, como se debe.

negrabarba, echale ojo a las recientes ediciones de Quality: Million Dollar Baby, Perros de Reserva, Dirty Dancing, El pianista y Danza con Lobos. Han mejorado bastante.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
Exacto de confiar entre Videomax y Quality, Quality es 100 veces mejor que Videomax y como dice Sergio, últimamente ha dado calidad y mejora en sus ediciones, creo que también ellos editaron Matando Cabos en una buena edición no? :piensa: y las ediciones de Perros de Reserva, Danza con Lobos, Pacto con Lobos, Dunas, El Último Emperador esta última aunque no sea Wide Anamórfico, tiene una calidad de imagén buena y las anteriores se llevan de calle a cualquiera de Videomax :palmas: Ais que espero que Quality se luzca con esta edición :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Ayer vi este DVD en Mix up, la distribuye Quality, costaba $250 :o lo cual se me hizo alto por que la edición si se ve simplona, en la contraportada indicaba que era Widescreen, audio en alemán 5.1 y 2.0, subtitulos en español, y de extras no tenia gran cosa de lo mas rescatable galeria de fotos, trailer.

La presentacion es en una caja amaray dentro de una slipcase, por cierto a mi la portada que usaron no me gusta, no es la misma de la región 1 es una donde se ve a Hitler y a uno de sus oficiales desde lejos.
Responder
#16
También la vi en Mixup, muy cara es cierto, la contraportada menciona ademas un Making of pero quien sabe cuanto dure, el de R2 España dura casi 60 minutos :?

La portada es como esta, pero invertida si mal no recuerdo :piensa:

[Imagen: 1815.a.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Hola, tambien la vi pero en Sangrons.

Pues dejenme decirles que en comparacion con otras compañias, esta caja me parecio de excelente calidad (la slipcase)

Mas que nada era para comentar sobre el empaque, se me hizo muy buena, mucho mejor calidad que el de otras compañias (verdad Universal y Warner).
Responder
#18
El miercoles fui a Salto del agua y la tenian, lo malo es que como ellos empacan los dvd o no se como les lleguen, pues no tiene la cajita exterior.

Asi que ahi tiene otra opcion de adquirirla barata.
Responder
#19
:? Y, de a cómo sale en salto del agua?

Saludos.
Responder
#20
¡No la compres pirata! La verdad es que nunca he estado en contra de los piratas pero, hoy en día es garantía de chafez. Los DVD son objetos de culto, un fetiche, algo para coleccionar, uno pirata es como tener unas medias de Lycra y decir que son las de Marlene Dietrich.
Responder
#21
¿Alguien la tendrá ya en r4 por Quality para que nos confirme si es wide, si es ANAMÓRFICA, etc?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#22
negrabarba escribió:¡No la compres pirata! La verdad es que nunca he estado en contra de los piratas pero, hoy en día es garantía de chafez. Los DVD son objetos de culto, un fetiche, algo para coleccionar, uno pirata es como tener unas medias de Lycra y decir que son las de Marlene Dietrich.
Cabe aclarar que al referirse a comprarla en Salto del agua, nos referimos a los puestos que estan afuera del metro en donde unicamente venden peliculas originales, tal vez obtenidas ilicitamente pero a final de cuenta originales y mas baratas, yo he comprado varias pelis ahi y nunca he tenido problemas.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#23
wamozart escribió:
negrabarba escribió:¡No la compres pirata! La verdad es que nunca he estado en contra de los piratas pero, hoy en día es garantía de chafez. Los DVD son objetos de culto, un fetiche, algo para coleccionar, uno pirata es como tener unas medias de Lycra y decir que son las de Marlene Dietrich.
Cabe aclarar que al referirse a comprarla en Salto del agua, nos referimos a los puestos que estan afuera del metro en donde unicamente venden peliculas originales, tal vez obtenidas ilicitamente pero a final de cuenta originales y mas baratas, yo he comprado varias pelis ahi y nunca he tenido problemas.

Peor aún, es robada. Alguna vez trabajé en una compañía de computadoras y, cuando asaltaban un camión solían aparecer los equipos en Tepito. Llegaron a matar a un conductor los muy desgraciados. La verdad a los asaltantes de caminos los deberían colgar en el Zócalo.

