Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarantino & Rodriguez's Grind House
#1
Pues no sé porque no había un post de esta película, pero ahí les va. Es el siguiente proyecto de éstos dos directores y posibles mayuyos. Se trata de dos películas cortas, una dirigida por Rodriguez (Planet Terror) y otra por Tarantino (Deeath Proof), y durante el cambio de una película a otra, habrá trailers ficticios creados por ambos directores esecíficamente para la película.

Chequen esta entrevista para saber un poco más...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
a mi me quedó una duda... que es un "mayuyo"? :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
arturo_gtz escribió:a mi me quedó una duda... que es un "mayuyo"? :oops:

Ma-yu-yo: Miami, Mayonesa, Marido, Mayacuil. Dícese de aquél hombre que sin estar relacionados, pasa un tiempo excesivo con otro hombre.

O algo así hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Me imagino que sera algo excelente, ya ven Sin City, asi que no nos decepcionaran...
Responder
#5
Pues les aviso, ahí estan unos posters de la película, que intenta rescatar aquella experiencia donde ibas al cine a las dobles funciones... por eso también el look desgastado y el arte retro-70's de los posters.... Rodriguez dirigirá PLANET TERROR una película de Zombies y Tarantino DEATH PROOF que tambiñén será de terror pero con un serial Killer....

Por mientras aquí les dejo los posters que en sí estan killers....

[Imagen: grindhouse3.jpg]
[Imagen: grindhouse2.jpg]
[Imagen: grindhouse1.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Odio las películas de terror. Pero esta no me la voy a poder perder. Ni modo. Eso de ser fan tanto de Tarantino como de Robert Rodríguez es difícil.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
Tanto Tarantino como Rodriguez filmaron trailers ficticios para el "intermedio" de la cinta, dicen que les quedaron tan fregones, que si se llega a autorizar una secuela, las siguientes historias cortas serían las de los trailers. Por cierto, el Serial Killer de la película de Tarantino será Kurt Russell.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Hablando de trailers ficticios, he leido que hara uno para una precuela y secuela de Kill Bill que sera en animacion "trailers" no la pelicula completa, a ve si esto es cierto...
Responder
#9
:o

Lo malo de Tarantino, cuando lo dejan solo, a mi gusto, es que mete demasiada violencia y gore.... y con Rodriguez pasa que cuando es influenciado por Tarantino es cuando mete mas violencia y gore... :roll:


Son divertidas sus películas, pero como que se verían mejor si le vajaran un poquito de tono a lo gráfico.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
pmoch escribió::o

Lo malo de Tarantino, cuando lo dejan solo, a mi gusto, es que mete demasiada violencia y gore.... y con Rodriguez pasa que cuando es influenciado por Tarantino es cuando mete mas violencia y gore... :roll:


Son divertidas sus películas, pero como que se verían mejor si le vajaran un poquito de tono a lo gráfico.

¿Pero eso que tiene de malo? Es como la cereza en el pastel, hehehe :twisted:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Vicco escribió:
pmoch escribió::o

Lo malo de Tarantino, cuando lo dejan solo, a mi gusto, es que mete demasiada violencia y gore.... y con Rodriguez pasa que cuando es influenciado por Tarantino es cuando mete mas violencia y gore... :roll:


Son divertidas sus películas, pero como que se verían mejor si le vajaran un poquito de tono a lo gráfico.

¿Pero eso que tiene de malo? Es como la cereza en el pastel, hehehe :twisted:


jejeje.... Confusedhock:

No se que tan en serio lo digas, hay mucha raza que les gusta y les llama mucho la atención ver violencia y gore. A mi un corto período de tiempo me llamó la atencion esto, mas sin embargo no duró mucho y terminé por racionar estas 2 categorías a lo mínimo posible.

Ya hay mucha violencia en el mundo como para seguir teniéndola hasta en los medios de " distracción ". Para mí es mucho mas entretenida y sana ( mentalmente ) una película que contenga la menor cantidad de gore posible. La violencia es otro boleto, ya que hay películas que sin ella pues no pueden contar la historia tal cual ... pero hay de violencia a violencia.. y la gráfica es la que hay que reprimir.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#12
pmoch escribió:jejeje.... Confusedhock:

No se que tan en serio lo digas, hay mucha raza que les gusta y les llama mucho la atención ver violencia y gore. A mi un corto período de tiempo me llamó la atencion esto, mas sin embargo no duró mucho y terminé por racionar estas 2 categorías a lo mínimo posible.

Ya hay mucha violencia en el mundo como para seguir teniéndola hasta en los medios de " distracción ". Para mí es mucho mas entretenida y sana ( mentalmente ) una película que contenga la menor cantidad de gore posible. La violencia es otro boleto, ya que hay películas que sin ella pues no pueden contar la historia tal cual ... pero hay de violencia a violencia.. y la gráfica es la que hay que reprimir.

