Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH r4
#31
Ha de ser en un Saharis de Monterrey, ahi luego sacan las cosas antes, pero haber si entendí, viene en un slipcover de cartón?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
Lastima que aquí no podamos tener también el disco extra que anuncia wallmart USA Sad Por cierto ya se puede ver un análisis previo de la edición R2 en ZONADVD mencionan una muy buena imagén y edición. 8)

[Imagen: 0002454391034_500X500.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
:piensa: Ahora que escribia el post anterior me viene a la mente que FOX podría sacar posteriormente el famoso Pack con las 3 películas y añadir este dvd como extra, serian capaces :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
noangels escribió::piensa: Ahora que escribia el post anterior me viene a la mente que FOX podría sacar posteriormente el famoso Pack con las 3 películas y añadir este dvd como extra, serian capaces :o

Para mi depende si le dieron el exclusivo a Walmart y si esta exclusividad tambien aplique a Mexico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
noangels escribió::piensa: Ahora que escribia el post anterior me viene a la mente que FOX podría sacar posteriormente el famoso Pack con las 3 películas y añadir este dvd como extra, serian capaces :o

No sería raro, además si mal no recuerdo alguien por ahí mencionó que Lucasfilm va a lanzar una cajita similar a la de los ep. 4,5 y 6 para los que tienen los ep. 1,2 y 3... no me extrañaría que en dicha cajita cupieran 4 dvds (igual que SW Trilogy)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
Sinceramente no cuenten con ese disco exclusivo en México, lamentablemente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
pmoch escribió:
romino escribió:Pmoch, se te olvido lo más importante.....

EN DONDE¡¡¡¡

Se que fué en monterrey pero probablemente aca también la podamos encontrar. Ahi te encargo eh?


En si no lo dije a propósito.. ya que la están sacando antes de la fecha y no quiero causar problemas... aunque la tienen en exhibición desde la entrada de la tienda.. y si.. es solo en Monterrey.. y muy seguramente sólo en esa sucursal.. sorry.. si de cualquier manera les interesa les mando un MP...


:wink:

Me recordó a un usuario llamado "shadow"
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
osdia escribió:Ha de ser en un Saharis de Monterrey, ahi luego sacan las cosas antes, pero haber si entendí, viene en un slipcover de cartón?


Así es.. trae un slipcover de cartón. El slip queda ajustado a la caja, no trae realce, es del tipo de hellboy, pero con un arte mas o menos simple, por la parte de atrás la contraportada es igual al que trae el armaray.

Lamentablemente esta edición no trae los " bloopers" que presentaban las anteriores.. tal vez porque es de tono mas serio y no hacían tantas tonterías en el escenario. En lugar de eso trae un video hecho por computadora, no es muy largo pero si muy divertido.. jejejeje. Al parecer si incluye el demo de Xbox.


Las escenas eliminadas son 6, cada una con introduccion:

1.- Llegada a la nave separatista y precenciamiento de un asesinato, además de una fuga por ducterías... esta segunda parte no está terminad del todo con efectos especiales.

2, 3 y 4 son escenas de la prematura " Alianza Rebelde "

5.- Los jedi discuten el movimiento sith y la traicion del canciller supremo.

6.- Llegada a Dagobah de Yoda.


Los menues animados son excelentes, y el documental de " el elegido " esta bastante coherente. El de " en un minuto " no lo pude ver, solo el principio, y claramente demuestra que será muuuuuuuuuuyyyyyyyy largo... jejejeje. Una nueva forma de contar las cosas, no tan épica como el de E I, pero demuestra claramente y como nunca antes se había hecho ( por lo menos que yo tenga idea ) la cantidad de personal y los trabajos que debe hacer cada quien para obtener el resultado final.

8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
Sams ya la anuncia!!...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#40
pmoch escribió:Lamentablemente esta edición no trae los " bloopers" que presentaban las anteriores.. tal vez porque es de tono mas serio y no hacían tantas tonterías en el escenario. En lugar de eso trae un video hecho por computadora, no es muy largo pero si muy divertido.. jejejeje. Al parecer si incluye el demo de Xbox.

Pues en el diario deportivo RECORD de ayer, un reportero fue a la presentacion del DVD directamente al Skywalker Ranch y confirma que si trae los bloopers con la clásica entrada del control remoto 1138
Responder
#41
Pues por increíble que parezca hoy 27 de octubre.... YA LO TENGO!!!

