Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como paso juegos de un celular a otro?
#1
alguien sabe como pasar juegos de un celular a otro?

ambos celulares son sony ericsson uno es el z600 ( el que tiene los juegos) y al que los quiero pasar es un k300
ambows tienen infrarojo y tengo el cable usb pero no se como se pasan,, me podrian hechar la mano?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Mi Rodo, creo que lo que quieres no es posible hasta donde yo he intentado. Sony Ericsson tiene bloqueada por firmware la transferencia de juegos, solo se pueden pasar tonos, temas, screensavers y fotografias ya sea por infrarrojo, bluetooth o USB. :evil:

Yo tengo un cable USB para mi T610, uso el programa Float's Mobile Agent y en el se hace un FTP hacia el telefono de modo que todos los archivos aparezcan en carpetas pero los unicos archivos que no aparecen en ningun lado son los juegos. Si quieres pasarle un juego es mas sencillo que lo busques en la red y lo instales en el telefono que quieres con el cable USB.

Busca en http://www.myz600.net ahi hay muchos juegos, tonos y temas para los celulares Sony Ericsson.

Avisame el nombre del juego y tal vez te lo pueda conseguir para instalacion :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
Gracias por la info lex, no se si me puedas conseguir estos juegos:
-egg attack
-pac-man
esos dos me interesasn , si tienes algun tetris o solitario y alguno de soccer tambien, gracias.
Saludos
la pagina que me pones es para el z600 no tendras alguna pagina para el k300?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Lex yo también kiero Pac-man para mi celular.. pero el mio es un BenQ :grin: se podrà?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)