:wink:

Pues lo digo medio en broma y medio en serio... no es que necesariamente una película deba tener violencia para que me guste, pero no le hago el feo... pero en fin, ya veremos que tan violentas se ponen, yo creo que Rodriguez es más gráfico que Tarantino, si recuerdas en la mayoría de las escenas de violencia de Tarantino, la misma ocurre fuera de foco... el corte de la oreja en Reservoir Dogs, (aunque Mr. Orange si derrama chingo de sangre durante toda la película) por mencionar solo un ejemplo, según es su escena más violenta, pero en realidad la acción ocurre fuera de la vista de la cámara y es por eso que la mente humana de nosotros los espectadores, pensamos lo peor... y por simple suposición nuestra, se vuelve más violenta que cualquier cosa que nos hubiera podido mostrar. Es como los libros, que a veces te dejan ciertas cosas a la imaginación y acabas imaginandote cosas peores que ni al mismo escritor se le hubieran podido ocurrir.

Yo ya quiero ver trailer de esto, o mínimo los trailers del intermedio... el de Tarantino es de unas chicas vaqueras de no sé donde (luego busco el título correcto) y el trailer de Rodriguez es de un asesino llamado Machete protagonizado nada más y nada menos que por su actor fetiche, Danny Trejo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Vicco escribió:el trailer de Rodriguez es de un asesino llamado Machete protagonizado nada más y nada menos que por su actor fetiche, Danny Trejo.
De hecho es su primo.

Y si, también ya espero con impaciencia este proyecto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
que sexy se ve rosita con su metralleta de pierna...

YUMMYYYYYYYYYY!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#15
Eliseo escribió:
Vicco escribió:el trailer de Rodriguez es de un asesino llamado Machete protagonizado nada más y nada menos que por su actor fetiche, Danny Trejo.
De hecho es su primo.

Y si, también ya espero con impaciencia este proyecto.

De hecho, en Spy Kids, de Rodriguez, el personaje de Danny Trejo se llama Isidoro "MAchete" Cortez, hermano del personaje de Antonio Banderas, Gregorio Cortez. La empresa de Isidoro, que construye armas y gadgets para los espias (un estilo del 'Q' de Bond, pero a la 'mexican'), se llama algo asi como "Machete Productions". Asi que si eso que mencionan es verdad, pues ya sabemos de donde salió la idea, quizá hasta sea el mismo personaje.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#16
Ya mato por ver el trailer ojala y Tarantino ya acabe de filmar su segmento
Responder
#17
Trailer!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bUuuBe4Glmk

A ver si luego encuentro una fuente con mejor calidad de video, pero por mientras se ve bien cabron esto!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Me encantó el trailer, se ve qe será gore a su máximo esplendor, ahora espero con ansia el trailer de la parte que Tarantino dirigirá!
Responder
#19
Genial trailer! ya comenzó mi impaciencia por ver esta pelicula
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#20
despues de ver el trailer me e quedado con mas ganas de ir a verla esta peli, muy a la cin city
espero qe cuando salgan en cines no salgan con sus jaladas de poner clasidicacio D
Responder
#21
Wow, creo que será la tercer película de Rodriguez que me guste... no sabía que salía Sayid... (y) muy fregón y los en serio que de ver los cortos de "Machete" se antoja una película dedicada unícamente a ese personaje... ya veremos que muestra Tarantino, pero mientras Rodriguez cumple...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
No me gusta mucho como se ve, a lo mejor porque la calidad de los videos de YOUTUBE es mala, ojala me guste tanto como Sin City que fue de mis favoritas del año pasado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
se ve re chafa.... supongo que es intencional
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
osdia escribió:No me gusta mucho como se ve, a lo mejor porque la calidad de los videos de YOUTUBE es mala, ojala me guste tanto como Sin City que fue de mis favoritas del año pasado.

Osdia para qe te guste esta peli al igual qe Sin City aca uno de mejor calidad en "Quicktime"

http://www.themoviebox.net/movies/2007/ ... railer.php

solo seleccionen el trailer en Quicktime Confusednipersmile:
Responder
#25
Machete es el tío de los spy kids????
Responder
#26
dtmovieboy escribió:Machete es el tío de los spy kids????

El mismo, ves respuestas anteriores (10/ago).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#27
Cita:se ve re chafa.... supongo que es intencional

estoy seguro de que esa es la intención, todo con el fin de hacer verla como cine serie B :wink:
Responder
#28
A disfrutar mis amigos! El primer trailer oficial, lo ando bajando en 1080p Tongue

http://movies.yahoo.com/feature/grindhouse_hd.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#29
Excelente trailer! Aunque en este ya no sale mucho de Machete.

Todo desde la narración hasta el efecto de grano y daño de la cinta está muy bien cuidado, me recuerda cuando iba en los 80's a los cines baratones de Tampico. Sólo faltó Rosa Gloria Chagoyán.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#30
Tarantino no es ajeno a esto. El inicio de Kill Bill Vol. 1, la presentación del logo de la productora (de las pel'iculas de Bruce Lee?) inmediatamente me transportó a aquellas funciones dobles de los 70's
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)