Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pelicula en que descubren mapa quemando el papel ?
#1
Mas despacito.... En qué película descubren un mapa (de tesoro supongo) que estaba con algo asi como "tinta invisible" , y se descubre al quemar el papel mismo ? Le salio la duda a un amigo y me preguntó, creyendo que yo soy el experto en peliculas.

Yo le dije que en la de "La leyenda del tesoro perdido" (National Treasure) hacen algo parecido, aplicando limón y luego calor sobre la declaracion de Independencia y asi aparece el mapa.

Pero tengo en la mente la escena en la que acidentalmente se empieza a quemar el papel y lo apagan y entonces se ve que empieza a delatarse un mapa.

Estoy imaginando cosas o si hay alguna pelicula en la que suceda esto?


Saludos :grin:
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Pues me suena también a National Treasure.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
En Asesinato por decreto con Christoper Plummer, utiliza una sombrerera para mostrarle a Watson el contenido de un papel.
Responder
#4
Confusedhock:

No.. estoy casi seguro que si hay una película asi.. donde quemando el papel aparece el mapa.... y no me parece qeu sea la de National Treasure, sino otra más antigua.

Mmmmmm tengo que pensarle a ver si recuerdo........ y aver si sale mas gente que pueda ayudar, ya sea que tenga la de National Treasure y pueda revisar estas escenas o si tiene una mejor idea de la otra película.

Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Por casualidad la ví apenas... es en CASPER.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#6