Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roma
#1
El fin de semana pasado se estrenó en HBO esta miniserie que de acuerdo a lo que leí ha sido una de las más caras y uno de los sets más grandes.

No me despegué de la tv y la verdad aparte de ser entretenida es muy interesante porque conoces un poco más sobre el reinado de Julio César. La actuación es buena y las locaciones también. No sé que tanto esté apegado a la realidad.

Son doce capítulos.
Responder
#2
que bueno que por alla pasen estas series.MENESES, le ponen subtitulos o la doblan al castellano?,y en la mas cara de las tv series tienes razon,se estima que gastaron mas de us100millones,y si casi toda la serie es apegada a lo que paso,excepto la historia de los dos soldados,PULLO y EL que no se como se llama(su superior).offtopic,dime si pasaron las otras dos series,CARNIVAL y DEADWOOD?
saludos 0X
Responder
#3
Por cortesia de Torrent reactor ya vi los primeros tres capitulos de esta serie y estan muy muy buenos. Esta serie tiene una historia interesantísima y te atrapa desde los primeros minutos del primer capítulo.

Ya tengo los siguientres cuatro capítulos y antes del viernes los vere.

Altamente recomendable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Bastante buena esta serie, muy recomendable. Pienso que va a ganar varios premios al igual que Band of Brothers, esperemos que también la editen en dvd rápidamente :grin:
Responder
#5
Coincido que es una muy buena serie, que te mantiene desde el principio, Airpaco HBO nos la muestra subtitulada :victoria: lo hace también con Carnival y :piensa: creo que Deadwood la paso FOX igual subtitulada. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Yo la estuve esperando desde que la anunciaron, pero no estuve el fin de semana en mi casa y me la pelé.... saben si HBO va a hacer una repetición del primer capítulo antes de la emisión del 2o para estar atento???'
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#7
Miguel escribió:Yo la estuve esperando desde que la anunciaron, pero no estuve el fin de semana en mi casa y me la pelé.... saben si HBO va a hacer una repetición del primer capítulo antes de la emisión del 2o para estar atento???'

SIP :wink:

Cita:HBO Este 18:00 Jue 13/10/2005
HBO Oeste 20:00 Jue 13/10/2005

HBO Plus-E 20:15 Vie 14/10/2005
HBO Plus-O 23:15 Vie 14/10/2005

HBO Este 21:15 Dom 16/10/2005
HBO Oeste 23:15 Dom 16/10/2005

El 2o capítulo es el sabado 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Hace un par de semanas ya la habian pre-estrenado en exclusiva para los suscriptores de directv. Pero el fin de semana aproveche y los volvi a ver. Es muy buena la serie y el nivel de produccion es sin precedentes.
Es como los Sopranos, pero en la epoca de los romanos... jajaja. Los que la hayan visto saben a que me refiero. Tongue
Lastima que no tengo HBO asi que no podre ver el resto de la serie... hasta que salgan en dvd y la alquile. Sad
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)