Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta amazon
#1
Que tal a todos!

Hice un pedido el día de ayer (6 dvd's) por primera vez en la página de amazon por un total de 170 dls ya con el envio, solo que he leido aqui en los temas de amazon que cobran impuestos después de los 50 dls. Eso es cierto?, otra cosa que me preocupa es que escogí el envió estandar. Debo de preouparme de que no reciba mi pedido?.

Un amigo habia hecho pedidos antes y si le han llegado todo lo que ha pedido y escogiendo el envio estandar..

Saludos
Responder
#2
Seguro te cobran impuestos por esa cantidad... pero tu mercancia llegará pronto.

Les cuento lo que me acaba de pasar, pedi un LOTR Return of the King Gift set , total 46 USD ya con envio y ahora me llega una boleta del correo que tengo que pagar $130 pesos para recogerlo!! cómo es posible?? es el cuarto Gift set que pido y los otros pasaron sin problemas (vienen en una caja grande como de 50cm de largo, 35cm de ancho y como 18cm de alto)... no entiendo. Aún no paso por él, mañana creo que iré pero seguro no hay forma de reclamar a esta gente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#3
Jorge:

Bienvenido al foro 8)

De que pais escribes? los impuestos varian de pais a pais.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Que tal!

Vivo en Naucalpan Edo de México. Si es que cobran tanto de impuesto entonces casi saldría lo mismo comprarlas en mixup no creen?

Saludos y gracias por sus respuestas
Responder
#5
jorge escribió:Que tal!

Vivo en Naucalpan Edo de México. Si es que cobran tanto de impuesto entonces casi saldría lo mismo comprarlas en mixup no creen?

Saludos y gracias por sus respuestas

Hay varios temas de amazon aqui en el foro, y otros cuantos en la seccion de dvd's. El consenso, en mi opinion, es que hay mejores precios que en amazon si tienes paciencia. Creo que estas forzado a que tus pedidos no rebasen los 50 dolares para que valga la pena.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Saludos jorge puedes checar las experiencias de algunos en ENVIOS DE AMAZON

Como dice Ulises por el monto que mencionas, segurisimo que te cobran impuestos, al ser un paquete de tamaño medio o grande y con etiqueta de amazon, tendra que pasar por Aduana.

Con el envio standar al ser correos México el que se encarga de la entrega, todo dependera de que tan honestos son tu area o administración de correos, en caso de continuas "perdidas" el mejor de los casos creo que es mejor Alquilar un Apartado Postal en correos y an amazon enviarlos a esta dirección y con la tuya como dirección secundaria 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Acabo de recibir hace unos momentos un correo de Amazon indicando que me enviaran en dos paquetes mi orden ya que uno no lo tienen disponible, el tiempo estimado es para el 14 de diciembre.. (son como 2 meses) Se supone que si no llega hasta esa fecha es cuando puedo reclamar?
Responder
#8
jorge escribió:Acabo de recibir hace unos momentos un correo de Amazon indicando que me enviaran en dos paquetes mi orden ya que uno no lo tienen disponible, el tiempo estimado es para el 14 de diciembre.. (son como 2 meses) Se supone que si no llega hasta esa fecha es cuando puedo reclamar?

Si, los de amazon son muy seguros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
jorge escribió:Acabo de recibir hace unos momentos un correo de Amazon indicando que me enviaran en dos paquetes mi orden ya que uno no lo tienen disponible, el tiempo estimado es para el 14 de diciembre.. (son como 2 meses) Se supone que si no llega hasta esa fecha es cuando puedo reclamar?

Cierto como dice Edmundo, amazon es muy confiable y no te preocupes si te lo envian en 2 paquetes es seguro el envio por parte de ellos, lo que tienes que tener en cuenta es el periodo estimado de entrega y si te llevas bien con tu cartero informarle que te llegara en esas fechas un paquete, si no pues estar atento, yo por las dudas y como en ocasiones no nos encuentra el cartero, opte por el Apartado Postal y hasta ahora mis envios de Amazon, incluyendo un envio grande de España y otro de Amazon UK, nunca se me han perdido :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Hola Jorge, bienvenido al foro !!

Yo aun no entiendo por que las aduanas en Mexico son tan incongruentes. Como he dicho en otras ocasiones, en Guadalajara los paquetes menores de 100 dolares pasan libres el 99% de las veces, el 1% restante es porque le toco la mala suerte de semaforo rojo. Solo 1 vez en mi historia de hacer pedidos a US he pagado impuestos en paquetes menores de 100 dlls :palmas: Cuando el total del pedido excede esa cantidad, lo divido en 2 y aunque pago mas de envio, es menos que pagar impuestos por el total.

