Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarantino & Rodriguez's Grind House
#31
Porqué dejaron fuera a "El Mariachi" de Rodríguez?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
Igual dejaron fuera a Jackie Brown, Spy Kids y la otra infantil de Rdz., como que sólo dejaron las más representativas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
MartinD1 escribió:Algunos LOBBY CARDS de PLANET TERROR...

[Imagen: grind-house-lobby-cards-01.jpg]

[Imagen: grind-house-lobby-cards-02.jpg]

[Imagen: grind-house-lobby-cards-04.jpg]

[Imagen: grind-house-lobby-cards-05.jpg]

Que grosso es ver a Rico de Six Feet Under, Sayid de LOST y Paige de Charmed todos juntos haciendo una película grindhouse. Robert Rodriguez es DEMASIADO grosso !!!
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Van Helsing escribió:Y acá van algunos de "Death Proof"

[Imagen: dp2l.jpg]

[Imagen: dp7l.jpg]

[Imagen: dp4l.jpg]

[Imagen: dp8l.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Todo lo anterior fue para suavizar y mencionar lo siguiente :roll: :evil:

juanma10 escribió:holy shit! :o :o ya me veo comprando seis ediciones distintas en dvd :?

Grindhouse or Grind House?
Pic to be split in two abroad.
by IGN Staff
February 21, 2007 - The brilliance of the Grindhouse concept is that the Robert Rodriguez/Quentin Tarantino film is meant to be an ode to the old schlock double-features that the filmmakers remember as kids, the kind of Saturday-afternoon movie-going experience that doesn't exist anymore. Two crappy movies for the price of one, complete with messed-up trailers for messed-up exploitation flicks. It's a great premise, but now it seems as though Grindhouse is actually going to be split into two films for release internationally.

The movie, which consists of two "features" (Tarantino's Death Proof and Rodriguez's Planet Terror), will, according to Variety, be released in non-English-speaking territories as two separate films. The idea behind this move by the Weinstein Co. is that the "double-bill concept is alien to many filmgoers around the world." It's not exactly a fresh notion to the younger audiences in the U.S. either, but apparently the picture will be released as is here and in some other English-speaking territories nonetheless.

Additional footage will be added to the "split" versions of each feature, presumably to increase the running time of each. In that form they will be titled Grindhouse: Planet Terror and Grindhouse: Death Proof, and there will be a three- to five-month gap between each film's release. No word yet on which will come out first, or how the fake trailers will be handled in this form (they'll reside between the two features in the U.S. release).
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
SrGinelli escribió:malas noticias para nosotros

Putting the Grind in Grindhouse
Date: February 21, 2007

By: Ronnie Adams
Source: Dark Horizons

The Weinsteins will be splitting up the Tarantino/Rodriguez double feature into two separately released films, possibly months apart for non-English speaking countries.

I can't feel to bad for your foreigners though because you will be getting two fully fledged theatrical cuts of the films, Death Proof and Planet Terror, with additional footage.

No word on how the faux trailers will be played, but it's a safe bet that they will be included at the begining of each run. Nor is there word on which movie will open first.

Seems like the Weinsteins truly understand the Grindhouse concept.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Ya existe una petición online, para manifestarse.

http://www.petitiononline.com/ghsplit/petition.html
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
Ah que mamada, pero si aquí en méxico también teníamos funciones dobles, pinches Weinstein son unos pendejos ignorantes...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Ed menciona lo siguiente en dvdmania Smile

DVDGeekoid escribió:bueno es oficial. para uds les llegara las versiones largas de death proof y planet terror.
en el nuevo numero de fangoria hay una entrevista con tarantino donde el lo comenta. ademas!!!!!!! durante death proof, va a ocurrir un 'salto'... aparentemente tarantino les dijo al elenco que algunos 10-15 mins del guion va a desparecer. para la audiencia, se va a sentir como si falta una cinta de film y por eso el salto subitamente :lol: :lol:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
noangels escribió:Ed menciona lo siguiente en dvdmania Smile

DVDGeekoid escribió:bueno es oficial. para uds les llegara las versiones largas de death proof y planet terror.
en el nuevo numero de fangoria hay una entrevista con tarantino donde el lo comenta. ademas!!!!!!! durante death proof, va a ocurrir un 'salto'... aparentemente tarantino les dijo al elenco que algunos 10-15 mins del guion va a desparecer. para la audiencia, se va a sentir como si falta una cinta de film y por eso el salto subitamente :lol: :lol:

hahaha che Tarantino... me recuerda esa comentario que hizo de que le gusta estar jodiendo a las mentes de su audiencia... no sé que habría hecho en el cine de no haberme enterado... :-S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
No Vicco ese corte solo se vera en EU, en el resto de los países sera la versión larga sin ningún corte y sera como ya se anunciaba los 2 films separados :roll:

