Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bailando x Un Sueño!
#1
Han visto el nuevo reality de Televisa llamado "Bailando x un Millón" lo empecé a ver el domingo pasado y la verdad está muy padre, algunos "famosos" bailan con personas comunes y corrientes como nosotros jajaja, que buscan ganar el juego pa' poder cumplir su sueño...hasta que hicieron algo que vale la pena, todo está muy padre, el vestuario, la escenografía, los jueces, hasta la conducción de Adal Ramones. Al parecer vendrá a rescatar los bailes de salón.

Ah, pero la rata de tv azteca no se podía quedar atrás y lanzó Bailando x un Millón que es una vil basura, lo graban en el mismo foro de la academia, con talento de su televisora súper chafa, la música horrible y casi siempre = que en Televisa (me refiero a los géneros musicales) el vestuario jajaja, ps parece que se pusieron lo primero que encontraron, malo, malo, malo, que verguenza que no puedan tener ideas originales y que tengan que ser la copia barata de Televisa.

Ya los vieron?
Responder
#2
Switch! escribió:Ah, pero la rata de tv azteca no se podía quedar atrás y lanzó Bailando x un Millón que es una vil basura, lo graban en el mismo foro de la academia, con talento de su televisora súper chafa, la música horrible y casi siempre = que en Televisa (me refiero a los géneros musicales) el vestuario jajaja, ps parece que se pusieron lo primero que encontraron, malo, malo, malo, que verguenza que no puedan tener ideas originales y que tengan que ser la copia barata de Televisa.

Ya los vieron?

Seguramente Paty Chapoy ha de hablar maravillas del suyo :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
la realidad no es una copia de televisa , pues para variar es copia de programa americanos y europeos, de hecho los de tvchichimeca quisieron ganar arrancando antes una semana, mas es cierto se nota la diferencia de recursos metidos en ambos programas, de calle se los lleva telerisa
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#4
Exactamente el programa es una copia y la primer idea de copiarlo fue de Adal Ramones para hacerlo en su programa de televisión Otro Rollo, a los televisos les parecio buena idea y entonces le pidieron hacer el proyecto en grande es por ello que es él su conductor :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
y quien es el conductor de TV Apesta? Alan Tacher voy que.... :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Es la guapisima y buenona de Aylin Mujica acompañada del guaperrimo Fernando del Solar :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
Definitivamente Televisa demuestra el porque los ratings nunca estan del lado de TV Azteca. Tongue La calidad de los bailes en Bailando por un Sueño me tienen impresionado, sobre todo Adrian Uribe que ha demostrado que tiene talento y que se matan practicando toda la semana, y ni siquiera lo hacen para llevarse su medio millon como en TV Azteca sin por cumplir el sueño de su compañero(a). Vaya, hasta el Huicho Dominguez le ha puesto los kilos y ha mejorado, no como en TV Apesta, en el que el ganador fue Cerdito Sola solo por que a la gente le parecio simpatico que el gordito/viejito moviera las carnes :puke: :puke:

Si acaso este fin de semana, Jean (ex-timbiriche de los ultimos) en el programa de Azteca se puso las pilas y se echo una rutinita de reggae que valio la pena ver :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Betty boop escribió:Es la guapisima y buenona de Aylin Mujica acompañada del guaperrimo Fernando del Solar :grin:

Lastima que Azteca tiende a fregar a las chavas con su vestuario de gatas, ya lo hizo con Anette Michel e Ingrid Coronado y ahora es Aylin, que esta guapa, pero la visten como gata de pueblo :twisted:

Y el del Solar se ve raro sin barba no ?? :|
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Lo que han olvidado mencionar es que en TVAzteca, aparte cobraron para entrar a participar... increíble, no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Bueno, era casi obvio que el programa no es una obra original de Televisa, pero al menos en México sí...

Cita:Lo que han olvidado mencionar es que en TVAzteca, aparte cobraron para entrar a participar... increíble, no?

jajajaja, ps no lo dudo, y ni creo que les den el millón inmediatamente, recuerdo que cuando Myriam (la de la academia) ganó en la primera generación y los del desafío de estrellas llevaban muchos meses esperando el dinero... :roll:
Responder
#11
Switch! escribió:jajajaja, ps no lo dudo, y ni creo que les den el millón inmediatamente, recuerdo que cuando Myriam (la de la academia) ganó en la primera generación y los del desafío de estrellas llevaban muchos meses esperando el dinero... :roll:

Muy cierto, de hecho los que ganaron se repartieron el millón entre ellos, $500,000 para el "famoso" y $500,000 para su pareja. :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
TV Azteca me agrada en varios aspectos, no lo voy a negar, sobre todo en la calidad que le imprimen a su barra de novelas y el nivel actoral que tienen, pero el domingo pasado estuve viendo su programa Bailando por un millón y no me pareció muy diferente de la academia...