Lo conseguí circunstancialmente, resulta que andaba por la calle y me hablaron de mi casa al celular que si podía pasar al super a comprar unas cosas, pues el super que me quedaba más cerca para nada es de los que acostumbro a ir, pero en fin... entré a la sección de DVD's a buscar Titanic 4 discos que por más que la he buscado en este pueblo no la encuentro por ningún lado (solo la de 2)... pero cuál va siendo mi sorpresa que encuentro el Episodio III en exhibición.... tenían bastantes copias (unas 60 aproximadamente), en ese momento Titanic 4 discos me valió madres y me hice de mi copia de Episodio III.

No la he podido checar, así que no les puedo dar un review, pero si les puedo pasar una descripción física:

Efectivamente como dice Pmoch tiene un Slipcover del tipo de los Increíbles o más recientemente TITANIC de 2 discos, veo que es una política agradable de parte de FOX en sus edciones de dos discos, antes lo habían traído YO, ROBOT y El ´Día después de Mañana. La portada de este slipcover es diferente a la postada del amaray, pues la del amaray es la que ya todos conocemos, la de este slipcover es el primer plano de duelo Anakin Vs Obi-Wan.... es el poster que se uso prácticamente en las salas de cine.

Trae un insert con la misma portada del slipcover (aún no checó el insert).

en cuanto a los discos, el 1 trae a Darth Vader y el 2 a Yoda.

En cuanto a la impresión del arte de los discos son distintos, de hecho jamás lo había visto en DVD alguno, pues tienen una impresión que da un efecto holográfico.... se ven bien, pero raros....

El precio, fue de $230 (no muy barata, pero tampoco cara).

Y finalmente, el lugar de adquisición para los que vivan en Cuernavaca o los compañeros Chilangos que se puedan dar una vuelta este fin de semana o tenga familia aquí, el lugar fue MEGA Comercial Mexicana del centro.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#42
Hoy pase por salto del agua y les acababa de llegar, no me resisti las ganas y que la compro, me la voy a chutar este fin de semana y asi de paso acabo de estrenar mi Home Theatre Big Grin :grin:
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#43
Aqui esperamos el review, yo tambien la quiero tener, pero se me hace que voy a tener que esperarme a fin de año :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
a mierda, tener que esperar hasta el 2 de noviembre..
Responder
#45
Cita:En cuanto a la impresión del arte de los discos son distintos, de hecho jamás lo había visto en DVD alguno, pues tienen una impresión que da un efecto holográfico.... se ven bien, pero raros....

Alguien que ya la tenga me podría confirmar si en sus copias viene también este "nuevo" tipo de serigrafía en los discos y es para darle ese efecto holográfico o es solo mi copia que viene diferente (por no decir defectuosa).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#46
Por mis años de permanencia y decir puras necedades...sería tan, pero tan amables de lanzar una fotito del empaque z4, por favor???

Anden, digan que si.. :grin: :grin: :grin: :grin:
Miguel, wamozart, rájense..
sean cuates..
Responder
#47
ya tambien la tengo!!!!!!!!

hoy fuí a un centro comercial de esos grandotes y ya la tenían por montones en Mixup, Blockbuster, Fabricas de Francia y Mr. CD; cosa curiosa, de Titanic 4 discos ni sus luces.

Yo si puedo darles mas comentarios de este dvd, el empaque es tal cual lo describen los compañeros, pero de la serigrafía, ni que efecto olográfico ni que ocho cuartos, es impresión de esa baratona que Columbia lleva tiempo metiendole a sus discos, nomás que FOX si le mete colores, afortunadamente en Episodio III se ve más cool así, porque los colores se ven brillantes; pero por ejemplo, el mismo tipo de impresión le pusieron a Titanic y ahí si se ve mas chafa.

Ahhhh! que bien se siente tener la colección completita de Star Wars, los seis episodios!!!! y que linda se ve mi repisa ahora; mi hermano, mi papá y yo pretendemos aventarnos un maratón Star Wars con los seis episodios (claro, no en un solo dia), aunque la verdad, yo quisiera esperar a completar las guerras clónicas también.

El dvd como era de esperarse, espectacular de pe a pá. Los menus de Star wars siempre me han parecido de los mejores, peeeeeero el transfer: WWWWWWWOOOOOOOWWWWWW!!!!!!!!, es de esos que te hacen llorar de emoción al ver semejante calidad de imagen y sonido, que barbaridad, he visto dos de los mejores transfer que he visto en toda mi vida en una sola semana, este y el de Titanic. Una vez más, me quito el sombrero ante los señores de Fox por que ESTA SI ES UNA EDICIÓN PERFECTA, flawless....

