Encuesta: ¿cuáles son los canales de cable que menos ves?
Los religiosos
66.67%
12 66.67%
Casa Club
5.56%
1 5.56%
TL Novelas
0%
0 0%
Los de películas mexicanas
5.56%
1 5.56%
Todos los anteriores
22.22%
4 22.22%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canales inútiles en tu sistema de cable
#1
Aquí en agüitas, el sistema de cable está muy bien... por lo que he leído en otros lados, tenemos muchos canales que a Megacable y Calevisión le faltan.

Sin embargo tenemos un montón de canales que a mi gusto son un completo desperdicio:

-Los canales religiosos: no tengo nada contra la fé y la gente que gusta de estos canales, pero es necesario tener 3 de ellos? :o , además siempre me he preguntado cual es la razón de ser de dichos canales.

-El canal TL Novelas: Pasan Bobelas viejas de televisa... ugh!

-Casa Club: Un canal de puro infomercial :puke:

Que canales inútiles hay en sus sistemas de cable?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Pues aqui en Morelos estamos igual con 2 canales Religiosos :x y para no variar el Canal del Congreso :x :evil:
Responder
#3
En la encuesta falta poner todos los anteriores... Tongue yo todos esos canales los tengo bloequados, bueno, el TL y el Casa Club no los tengo, pero si los tuviera seguro los bloquearía. Igual que tengo bloqueado el del Congreso y todos los de deportes (a mi no me gustan).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo de plano borre los religiosos y el del congreso... los de deportes los dejo porque de repente aparece algo chido como los X-Games o algun torneo de billar...

Y el TL lo dejo porque mi mujer se entretiene viendo novelas viejitas que le gustaban, como la de Dulce Desafio, donde la Noriega todavia estaba guapa y no se habia operado :grin:

El Casa Club antes le daba algunos ratos porque pasaban programas de carpinteria y jardineria que me daban buenos tips para arreglar la casa, pero ultimamente tiene una programacion muy mala y como dicen, puro comercial :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Eso es un tema muy relativo ya que todo depende del gusto de cada quien... por ejemplo en directv no tenemos ningun canal religioso, y a mi mama si le gustaba uno (creo que se llamaba EWTV) que teniamos antes en otro sistema de cable. A mi esposa si le gustan mucho Casa club y El Gourmet (este ultimo tambien me gusta a mi).
En cuanto a mi gusto personal, no veo ni obligado:
* RitmoSon Latino.
* Ningun canal del Gobierno. :x
* Carivision (gracias a Dios ya lo quitaron).
* Venevision Continental.
Saludos.

Mi música
Responder
#6
Eric escribió:a mi mama si le gustaba uno (canal religioso)
Y que pasaban en ese canal? Era solamente de oración y evangelio? Yo vería programas religiosos pero sólo si fueran tipo The History Channel con investigación histórica o un estudio serio y ameno de la biblia. Pero si es pura gente rezando el rosario, nel! Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Les faltó agregar la opción de "todos los mencionados".
Responder
#8
Hola,

Exactamente mi estimado Meneses, yo vote por los religiosos, pero tenia ganas de votar por todas las opciones !!!

Fijense que nunca habia visto el canal del Congreso, pero hace unas semanas vi una ponencia sobre TV de alta definicion en nuestro pais, las regulaciones, las pruebas hechas en Mexico y los estimados para lanzar las señales comerciales en este nuevo formato y creanme que estuvo super interesante ya que fue presentado por ingenieros, cero politicos.
Responder
#9
ps definitivamente los religiosos y tb los de películas mexicanas que son una gran basura, pero ps para todos hay en la tv.

El canal de congreso creo que está a la fuerza, no conozco a nadie que lo vea, que aburrición aparte jajaja.
Responder
#10
mas de la mitad de los canales son de relleno
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
Chales... igual y me receten unas mentadas de madre, pero esos de MTV no tienen abuela, hace más de tres meses que no lo veo... puros reality shows de artistas(y artistas mediocres que es lo peor :x )... cuando empezaron a transmitir el de Jessica Simpson deje de ver MTV y en mi televisor es uno más de relleno.

De los que están ahí, los religiosos... ya bastante tuve con estudiar de primaria a preparatoria en colegios católicos.
Responder
#12
Yo tambien hubiera votado por todos los mencionados....

Lo mas triste del caso, es que de los 160 canales que tengo, no vemos mas de 15, todo lo demas es pura basofia. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Saludos!!!!

Bueno yo tengo bloqueados:

Canales Religiosos
Canal Árabe
C-Span
Canal 8 (VTV) es el canal del estado
Canal VIVE ( es el canal del estado )
Globovision (Canal de noticias tipo CNN pero Venezolano)
Telesur
Canales Regionales (demasiado malos) el programa más reciente tiene por lo menos 20 años que lo cancelaron :S

Esos creo que son todos los que tengo bloqueados que recuerde.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#14
Otro voto para "TODOS"

De vez en cuando veo el canal de películas mexicanas, pero es muy raro.

