Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH r4
#61
a mi me costó $259 en Fabricas de Francia, a seis meses sin intereses.... En Mixup cuesta lo mismo.
Responder
#62
Hoy me toco verla en Gigante a 220 y algo y la verdad que el empaque se ve muy bien, excepto por la calcomania que dice incluye escenas editadas o algo asi, esa calcomania esta TAN BORRROSA que casi, casi necesitas hacer los ojos bizcos para poder leerla.
Responder
#63
Yo lo compre en Costco Polanco a $219, viene como las imágenes que puso JCG.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
Eigakan escribió:Hoy me toco verla en Gigante a 220 y algo y la verdad que el empaque se ve muy bien, excepto por la calcomania que dice incluye escenas editadas o algo asi, esa calcomania esta TAN BORRROSA que casi, casi necesitas hacer los ojos bizcos para poder leerla.


Big Grin

Si.. vi varias asi... pero también vi otras que estaban muy bien, con buen color y muy nítidas. Elq eu yo tomé .. por alguna razón no traía esa calca.. asi me ahorré el tratar de quitarla y romper el plástico ( en las que puedo conservo el plástico para proteger el cartón ) :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#65
JCG escribió:Fotos

http://img.photobucket.com/albums/v314/ ... C00053.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v314/ ... C00055.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v314/ ... C00056.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v314/ ... C00057.jpg

Éjale, te pasate JCG. Muxas gracias. Espero que llegue así de decente hasta Chile y brasil no nos cambie nada.
Responder
#66
Ejele, yo tambien ya la tengo !!!! La saque de Liverpool en $259 pero me traia $39 pesos de monedero de una compra de hoy mismo, asi que por $220 fue excelente precio :palmas:

De hecho, mientras estoy escribiendo esto en la laptop, estoy frente a la TV viendo la pelicula y esta excelente !!!! :idolo:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#67
Ya estuvo.

Con el crédito de Blockbuster que tenía me salió en 204, impresionante el transfer y la mezcla de sonido aunque la verdad la noto ligeramente baja en volumen ¿ustedes no?

bonito empaque, muy buena edición.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#68
Yo también la note baja en volumen Sergio, era lo que les iba a comentar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
RamiroD escribió:
Cita:¿Sabes si aplica en todos los BB del pais? tengo un 3 o 4 titulos que ya no quiero y a lo mejor me animo... saludos!

Si, el anuncio salio hoy en el periódico Mural, que es del grupo Reforma. y dice todas las tiendas Blockbuster participantes del país.

Saludos.

Gracias Ramiro, el martes me lanzo por ella! envidia a los que ya la compraron!

Y gracias por las fotos publicadas.

Ojala alguien que tenga la consola de MS puede confirmar si seguro tiene el demo jugable...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#70
pues ojalá y ya esté en fabricas de francia junto con la Antología de Batman... así las saco a 6 meses sin intereses :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#71
osdia escribió:Yo también la note baja en volumen Sergio, era lo que les iba a comentar.

¿ como que baja en volumen?
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#72
JCG escribió:
osdia escribió:Yo también la note baja en volumen Sergio, era lo que les iba a comentar.

¿ como que baja en volumen?

Me quiero imaginar que en una escena, se siente un bajon en decibeles :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
JCG escribió:¿ como que baja en volumen?

Mmmm ps si, baja en decibeles, le falta un poquito de potencia. Las explosiones y sonidos fuertes retumban al máximo pero lo demás (voces, ambientales) suenan un poquito bajos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#74
Eso si esta medio raro, pero veo dificil que alguien también se haga de la R1 para hacer una comparación... pondré atencion cuando la tenga.

Por cierto, si tienen EI y EII, al menos en mi decoder EI suena más bajo que EII, algunos decibeles menos, pero ajustandole (aka subiendo el volumen) la cosa se arregla pero si me llama la atención.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#75
Tienes razon, al principio si se escuchaba bien, fuerte por decirlo asi, pero al final como que todos los sonidos se bajaron :?
Responder
#76
Pues la compré ayer en Gigante, me gustó el empaque, pero el slip dee cartón ya lo puse por quien sabe donde y puse la caja amaray junto con las del Episodio I y II, se ven bien las tres juntas (aunque ésta traiga un par de diferencias en el costado).

No he visto la película, me puse a revisar los extras, y los que alcancé a ver se ven interesantes, al igual que Homero, extraño los bloopers; ese cortito de Yoda bailando Hip-Hop como que no me convence...

Del disco dos sólo vi los posters (sólo son dos, el teaser y el teathrical con un chingo de idiomas), los trailers de juegos y la película y las escenas borradas...