Sin embargo en el DF y area metropolitana todos los envios de 50 dolares y mas pasan derechitos, una total incongruencia de Hacienda :evil:

En tu caso, pudieras tener suerte siendo que el paquete se dividio en 2 y por tanto cada paquete va a traer declarado solo lo que viene en el, aunque siendo el DF, te van a cobrar impuestos por cada mitad.

De hecho muchos de nosotros que antes pediamos montones de DVDs de amazon con Share The Love (un descuento que podias compartir con amigos) ya la pensamos 2 veces pues aparte de que no hay descuento, te cae hacienda, pues valio el asunto :x
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#11
Una pregunta fuera del tema, Tongue como se llama la cancion donde sale la ranita de tu avatar??
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#12
Ulises escribió:Les cuento lo que me acaba de pasar, pedi un LOTR Return of the King Gift set , total 46 USD ya con envio y ahora me llega una boleta del correo que tengo que pagar $130 pesos para recogerlo!! cómo es posible?? es el cuarto Gift set que pido y los otros pasaron sin problemas

A mi ya me agarraron de clientes los de la aduana

no importa el monto siempre me atoran

una parte es de aduana y una parte de correos

pero me pregunto por que tengo que pagarle a correos si ni siquiera llevan mi paquete a mi casa yo tengo que ir a recogerlo a sus oficinas. sera cobro por almacenaje ???

Tongue

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#13
Yo creo que hay nuevo encargado en la aduana y todo lo que diga amazon paga impuestos Confusedhock: .


lo que mas me da gusto es que aparte de que te cobran te abren tu paquete a navajazos Big Grin

que buen servicio

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#14
corygirl escribió:Una pregunta fuera del tema, Tongue como se llama la cancion donde sale la ranita de tu avatar??

El grupo es Crazy Frog, la rola es Axel F :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#15
SuperToro escribió:Yo creo que hay nuevo encargado en la aduana y todo lo que diga amazon paga impuestos Confusedhock: .


lo que mas me da gusto es que aparte de que te cobran te abren tu paquete a navajazos Big Grin

que buen servicio

¿Entonces ya todos los paquetes de Amazon pagan aunque sean de menos de 50 usd?? no me digas que tengo varios pendientes. El último que recibi fue otro gift set de LOTR hace como 15 dias y aunque tuve que ir por él a la oficina de correo pasó perfectamente, ahora recibi este aviso y al rato voy a ir por él a ver qué dice la boleta, igual tendré que pagar porque reclamar no sirve de nada.

Lo que quisiera saber es si fue solo mala suerte o de ahora en adelante todo lo de Amazon pagará...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#16
Ulises escribió:
SuperToro escribió:Yo creo que hay nuevo encargado en la aduana y todo lo que diga amazon paga impuestos Confusedhock: .


lo que mas me da gusto es que aparte de que te cobran te abren tu paquete a navajazos Big Grin

que buen servicio

¿Entonces ya todos los paquetes de Amazon pagan aunque sean de menos de 50 usd?? no me digas que tengo varios pendientes. El último que recibi fue otro gift set de LOTR hace como 15 dias y aunque tuve que ir por él a la oficina de correo pasó perfectamente, ahora recibi este aviso y al rato voy a ir por él a ver qué dice la boleta, igual tendré que pagar porque reclamar no sirve de nada.

Lo que quisiera saber es si fue solo mala suerte o de ahora en adelante todo lo de Amazon pagará...

No Ulises, te lo digo por que yo he pedido en los últimos 2 meses tanto en amazon USA como UK, mis paquetes han llegado a correos con sellos de Aduana, uno de ellos si decia que le habia tocado semaforo verde, pero en ninguno de los otros me han pedido que pague algo, claro todos han sido de entre 30 a 50 usd :wink: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Bueno, les cuesto que ya fui por el. La caja dice claramente $46.50 (40+6.50 envio) pero por alguna razón la perra aduanera (era mujer según la nota) se le ocurrió o "estimó" que el contenido valia $550 pesos (eso alcanzo a leer en la muy poco legible nota) y que entonces por ello tenia que pagar 93 pesos de impuestos más 37 del correo por "tarifa por entregarlo" (me pregunto cuál tipo de entrega si el flete ya está pagado y si no me lo llevaron ni a mi casa...)