En SKY si veo cuando mucho 10 canales es mucho, los demás los pago a lo wey.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Eliseo escribió:
Eric escribió:a mi mama si le gustaba uno (canal religioso)
Y que pasaban en ese canal? Era solamente de oración y evangelio? Yo vería programas religiosos pero sólo si fueran tipo The History Channel con investigación histórica o un estudio serio y ameno de la biblia. Pero si es pura gente rezando el rosario, nel! Tongue
Hasta donde me acuerdo, al menos en ese canal que mencione, no todo era oracion y misa. Habian algunos programas de reflexion y analisis de la Biblia, claro todo del punto de vista catolico (asi que olvidate de la objetividad de THC). Aunque habia algunos entretenidos... habia uno de una monja bien simpatica que recibia llamadas telefonicas sobre preguntas religiosas y echaba bromas con la gente y daba consejos.
A veces tambien pasaban conciertos de cantantes religiosos. No me acuerdo de mucho mas, la que lo veia mas era mi mama.
Como dije antes, todo depende de cada quien. Yo por ejemplo no veo el canal arabe pero supongo que habra gente de la comunidad arabe que si lo ve... Eso es lo bueno del cable, la variedad...
P.S.: ahora que me acuerdo, en ese canal si habia un programa para rezar el Rosario... Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
#16
La verdad no supe como votar porque de esos canales que se mencionan yo no veo ninguno, del cable son menos los que utilizo, creo que es mas facil nombrar cuales veo:

FOX (USA). Generalmente para los Simpson los domingos.
Telehit. De vez en cuando pasan mejores videos que MTV
ABC. Desperate Housewives y otras sitcoms
NBC. Sitcoms y otra programacion
CBS. Sitcoms y otra programacion
MTV LA. Por la musica, aunque ultimamente...
VH1 LA. Por la musica, aunque ultimamente...
Discovery Travel and Living. Me gusta saber sobre otros paises.
Cartoon Network. Por uno que otro anime

Me he enterado que Cablemas maneja en Cancun el canal NHK, me gustaria que en Tijuana tambien estuviera...
Responder
#17
Los canales que puse en la encuesta eran los que creía yo eran menos populares, pero si, supongo es cuestión de gustos.... por ejemplo, a mi me gusta mucho el "De Película" que pasa puras películas mexicanas...¿que quieren?, soy un promotor de nuestro cine Tongue, sin embargo sé que a mucha gente no le gusta

Pues bueno, me tardaría menos si nombro los que sí veo..

-Cartoon Network
-Boomerang ( :grin: )
-Aveces Fox, WB, Sony
-A veces E!
-A veces MTV (por southpark)
-A veces Cinema Golden Choice 2 (sobre todo después de las 12 :twisted: )

y creo que ya
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
esos canales religiosos, hasta miedo dan, porque cuando rezan el rosario lo hacen de una manera super tétrica, y eso en la noche es mas terrorífico que cualquier churro que estén pasando en el Golden Choice a esa hora, deveras!!

en cuanto a los de películas mexicanas, de repente pasan cosas buenas, sobre todo tratándose de la época de Oro, de hecho, mi papá se infartaría de saber que pusieron esos canales como opción en esta encuesta! haha. Hay verdaderos clásicos ahi, cuando ya se ponen chafas es en la noche cuando pasan las de los Almada, Alfonso Sasyas, Inclán, Chatanuga y compañía...

MTV es un asco como del 2000 para acá, la verdad...

lo canales de deportes no los veo tampoco

el de las telenovelas es otro que jamás veo

pero el pero, el peor, el peor de todos, es el del congreso haha
Responder
#19
a ver a ver
TV5, que está en frances..
el EWTN, religioso.
Teletrak TV..un canal de ¡Carreras de Caballos del Hipódromo chile solamente!

Los de Deporte: Espn, Espn+, TyC Sport y Fox Sport.
Tv Senado y CDTv...estos Diputados y Senadores no trabajan y encima lo muestran en la tele...


De los que SI VEO

Fox (los Simpsons)
Etc..TV (Anime del barato)
Los canales Chilenos TVN, CHV y Canal 13
MTV..igual me gusta la TV Basura, ajaja. Indudablemente es mejor que los realitis del FOX
National Geographic Channel
The History Channel
Nick
Jetix-->solo los Padrinos mágicos
Cartoon Network-->solo Teen Titans, JLU y similares.
Space, HBO, Cinecanal y Cinemax, puras pelis (aunque Space se ve mal pues es Argentino)
Responder
#20
El del Congreso es el peor de todos...

el de Infinito.. esta de flojera.. será porque no creo en esas cosas pero da mucho sueño se me hace muy inútil


El canal de cable donde pasan avances y cortos de todas las peliculas de toda la programación .. o sea ni al caso...


De ahi en fuera mis favoritos son:

A&E

People and Arts

24 Sony

Fox

History Channel

E!

HBO

Cinemax

Hallmark Channel

TNT

Smile
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#21
el Fer escribió:Hay verdaderos clásicos ahi, cuando ya se ponen chafas es en la noche cuando pasan las de los Almada, Alfonso Sasyas, Inclán, Chatanuga y compañía...

A mi me gusta incluso ver ese tipo de churros... al final de cuentas no dejan de representar una época de nuestro cine.... de hecho se me hacen más aceptables esas películas que las de "La Risa en Vacaciones" por ejemplo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
el Fer escribió:esos canales religiosos, hasta miedo dan, porque cuando rezan el rosario lo hacen de una manera super tétrica, y eso en la noche es mas terrorífico que cualquier churro que estén pasando en el Golden Choice a esa hora, deveras!!

Curros literalmente... pero no de chocolate... a esas horas pasan puras películas cachondas... igual el Film Zone
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)