Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lady and the Tramp - PLATINUM EDITION
#1
el 28 de Febrero sale la próxima entrega de la línea platinum de Disney, La Dama y el Vagabundo, despues de Cenicienta que sale el proximo mes...

[Imagen: lattpe-lg.jpg]

se desconocen aun las características...
las otras platinum que quedan son, la sirenita en octubre 2006 y el libro de la selva y 101 dalmatas en marzo y octubre 2007 respectivamente.
Responder
#2
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davisdvd.com">http://www.davisdvd.com</a><!-- w --> nos menciona lo siguiente:

Cita:Walt Disney's beloved 1955 classic Lady and the Tramp arrives on February 28th, 2006 as a new two-disc special edition. The film, actually part of Buena Vista's limited "Platinum Editions" line, will feature newly remastered and digitally restored anamorphic widescreen and fullscreen transfers, along with a Dolby Digital 5.1 "Disney Enhanced Home Theater Mix" and restored original soundtrack.



Bonus materials will include two never-before-seen deleted/abandoned sequences ("Turning the Tables" and "La La Loo"), a complete 1943 version of the film via newly-discovered storyboards, "Lady's Pedigree: The Making of Lady and the Tramp" documentary, "Finding Lady: The Art of the Storyboard" featurette, a "Disney Virtual Puppy" DVD-ROM feature, "Disney Dog Trivia" virtual board game, a "PuppyPedia" dog breed resource, a new music video and more. Retail will be $29.99. The DVD release will be accompanied by an official U.S. Postal Service stamp commemorating the film.
[Imagen: ladyandthetramp_stamp.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Yo espero con muchas ansias la de La Sirenita, como me encantaba esa película de pequeño.

Esta también la comprare, solo me falta Blanca Nieves que quien sabe donde la conseguire.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Compra segura, se me paso la vez anterior, asi que de seguro esta vez aprovecho 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Fer podrías cambiar este tema para el R4 asi nos ahorramos abrir un tema más :wink:

Bueno pego lo que puse en el tema R1
noangels escribió:
Carlos Alanis escribió:Y la R4 de esta edición cuando sale ?

Saludos

En Argentina esta anunciada para este mes de Marzo y como la de España solo sera de un disco :evil:

Cita:[Imagen: 0000004704.jpg]
Datos adicionales:
Material Incluido
Imagen y sonido
Restaurada digitalmente con sonido e imagen remasterizado
Secuencia eliminada “Invirtiendo los papeles”
Introducción “La Canión de los Siameses” Buscando una voz para los gatos.
Juegos y actividades
Cachorrito virtual de Disney
“Tu ladrido interior: Perfil de personalidad”.
Tras Bambalinas Disney
Pedigrí de Reina: La realización de La Dama y el Vagabundo.
Galerías de la Dama y el Vagabundo.
Diseño de Personajes
Arte de los guiones gráficos
Esquemas y fondos
Fotos de la Producción
Especificaciones Técnicas
Audio 5.1: Inglés, español y portugués
Subtítulos: Español y Portugues
Presentación: 2.55: 1 (widescreen)

Fecha Lanzamiento: 08/03/2006

Fuente: DVDMuseum.com.ar


Ahora DISNEY LATINO ya abrio la sección para la R4 como se ve solo es de 1 disco y ha colocado fechas diferentes para su lanzamiento :roll: :evil:

ARGENTINA 10 - May - 2006
CHILE 18 - Abr - 2006
COLOMBIA 07 - Mar - 2006
ECUADOR 08 - Mar - 2006
MÉXICO 05 - May - 2006
PARAGUAY 10 - May - 2006
PERÚ 10 - May - 2006
URUGUAY 07 - Jun - 2006
VENEZUELA 10 - May - 2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Y para que metan todo eso en 1 disco significa que le van a quitar el wide y solo dejaran la version Full, ya lo estoy viendo venir, por que eso de que sea solo en Wide esta muy sospechoso es bien sabido que cuando viene wide y full nos meten full :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
En Argentina ya salio y tal parece que si es Wide, al menos el que ha comentado en dvdmania que ya la compro, no desmiente la info :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Aquí en México saldrá hasta el 5 de Mayo.
Responder
#9
el Fer escribió:Aquí en México saldrá hasta el 5 de Mayo.

