Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mujer Bonita(Pretty Woman) 15 Aniversario R4
#1
Hola, no se si es un error, o que paso, pq vi el post de R1 y dice 10° aniversario. Entonces?

En BRASIL en 3 paginas la ponen asi.

Mujer Bonita 15 Aniversario BRASIL

Lanzamiento 9 de Noviembre de 2005

DVD R4 BRASIL por Buenavista

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIO: DD5.1 Ingles, Español y portugues DD2.0

SUBTITULOS: ingles, español y portugues

Cita:Menu Interartivo
Seleção de Cenas
Cometários em Áudio do Diretor Garry Marshall
Videoclipe
Erros de Gravação
E Mais


PORTADA:

[Imagen: mujerbonita.jpg]
Responder
#2
Big Grin

Esta del 15 aniversario acaba de salir en USA..

en Mex solo se tenía la primera edicion.. en USA se tubo la primera, la del 10 aniersario y esta del 15 aniversario... Se suponen que son iguales en contenido, a excepción de que la del 15 aniversario es la única con videa anamorfico.

Estube a punto de comprarla en R1... mejor me espero a ver el precio de la R4..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Cuantas ediciones hay de esta película?... yo la he visto y no se me hace muy buena (además que me cae re-gorda la Roberts... yo creo que por eso no me gusta)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Alguein tiene el dato de su salida en México???
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Cita:Cuantas ediciones hay de esta película?... yo la he visto y no se me hace muy buena (además que me cae re-gorda la Roberts... yo creo que por eso no me gusta

tienes razón, a mi también se me hace muy sobre valorada la película, esta entretenida ni negarlo, pero en fin la cosa es que ve tu a saber cuantas ediciones hay de ella pues cada que cumple años le sacan una, bueno al menos en otras regiones, aqui en México solo he visto una edición sencillita que salío hace rato
Responder
#6
A mi tampoco me gusta (ni la peli ni Roberts). No sabia que existian tantas ediciones, son muy diferentes?

Ya tiene un bueeen ratote que la vi, pero recuerdo que no pasaba de entretenimiento medio simplón y cliché.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
Es cierto que no es la gran cosa, pero entretiene que a final de cuentas es lo que cuenta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Alguien ha comprado recientemente este título....

Estube pensando que tal vez.. le haya pasado lo mismo que a toy story 2... que sea la nueva version pero con la portada de la antigua.. porque que raro que la esten surtiendo por todos lados al tiempo de salida de la edicion del 15 aniversario...


:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#9
Recuerdo que se hablo mucho de que el cuerpo en la portada, no era de Julia Roberts. Despues de haber visto la pelicula ayer, estoy totalmente convencido de que si es ella. Estoy comparando lo que vi ayer con la imagen de esta 15 edicion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
¡Que guapa estaba la Roberts en ese momento! Bella como pocas mujeres. Quizá su mejor papel.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#11
Edmundo escribió:Recuerdo que se hablo mucho de que el cuerpo en la portada, no era de Julia Roberts. Despues de haber visto la pelicula ayer, estoy totalmente convencido de que si es ella. Estoy comparando lo que vi ayer con la imagen de esta 15 edicion.


Este... la comparaste con la movie edicion 15 aniversario?? R1? o R4?.. no he visto que salga R4 aqui.. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#12
pmoch escribió:
Edmundo escribió:Recuerdo que se hablo mucho de que el cuerpo en la portada, no era de Julia Roberts. Despues de haber visto la pelicula ayer, estoy totalmente convencido de que si es ella. Estoy comparando lo que vi ayer con la imagen de esta 15 edicion.


Este... la comparaste con la movie edicion 15 aniversario?? R1? o R4?.. no he visto que salga R4 aqui.. Sad

Compare la pelicula del 15 aniversario con la caratula del dvd de la misma edicion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Este.....

mi pregunta iba mas por el lado de saber si ya estaba disponible una edicion en R4. Mex... :oops:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
pmoch escribió:Este.....

mi pregunta iba mas por el lado de saber si ya estaba disponible una edicion en R4. Mex... :oops:


:grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)