Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Jackson producira 'Halo'
#31
Salas escribió:Parece ser que sí, pero aún así requieren de al menos una casa productora y hasta que no la amarren, queda en "halt".
Efectivamente, Wingnut Films saco un comunicado oficial diciendo que, junto con Microsoft, decidieron de mutuo acuerdo "Posponer indefinidamente" la realizacion de la pelicula, ya que al no contar con el presupuesto originalmente propuesto, no pueden asegurarle al publico la calidad que ellos esperan.
QEPD HALO (por ahora).
Saludos.

Mi música
Responder
#32
Tanta lana que le sobra a Billy Gates Sad hasta el mismo puede hacer su casa productora :grin: tendremos que esperar quien sabe hasta cuando para poder disfrutar de Halo Sad
Responder
#33
Vicco escribió:Pues el director es un total desconocido (para mí al menos) de nombre Neill Blomkamp. Aquí un corto del director llamado ALIVE IN JOBURG (right click...) para que se puedan dar más o menos una idea de su trabajo, además de que grabó un comercial con un transformer bailando (CITROEN?) y otro corto llamado TEMPBOT

Fuente: Aint it Cool News

Viendo lo bien que le fue con DISTRICT 9 (basada en el corto del post), supongo que la historia de Neill fue como cuando Del Toro filmó primero Blade 2, para ganar reputación y poder trabajar a manos libres en un proyecto más grande (en el caso de del Toro, Hellboy). No me extrañaría que próximamente vuelvan a mencionar a este tipo como director de HALO.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)