A los que preguntaban si trae el demo de X-box yo creo que sí porque cuando lo puse en el X-Box se tomó la libertad (sin preguntarme) de actualizar mi dashboard para X-Box Live, pero no lo dejé terminar ya que mi X-Box esta modificado y no quise arriesgarme a tener problemas después...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
Se me olvidó comentarles de los Menús animados, como siempre, fregonsísimos... Uno en Coruscant, otro en Mustafar y otro más en donde Grievous tiene su guarida (muy fregón la pantalla de selección de audio de éste).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#78
Vicco escribió:A los que preguntaban si trae el demo de X-box yo creo que sí porque cuando lo puse en el X-Box se tomó la libertad (sin preguntarme) de actualizar mi dashboard para X-Box Live, pero no lo dejé terminar ya que mi X-Box esta modificado y no quise arriesgarme a tener problemas después...

Suele pasar, hace poco compré el Conker Live and Reloaded e hizo lo mismo, de manera automática Smile sin preguntar.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#79
Por mi parte, no escuche problemas con el audio,me parecio bastante bien en cuanto a volumen.

Lo que si noté fue un pequeño "glitch" en el paso del capítulo 2 al 3... es decir, cuando termina el rol up ( el texto de inicio que se pierde en el espacio ) y baja la cámara para mostrarnos el destructor. En este preciso punto se salta por unas décimas de segundo el audio. Lo probé en la pista en español y hace lo mismo.

A alguno de ustedes también le sucede??

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#80
Así es Pmoch, yo también lo note. Me sucedió tanto seleccionando Audio en español como seleccionando audio en ingles. Y yo lo que pude alcanzar a percibir es quiza un poco bajos los bajos, valga la redundancia.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#81
Por fin lo tengo. Lo compré en Wal-Mart por $219.00, lástima que en México no aplique lo del Bonus Disc :cry:.

En cuanto al audio, si lo siento un poco bajo, pero nada que lamentar. ¿Ya checaron los extras? Esas escenas editadas realmente ni al caso, sólo la de Yoda llegando Dagoba valia la pena.

Ahora hay que esperar a que salga el Vol. 2 de "Clone Wars" en diciembre para tener la colección "más" completa.

:wink:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#82
alguien ha encontrado datos interesantes en los extras??

Yo por ejemplo encontré en uno de los documentales la escena que dicen es " el hint del remake de E I ".. que es una ecena de fondo de Yoda del E III diciendo unas lineas del Yoda de E I... esto me parece está en el documental del elegido.

Todavía sigo buscando el dato de quien manda hacer la armada, que creo ha de venir en el audiocomentario, ya uqe no lo detecté en los extras del disco 2.

:twisted:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#83
Un extracto de el review de DVDTown

" McCallum said there would be no VHS release of "Sith" because the market just wasn't there anymore for tape, but that there would definitely be a high-definition transfer in the near future. He also mentioned that Lucas was finishing up a script for the new Indiana Jones movie, so that project seems finally on track. Oh, and there will never, ever, be a CGI Yoda replacing the puppet Yoda in the early "Star Wars" movies. The audience seemed relieved by this news. Finally, in the opening space-combat scene, keep an eye out for the kitchen sink. Lucas told the animators he wanted everything thrown in, "including the kitchen sink," so the animators took him at his word. "

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#84
Ya vi la película y pues la disfrute mas en el cine, ya se notan mas fallas cuando uno no esta tan emocionado por verla, pero aún asi no me arrepiento de tenerla, la imagen es excelente, esperaba un poco más del sonido, creo que me gustó más la mezcla del Episodio II.

He visto el documental de una hora y veinte, de 'Un Minuto' y la verdad es un excelente vistazo a todo lo que ocurre en una producción de este tamaño.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
Al fin, está completa. Aunque la caja está asquerosa acá en chile (como la del Regreso del Rey pero negra y sin booklet)

[Imagen: starwars1we.jpg]
Responder
#86
La caja es transparente como la I y la II?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
Edmundo escribió:La caja es transparente como la I y la II?
smellwing escribió:Al fin, está completa. Aunque la caja está asquerosa acá en chile (como la del Regreso del Rey pero negra y sin booklet)


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sip, si es negra y bien fea. Quisiera el Booklet, pero ahorita..ehm..ahora no tendría tiempo ni de buscarla ni de imprimirla.
Responder
#88
Smell:

Es la misma edicion la de Mexico y Chile?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
La vi dos veces este fin de semana, y no me canso 8) .. si tiene un poco bajo el volumen pero no es nada que lamentar, mejor asi porque luego las escenas de las batallas son mega escandalosas y hasta lastiman los oidos, a mi me gusta ese nivel de volumen :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#90
pmoch escribió:Por mi parte, no escuche problemas con el audio,me parecio bastante bien en cuanto a volumen.

Lo que si noté fue un pequeño "glitch" en el paso del capítulo 2 al 3... es decir, cuando termina el rol up ( el texto de inicio que se pierde en el espacio ) y baja la cámara para mostrarnos el destructor. En este preciso punto se salta por unas décimas de segundo el audio. Lo probé en la pista en español y hace lo mismo.

A alguno de ustedes también le sucede??

:?:

Pues yo ayer probé mi disco para comprobar esto, y en el mío no existe ese problema... has probado con cualquiera de los otros episodios? quizás sea un detalle de tu dvd player :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)