:? Pues eso dice la página de Disney, y en Argentina dice 10 de mayo y ya salió Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
ahora que lo mencionas, en la pagina de disney latino tambien dice que serán 2 discos; aha si como no :roll:
Responder
#11
y que onda?

aun no sale la R4 ?

la R1 ¿viene con español DHT? ¿los extras traen subtitulos en español ?

Nadie la ha comprado la R1 o visto que haya salido la R4 ?

Fer ?

Fer, you´re our only hope

(no, there is another Big Grin )


Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#12
pues precisamente es lo que estamos comentando, que la R4 no ha salido y tiene una fecha incierta, en la pagina de disney latino dice que sale en Mayo, pero en Argentina acaba de salir, asi que ya no se sabe. La pagina dice tambien que será de dos discos cuando en Argentina solo salió con uno.

Yo no tengo aun la R1, pero de antemano es 100% oficial que no trae subtitulos ni en la pelicula ni en los extras, aunque si doblaje en la película (no sé si sea DEHTM pero es posible), pero no es el doblaje original. Tampoco la R4 lo traerá...
Responder
#13
Si seré güey :grin: :oops: :roll:

Mayo!!!!!
Mayo !!!!!
MAYO !!!!!!!!
no Marzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno, esperaremos.

Gracias Fer y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
Tambien en Brasil ya la anuncian

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIOBig GrinD5.1 ingles, español y portugues

SUBTITULOS:ingles, español y portugues

Cita:* Cenas inéditas
* The Siamese Cat Song - Procurando uma voz para os gatos
* Perfil de personalidade (Jogo)
* Bichinho Virtual (DVD Rom)
* Design de personagens
* Making of
* Galeria de fotos

Lo malo, como dicen, es que varios de estos titulos ya estan redoblados :cry: La única que he comprado es la de la Bella Durmiente(pq realmente me gusta), de ahi en fuera no he comprado ninguna otra de la "viejitas" y si me gustaría tenerlas pero al estar redobladas como que ya no me gusta tanto el asunto.
Responder
#15
Carlos Alanis escribió:Si seré güey :grin: :oops: :roll:

Mayo!!!!!
Mayo !!!!!
MAYO !!!!!!!!
no Marzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno, esperaremos.

Gracias Fer y Saludos


:nah: aqui no se desmiente a nadie :nah:



:lmao: :lmao: :lmao:


:oops: sorry hoy amaneci de simplona :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#16
Gracias por tu apoyo Betty

PEro en este caso no lo necesito Tongue

:grin: saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#17
noangels escribió:En Argentina ya salio y tal parece que si es Wide, al menos el que ha comentado en dvdmania que ya la compro, no desmiente la info :?

Si, ya salió y es Wide, con audio 5.1 Inglés y Español(Disney Enhaced) que suena muy bien tratándose de una peli vieja, y se nota mucho
la remasterización que se le ha hecho en el tranfer.
En cuánto a los extras, parecen ser los mismos que la Z1, aunque ésta sea de 2 discos, pero trae dos versiones de la peli, Wide y Full, y
la Z4 de 1 disco, sólo la Wide :wink:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#18
F.R.I.E.N.D.S escribió:
noangels escribió:En Argentina ya salio y tal parece que si es Wide, al menos el que ha comentado en dvdmania que ya la compro, no desmiente la info :?

Si, ya salió y es Wide, con audio 5.1 Inglés y Español(Disney Enhaced) que suena muy bien tratándose de una peli vieja, y se nota mucho
la remasterización que se le ha hecho en el tranfer.
En cuánto a los extras, parecen ser los mismos que la Z1, aunque ésta sea de 2 discos, pero trae dos versiones de la peli, Wide y Full, y
la Z4 de 1 disco, sólo la Wide :wink:

Tongue Se me olvido actualizar la info que si era Wide :doh: Leo podrías confirmar si la R4 tiene los Trailers y las 2 escenas eliminadas que mencionan los menus de R1 según Ultimate Disney Smile

[Imagen: lattpemenu07.jpg][Imagen: lattpemenu12.jpg]

Es donde creo que se diferenciaría la edición R4 en cuanto extras, y checar la duración de los Backstages, que como ya he dicho en dvdmania, podría correr con la suerte de Cenicienta que dura menos minutos en R4 comparada con la R1 :evil:
[Imagen: lattpemenu10.jpg]