De los extras he podido ver muy poco, pero se ve que todo está super interesante, en especial el documental ese de "en un minuto", además de los ya obligatorios mini-documentales de internet, y demás. Por cierto, hay por ahí un trailer bastante largo que nunca había visto, si lo hubiera visto antes de ver la película en cines hubiera sido orgásmico.
Responder
#48
WOW! envidia! por favor alguien confirmeme si incluye el demo para Xbox, ya sea que lo chequen en su consola o en la PC a ver si trae el archivo.

SALUDOS!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
Pues seré el primero en decir " lo siento "... Sorry Smell... no tengo manera de subir las fotos.. no tengo de momento como sacarlas. Espero que alguein si tenga la posibilidad y le de el gusto a nuestro compañero.

Lo del Xbox.. tampoco tengo uno como para probarlo.. pero lo que si puedo decir es que en la sección de extras viene diciendo al entrar a la opcion del videojuego que lo insertes en una consola de Xbox para jugar el demo... y lo dice en español, asi que espero que si venga.

Con respecto a se serigrafía, no es el primero qeu tengo que trae este tipo de serigrafía, no muchos lo traen, y si se ve muy vistoso. :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#50
el Fer escribió:hoy fuí a un centro comercial de esos grandotes y ya la tenían por montones en Mixup, Blockbuster, Fabricas de Francia y Mr. CD; cosa curiosa, de Titanic 4 discos ni sus luces.

Donde Fer ?? Plaza del Sol ?? Gran Plaza ?? Galerias ??

Me voy a dar una vuelta a Sams, Costco y Plaza Galerias a hacer la busqueda 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#51
Lex escribió:
el Fer escribió:hoy fuí a un centro comercial de esos grandotes y ya la tenían por montones en Mixup, Blockbuster, Fabricas de Francia y Mr. CD; cosa curiosa, de Titanic 4 discos ni sus luces.

Donde Fer ?? Plaza del Sol ?? Gran Plaza ?? Galerias ??

Me voy a dar una vuelta a Sams, Costco y Plaza Galerias a hacer la busqueda 8)

En realidad fué en la mas pinchurrienta de todas, Plaza Patria, asi que con toda seguridad ya la tienen en las demás...
Responder
#52
En Blockbuster, del 1o. al 20 de Noviembre la van a tener a $179 pero hay que vender 3 dvds en el intercambio. Asi viene la promoción:

1.- Tráenos 3 dvds usados
2.- Te los compramos y abonamos dinero a tu cuenta.
3.- Compra Episodio III a sólo $179

El precio normal ahí es $279.
Responder
#53
RamiroD escribió:En Blockbuster, del 1o. al 20 de Noviembre la van a tener a $179 pero hay que vender 3 dvds en el intercambio. Asi viene la promoción:

1.- Tráenos 3 dvds usados
2.- Te los compramos y abonamos dinero a tu cuenta.
3.- Compra Episodio III a sólo $179

El precio normal ahí es $279.

¿Sabes si aplica en todos los BB del pais? tengo un 3 o 4 titulos que ya no quiero y a lo mejor me animo... saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
Cita:¿Sabes si aplica en todos los BB del pais? tengo un 3 o 4 titulos que ya no quiero y a lo mejor me animo... saludos!

Si, el anuncio salio hoy en el periódico Mural, que es del grupo Reforma. y dice todas las tiendas Blockbuster participantes del país.

Saludos.
Responder
#55
Qué barbaridad con las tiendas de autoservicio en no respetar la fecha de lanzamiento oficial... :doh:

... pero la verdad ya urge en tener esta película para completar toda la colección!! :grin:

Haber si el día de hoy la consigo, aunque en mi caso no urge tanto tenerla como a algunos vacunos por lo que leo... Smile

Que la fuerza los acompañe....

.... el fin de semana por supuesto :wink:.
"The Lace"
Responder
#56
Fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
Responder
#57
Fotos

[Imagen: DSC00053.jpg]

[Imagen: DSC00055.jpg]

[Imagen: DSC00056.jpg]

[Imagen: DSC00057.jpg]
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#58
En la Comercial que esta cerca de Tlaltelolco ya consegui este DVD.
Gracias por el Tip Miguel¡¡¡¡
La saga está completa.... por el momento, je
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#59
En cuanto les salio la pelicula (los que ya la compraron) ??? :? :?

En Sam's Club no la han sacado, pero una amiga que trabaja ahi dice que va a estar en $225 en efectivo y tarjeta WalMart Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#60
En la comer 230 pesos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)