Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿por qué es invulnerable Michael Myers?
#1
[Imagen: myers.jpg]

Hace varios ayeres me avente la primera pelicula de Halloween, posteriormente me toco ver el mega churrote de Halloween H:20 y luego ví Halloween: Resurrection (2002), que aunque mala se me hizo mejor lograda que la de H20 incluso entretenida y sin pretensiones. hace unos día me renté a $15 pesos en un BB la segunda parte, en una escena el Dr loomis le da 6 balazos a Michael Myers y segue este último con vida, el Dr. Loomis queda estupefacto ante tal incrible hecho. Esto me viene a preguntarme ¿hay alguna razón por la cuál este personaje sea invulnerable?, es humano a fin y al cabo ¿no?, ¿explican en alguna secuela cual es el motivo de tal fortaleza?? pregunto esto pues siempre regresa este hombre y en peliculas similares como viernes 13 a jason siempre explicaban de manera muy fumada y nada creible como volvia a la vida una y otra y otra vez al celuloide. Agarrense que ya viene otra pelicula de Halloween Tongue Big Grin Confusedhocked!: :dagh: :doh: :roll:
Responder
#2
Sinceramente no creo que haya ninguna explicacion razonable del por que tipos como Michael Myers, Jason, Freddy Krueger, Chucky, y demas fauna del reino del terror regresan siempre intactos.

Casi siempre los matan de una forma contundente (a Freddy le hacen no se que rituales sagrados, a Chucky lo despedazan) y siempre regresan, con una explicacion muy pobre y poco convincente, a fin de cuentas en este tipo de peliculas lo que cuenta es que vuelvan a las andadas no tanto la logica.

De Halloween solo vi las 2 primeras, y se supone que Michael Myers era un tipo "normal" (en el sentido que no hay superpoderes) pero de buenas a primeras se vuelve una maquina que no se puede matar. Aunque lo mas probable es que cualquier explicacion que se ofrezca en una pelicula sea contradecida en una secuela :twisted: (casi siempre cambia el director y guionista de una pelicula a otra).
Responder
#3
no lo explican en Freddy Vs Jason?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
arturo_gtz escribió:no lo explican en Freddy Vs Jason?

Freddy siempre regresara siempre que alguien lo recuerde y se pase su leyenda
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
x que es el mismo demonio, así lo dan entender, o al menos eso entendí en no sé cual jajaja.

En lo personal, me gustó + la de H20 que la mugre resurrección, ésta última me pareció pésima, excepto el inicio, pudo haber sido mejor...
Responder
#6
Como lo dice Switch, en la 1 el doc que lo "atiende" menciona, en pocas palabras, que es el mismo demonio. Y no creo que lo diga literalmente.
:twisted: Podemos decir que esta endemoniado este cuate de Myers :twisted:
Responder
#7
Estos personajes no se mueren por que si murieran se acaba el potencial de hacer secuelas y seguir ganado dinero.

Con dinero, revive el perro, digo el asesino.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Al parecer en Halloween 6 explican algo de esto solo que para H20 ignoran todas las historias de la 4 hasta la 6. Para mas informacion pueden leer esto
Advertencia contiene spoilers
http://www.quintadimension.com/article307.html
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#9
Muy buena pagina rov124, neta que que incoherencias tiene esta saga, de hecho de H20 a resurección hay una ENORME.
Excelente explicación. :wink:
Responder
#10
dtmovieboy escribió:Muy buena pagina rov124, neta que que incoherencias tiene esta saga, de hecho de H20 a resurección hay una ENORME.
Excelente explicación. :wink:
H20 deberia de haber sido la ultima de la saga, la verdad que ya no tienen razon de ser. Por cierto si supieron que para la proxima pelicula querian hacer un crossover con Hellraiser, solo que hicieron una encuesta y la mayor parte de la gente no quiso.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#11
Cita:H20 deberia de haber sido la ultima de la saga, la verdad que ya no tienen razon de ser. Por cierto si supieron que para la proxima pelicula querian hacer un crossover con Hellraiser, solo que hicieron una encuesta y la mayor parte de la gente no quiso.

pues de entrada se me hacia mas interesante esa mezcla que ver otra secuela de Halloween :evil: que me imagino que lo más seguro es que va a tratar del hijo de jaime lee curtis en la de H20
Responder
#12
dtmovieboy escribió:pues de entrada se me hacia mas interesante esa mezcla que ver otra secuela de Halloween :evil: que me imagino que lo más seguro es que va a tratar del hijo de jaime lee curtis en la de H20
Pero dudo que Josh Harnett la haga.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#13
Solo me ha gustado la parte 1, y pues es invunerable como todos los iconos de terror (Freddy, Jason etc.)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
rov124 dijo:
Cita:Pero dudo que Josh Harnett la haga.

tienes razón así como yo también dudo que el estudio se la ofresca, la verdad esta saga de plano ya es una mala burla como las de viernes 13 y las de freddy krueger, quicieron revitalizarla con h20 pero la verdad les quedo muy mal, sobre todo las incoherencias argumentales, de hacerse esta pelicula y de considerar al personaje de john tate hijo de laurie strode, pienso que les vandra gorro si lo hace fulano de tal, el estudio ya lo que quiere es seguir lucrando sin invertirle mucho, de tener al Hartnett implicaría meterle lana y no creo que quiera hacer eso dimension-miramax que son los propietarios de esta saga, más aún con los movimientos y separaciones que se dieron en esas compañías.
Responder
#15
Ps resurrección empezó bastante padre, hubiese sido así toda la película, pero después de que matan a Laurie, la peli es una vil caca.
Responder
#16
Switch! escribió:Ps resurrección empezó bastante padre, hubiese sido así toda la película, pero después de que matan a Laurie, la peli es una vil caca.
¿Que onda con el spoiler? Tongue
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)