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
Ale, acá pongo capturas de los extras de la R2, me parece que tenés razón, son menos que la R1 :roll:

[Imagen: pdvd0000mx.png]
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#20
Perdón, me equivoqué, son de la R4, no de la R2:grin:

[Imagen: pdvd0014hn.png]

[Imagen: pdvd0023en.png]

[Imagen: pdvd0030ip.png]

[Imagen: pdvd0044hu.png]

Lástima que la R1 no incluye subtitulos, además de tener un packaging mucho mejor Sad
En ese caso, hubiera ido por esa...
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#21
Gracias Leo :victoria:

Sad Por lo que se ve se pierden los Trailers, algunos Juegos y actividades, un video de Música, y los Extractos de TV :cry: como sucedio con Cenicienta y las de Toy Story :evil: bueno en este caso lo que me interesa más es el film asi que esperare por la R4 en México :oops: Tongue lo que más lamento son esos trailers y extractos de TV Sad


NOTA:
Leo a diferencia de Dvdmanía, en Supervaca puedes editar tu mensaje todas las veces que quieras :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
y el R1 trae el doblaje original? o también es nuevo Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
me contesto a mí mismo, trae doblaje nuevo.... Evangelina: FI FI FI FIIII FIIIII

Y lo peor es que los herederos de Tin Tan están peleando regalías, así que adiós al doblaje del Libro de la selva
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
bueno, a mi una de las cosas que más me laten de las ediciones de dos discos de disney son las galerías, me encanta ver el arte conceptual, los fondos y esas cosas, en el dvd de Cenicienta aunque si traía las galerías NO ESTABAN COMLETAS ni estaban todas, según parece con este dvd pasa lo mismo, asi que no, yo con el R4 paso.

En cuanto al doblaje, pues bueno, es un hecho de que tenemos que decirles adiós a todos los doblajes originales de las que han sido (y serán) redobladas, no hay manera de que los vuelvan a editar en ningún medio en ningún país.

Lo curioso es que con esta película en particular, según tengo entendido, la que había demandado no fué nadie de México, sino Peggy Lee, voz original en inglés de la perrita esa que canta en la perrera, en varios idiomas como borregotes la redoblaron (incluyendo en español, claro), para que finalmente en inglés quedara intacta.

de las demás, está el caso de Evangelina Elizondo en el caso de la Cenicienta y de Lupita Perez Arias en el caso de Blanca Nieves y la Bella Durmiente...
Responder
#25
el Fer escribió:Lo curioso es que con esta película en particular, según tengo entendido, la que había demandado no fué nadie de México, sino Peggy Lee, voz original en inglés de la perrita esa que canta en la perrera, en varios idiomas como borregotes la redoblaron (incluyendo en español, claro), para que finalmente en inglés quedara intacta.

de las demás, está el caso de Evangelina Elizondo en el caso de la Cenicienta y de Lupita Perez Arias en el caso de Blanca Nieves y la Bella Durmiente...

Algo había leído sobre esa Peggy Lee, pero que tiene que ver la voz de esta señora (en la edición en inglés) con los doblajes de los demás países? acaso ella hacía la voz en todas las versiones?

Particularmente me preocupa el doblaje del Libro de la selva, ya que el doblaje de Baloo fue el último trabajo de Tin Tan, y sería una pena que fuera a quedar en el olvido :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
Como mencionó Carlos en el otro tema ya esta en venta, Sam's y BB ya la tienen, como ya se sabía de los datos de Argentina, es de un disco Sad , el costo en Sam's $207, en BB más caro, cerca de los $250 o algo así :roll:

Menus como los ya puestos por Leo, caja amaray blanca con insert de capítulos, formato widescreen.

[Imagen: damyvag17is.th.jpg][Imagen: damyvag04da.th.jpg]


Bitrate promedio de 6.10 Mbps
[Imagen: damyvag29dw.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
sé que no va aqui, pero saben cuando entra al Disney Vault la de la Cenicienta (R1)?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#28
arturo_gtz escribió:sé que no va aqui, pero saben cuando entra al Disney Vault la de la Cenicienta (R1)?

:piensa: Creo que Fer menciono por ahí, que sería por Diciembre o los primeros meses de 2007 :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#29
Ya tengo mi copia de R4, la compré en la venta nocturna de Liverpool :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
198 pesos la región 4 en la Comer.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)