En serio, comprar en esos lugares a lo único a lo que favorece es al crimen organizado. De verdad es mejor no comprar, que seguir favoreciendo a quienes tienen de rodillas a nuestra sociedad.
Responder
#24
En Mixup esta en promoción etiqueta roja y sale en 195 pesos, Comercial Mexicana maneja un precio de 218 pesos, :piensa: si no la compro en los días subsecuentes en Mixup, mejor esperare a ver si baja de precio posteriormente Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
La acabo de ver, en la revista del Blockbuster a 169 pesos.
Responder
#26
negrabarba escribió:La acabo de ver, en la revista del Blockbuster a 169 pesos.

:? Pues muy raro ya que ayer pregunte en BB y mencionaba que aún no les llegaban y el precio seria caro, no recuerdo cuanto dijeron pero eran más de 220 pesos :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
negrabarba escribió:
wamozart escribió:
negrabarba escribió:¡No la compres pirata! La verdad es que nunca he estado en contra de los piratas pero, hoy en día es garantía de chafez. Los DVD son objetos de culto, un fetiche, algo para coleccionar, uno pirata es como tener unas medias de Lycra y decir que son las de Marlene Dietrich.
Cabe aclarar que al referirse a comprarla en Salto del agua, nos referimos a los puestos que estan afuera del metro en donde unicamente venden peliculas originales, tal vez obtenidas ilicitamente pero a final de cuenta originales y mas baratas, yo he comprado varias pelis ahi y nunca he tenido problemas.

Peor aún, es robada. Alguna vez trabajé en una compañía de computadoras y, cuando asaltaban un camión solían aparecer los equipos en Tepito. Llegaron a matar a un conductor los muy desgraciados. La verdad a los asaltantes de caminos los deberían colgar en el Zócalo.

En serio, comprar en esos lugares a lo único a lo que favorece es al crimen organizado. De verdad es mejor no comprar, que seguir favoreciendo a quienes tienen de rodillas a nuestra sociedad.

Pues como mencionaste PIRATA, solamente aclare que no es mercancia pirata, entendiendo por pirata DVD´s clones, ya lo de comprarles o no comprarles, pues eso lo decide cada quien.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#28
Hoy la vi en el BB de mi ciudad y efectivamente vale $169 :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#29
carlosalberto8 escribió:¿Alguien la tendrá ya en r4 por Quality para que nos confirme si es wide, si es ANAMÓRFICA, etc?

yo creo que si es wide anamorfico, este es uno de los titulos de lujo de Quality, de hecho ayer estaba en la mejor dispocision de rentarla para checar las carateristicas del dvd pero desafortunadamente mi carro se averio y ya no pude salir :doh: en cuanto tenga oportunidad la voy a rentar para ver que onda con esta edicion, veo que la R1 no trae subtitulos en español y ya que la R4 la edita Quality pues creo que solo la voy a rentar aunque la presentacion del DVD se ve bien en su cajita de carton y demas, esta como para animarse a comprarla pero no se, estamos hablando de Quality... la voy a rentar a ver que onda y si alguien la renta o la compra antes entonces ojala pueda comentar las carateristicas Sad
Responder
#30
La vi en BB ($169) y la he comprado, en un rápido vistazo es Wide Anamórfico, la portada de la caja amaray es diferente mostranndo el rostro de Hitler como la R1 solo que esta en la parte superior y el título en la parte inferior, los 2 extras que trae solo duran 4 minutos cada uno :roll: la imagén buena, el DD. 2.0 de buen sonido, pero el 5.1 a pesar de que se aprecia que usa bien los canales, la noto con un volumen más bajo y que se percibe más en las voces :? :? al menos es lo que aprecie en los primeros minutos que la cheque, los subtítulos son en color blanco trae un insert de capítulos y la serigrafía del disco es en color azul marino con el rostro de Hitler, dejo unas capturas Smile
[Imagen: caida0.jpg]

[Imagen: caida1.jpg]

[Imagen: caida2.jpg]

[Imagen: caida4.jpg]
[Imagen: caida6.jpg]
[Imagen: caida7.jpg]
[Imagen: caida3.jpg]
[Imagen: caida5.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)