Tongue Bueno eso fue lo que le entendí a Edwin Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
Pues que fue un fracaso taquillero el primer fin de semana de estreno en EU... uno de los Weinstein está contemplando "re-estrenarla" en EU por separado... yo creo que ya es casi casi un sueño guajiro que llegue la "doble feature" por estos rumbos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#43
Se dice que quedo en 4o lugar de estreno de ese fin de semana pensaba recaudar 20 millones y solo llegaron a 11. y fracción, Edwin en dvdmania dice que esta buena y se comenta que debido a la Clasificación que tiene por las escenas e idioma explicito han influenciado en que no se recaudara lo esperado en su estreno.
Además Ed dice que la temporada de Pascuas, ha influido también en que poca gente la ha visto en su estreno.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
lo que si es un hecho es que aquí a México va a llegar "separada"... mejor esperar al DVD
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
como seguramente aqui no van a llegar, les dejo los Faux trailers de Grindhouse

http://www.youtube.com/watch?v=rWFyhnvp7-4

http://www.youtube.com/watch?v=Ka83i_e_v8M

http://www.youtube.com/watch?v=XQifXaOboMU

http://www.youtube.com/watch?v=4Xfnphc3 ... ed&search=
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
Y al parecer no se filmaran dada la pobre recepcion que tuvieron en cines ojala y les vaya bien en DVD
Responder
#47
beowulf agate escribió:Y al parecer no se filmaran dada la pobre recepcion que tuvieron en cines ojala y les vaya bien en DVD

Todavía queda la "esperanza" del Directo A Video (como las secuelas de From Dusk Till Dawn, que nadie me preguntó, pero sólo me gustó la tercera). De hecho, me parece recordar que machete es un hecho que saldrá DAV.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Ya la vi!! Después de encontrar un cine que si la pasa (pero que me queda a más de 100km de distancia) me lancé. (Estos días ando por Richmond, Virginia)

Llegué algo tarde y me perdí el trailer de Machete!!! Sad

Eramos solamente 11 personas en la sala, en la función de las 9pm :S, pero bueno, aún así la alcancé en su versión original que es la función doble.

Planet Terror está muy cagada, con el típico humor negro y jalas de RR, fue la más entretenida.

Death Proof es más lenta y cargada de mucho diálogo previo a la acción (como Kill Bill 2), se hace muy pesada al inicio, sobre todo después de chutarse jalada tras jalada de Planet Terror y los trailers falsos. Por lo menos tiene buenas escenas con los carros.

En fin, a ver como nos llega a México, por lo menos si llegan separadas va a ser incentivo para ver una versión alargada de ambas y ver el mencionado trailer de Machete que me perdí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#49
para cuando la estrenan en México???!!!! ya me cansé de tanto esperarla, me cae en la mauser que casi cualquier película que toque temas de horror la estrenen en las fechas halloween-día de muertos, no importa si la enlatan un buen... será el caso??
Responder
#50
Yo creo que ya no llegaron mejor esperate a los DVDS Planet Terror (16-oct) y Death Proof (18-sept) por cierto Best Buy va a tener ediciones en Steelbook
Responder
#51
Si, yo creo que aqui ya no llegó, me gustaria haberlas visto juntas y no separadas en DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
Según IMDB en Brasil se estrena una en septiembre y la otra en octubre así que hay una ligera posibilidad de que sea tal vez así en Mexico. Crucemos los dedos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Pues viendo que las películas que los Weinstein han realizado desde que se separaron de Disney no se han estrenado en México... creo que va para largo.... me parece que en diciembreva a estrenarse aqui BLACK CHRISTMAS luego de un año de haber sido lanzada en USA... así que asi vamos a estar... y por lo que me imagino, va a ser Artecinema quien las distribuya.... mejor conseguirlas en r1 jjejejee
Responder
#54
Les comento que me llego un rumor de que estaba disponible ya Death Proof en los lugares de costumbre de donde dicen que la gente a veces se hace de peliculas y series en línea. Eso oí, yo no se nada......
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#55
Dicen que Planet Terror es malita.... que la de Tarantino medio se salva
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
Ya vi Death Proof.
Me gusto mucho. La verdad yo no he visto muchas peliculas estilo Grindhouse de los 70's. Cuando empezó la película ya me estaba dando hueva, puro bla bla bla, muy del estilo de Tarantino, pero cuando aparece Kurt Russell todo cambia. Empezando por la actuación tan sobresaliente de Kurt y terminando por las dos escenas de acción de la película, en especial la última que está sumamente divertida. Por lo pronto les puedo decir que si vale la pena esta película, ya veremos si es el mismo caso de Planet Terror.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#57
romino escribió:Ya vi Death Proof.
Me gusto mucho. La verdad yo no he visto muchas peliculas estilo Grindhouse de los 70's. Cuando empezó la película ya me estaba dando hueva, puro bla bla bla, muy del estilo de Tarantino, pero cuando aparece Kurt Russell todo cambia. Empezando por la actuación tan sobresaliente de Kurt y terminando por las dos escenas de acción de la película, en especial la última que está sumamente divertida. Por lo pronto les puedo decir que si vale la pena esta película, ya veremos si es el mismo caso de Planet Terror.

ya salió en cines?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
Nop. Un amigo me la prestó y la vi en mi casa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)