En fin... ojala solo haya sido mala suerte con este paquete, por tengo otro de estos giftsets en camino para un amigo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
Que tal

Pues el día de ayer recibí el paquete con las películas que había encargado de amazon (gladiator extended edition, Batman - The Motion Picture Anthology 1989-1997, 2 películas de batman begins y cinderella collectors edition), llegó a la casa y sin ningún cargo adicional. La caja tenia un sello medio descolorido que alcance a leer y decía excento de aduana. El paquete al parecer fué enviado de Alemania.

Saludos
Responder
#19
jorge escribió:Que tal

Pues el día de ayer recibí el paquete con las películas que había encargado de amazon (gladiator extended edition, Batman - The Motion Picture Anthology 1989-1997, 2 películas de batman begins y cinderella collectors edition), llegó a la casa y sin ningún cargo adicional. La caja tenia un sello medio descolorido que alcance a leer y decía excento de aduana. El paquete al parecer fué enviado de Alemania.

Saludos

:palmas: que bueno que te llego sin problemas y sin cargos :wink: , creo que fue por el sello de excento :victoria: Amazon generalmente envia sus paquetes de Alemania :piensa: creo que es para abaratar costos de envio 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
jorge escribió:Pues el día de ayer recibí el paquete con las películas que había encargado de amazon (gladiator extended edition, Batman - The Motion Picture Anthology 1989-1997, 2 películas de batman begins y cinderella collectors edition), llegó a la casa y sin ningún cargo adicional.
Qué suerte tuviste!!! :wink:

Sí te lo hubieran retenido, hubieras tenido que pagar como $500 de impuestos de aduana o talvez más...

... bien por tí, disfruta tus películas.
"The Lace"
Responder
#21
ps hace minutos acabo de hacer mi segundo pedido, sólo espero que llegue puntualmente :grin:
Responder
#22
INCREIBLE suerte, aqui no pasa ni el puto aire exento... (hablando de Amazon) incluso lo que debe ser exento es cargado! y si no ROBADO.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
Es un bajón total. Soy de Costa Rica y alguna rata me robó mi DVD y nada que llega...
Lo malo es que he esperado UN MESSSS....UUUUUNNN MEEEEESSSSS
y yo que soy tan impaciente. Ya los carteros están hartos de mí porque siempre les pregunto por mi paquete y no saben nada.
Así que no me queda más que esperar.....
¿Les ha pasado eso? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
att
yo
Responder
#24
dtr81 escribió:¿Les ha pasado eso? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sip. A muchos de nosotros. A mi me paso solo una vez con amazon.ca. Casi 2 meses estuve en la pelea.
El problema no es amazon. El problema son las compañias de correos. Date una vuelta por la oficina y averigua.
Lo bueno con amazon es que siempre responden y te reenvian el producto en caso de perdida. Mantente en contacto con ellos por email.
Saludos.

Mi música
Responder
#25
Y si me lo reenvían por DHL y doy otra dirección (por ejemplo la casa de mi mamá en vez de la mía por si los carteros se pierden) ¿llega igual o tiene uno que estar ahí para recibir el envío?
Disculpen la preguntadera pero realmente no sé cómo es eso del reenvío por DHL...es capaz que hasta me cobran impuesto :o
att
yo
Responder
#26
A muchos les ha pasado que al poner otra direccion se les resuelve el problema... puede ser por la ineficiencia de la oficina de correos de una determinada zona. De todos modos no es garantia.
Amazon normalmente hace sus reenvios a una velocidad mas alta que la peticion original, por ejemplo, si pediste por velocidad standard, el reenvio te lo hacen por expedited. Si pediste por expedited, te lo reenvian por priority (1-2 dias). Si pediste por standard y quieres que te lo reenvien por priority ya es cuestion de que te pongas de acuerdo con ellos antes de que hagan el reenvio. En este caso no se si haya que pagar diferencia de precio. Lo importante es que te mantengas en contacto con la gente de amazon para que esten al tanto de tu problema y te ayuden.
Saludos.

Mi música
Responder
#27
:? Pero ahí me surge una duda, ya que afortunadamente a mi no me a pasado :reza: supongamos que se me perdio un envio, me contacto con amazon y me dicen que se hara el reenvio, ¿En este reenvio puedo cambiar la dirección de destino? o sera enviado a la misma :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
Pues yo para el reenvío tuve que cambiar la dirección (según me pidió que lo hiciera Amazon) Así que creo que sí se puede cambiar la dirección con los reenvíos
Yo había escogido la velocidad de Expedited, así que espero que me lo manden por DHL...es más seguro...
att
yo
Responder
#29
Cambiar la dirección solucionó mi problema, pero en Diciembre voy a pedir la septima temporada de Los Simpson y espero que no haya problema.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
Ok que bien que se pueda cambiar la dirección en reenvios :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)