Me falta ver el de televisa, que aunque me da hueva esa televisora por los comentarios que he leido aqui respecto a Bailando por un sueño le daré su checada.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
Vicco escribió:los que ganaron se repartieron el millón entre ellos, $500,000 para el "famoso" y $500,000 para su pareja. :?

no manches, apoco? y para que quiere pedro sola medio millón? para + operaciones? jajaja no ps que mal la verdad, tanta gente muriendo de hambre para que despilfarren así el dinero, aunque lo + seguro es que no le dieron NADA.

Tan siquiera en bailando x un sueño, ps se les va a lograr lo que desean, pero en el de bailando x un millón me tocó ver a una ganadora que nomás dijo "PS VOY A METER EL DINERO AL BANCO" nomás para eso ganó? chale...
Responder
#14
Switch! escribió:Tan siquiera en bailando x un sueño, ps se les va a lograr lo que desean, pero en el de bailando x un millón me tocó ver a una ganadora que nomás dijo "PS VOY A METER EL DINERO AL BANCO" nomás para eso ganó? chale...
Pero y si alguna de las plebeyas bailarinas de Televisa dice que su sueño es tener $500,000 lanas en el banco? Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Switch! escribió:Tan siquiera en bailando x un sueño, ps se les va a lograr lo que desean, pero en el de bailando x un millón me tocó ver a una ganadora que nomás dijo "PS VOY A METER EL DINERO AL BANCO" nomás para eso ganó? chale...

Si yo tuviera esa lana, mejor me compraba acciones de Femsa, Pixar o Hellmex Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Switch! escribió:
Vicco escribió:los que ganaron se repartieron el millón entre ellos, $500,000 para el "famoso" y $500,000 para su pareja. :?

no manches, apoco? y para que quiere pedro sola medio millón? para + operaciones? jajaja no ps que mal la verdad, tanta gente muriendo de hambre para que despilfarren así el dinero, aunque lo + seguro es que no le dieron NADA.
Lo más seguro es que si Tongue, ya que según notas dicen que al ganador de la 4ta. generación de la Nacademia no le han pagado ni maiz, que de sus no se cuantos millones de pesos que ganó (creo que 3 millones) no le han dado ni 50 centavos, y que le dan pretextos para no pagarle su lana.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
ACA EN MTY. SALIO UNA ENTREVISTA CON JUAN RAMON"TATIANO" PALACIOS, ENCARGADO DE ESTA ZONA DEL PROGRAMA LO BIEN INFORMADO DEL PROGRAMA DICIENDO DE LA ENTREVISTA PAAR LA NUEVA "GENERACION" DE QUIEN VENDRIA DICIENDO "AHI VIENE UNO QUE PARECE ES DE AQUI Y ALGUIEN LE SOPLA Y DICE ASI MI TOCAYO
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#18
WHAT???¡¡¡
Que quisiste decir José???
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
"Que dijo, Harry?, que dijo??" Tongue
Creo que estaba viendo el programa mientras escribia... Big Grin
Saludos.

Mi música
Responder
#20
Por eso Tv Azteca esta por los suelos en rating y sus telenovelas estan para llorar se quejaban de Emilio Larosa y Como En El Cine parecia hecha por el, tampoco saben perder Cuando Mirada De Mujer estaba en primer lugar ellos decian es que la gente ya queria ver esta clase de novelas y ahora que estan por los suelos dicen no nos importa el rating Amen de los actores sobreactuados (Demian Bichir y Ari Telch)
Responder
#21
jose perez escribió:ACA EN MTY. SALIO UNA ENTREVISTA CON JUAN RAMON"TATIANO" PALACIOS, ENCARGADO DE ESTA ZONA DEL PROGRAMA LO BIEN INFORMADO DEL PROGRAMA DICIENDO DE LA ENTREVISTA PAAR LA NUEVA "GENERACION" DE QUIEN VENDRIA DICIENDO "AHI VIENE UNO QUE PARECE ES DE AQUI Y ALGUIEN LE SOPLA Y DICE ASI MI TOCAYO

Jose Perez: No escribas todo en mayusculas por favor, se ve mal y no se entiende. En el ambiente de Internet, el escribir con mayusculas significa estar GRITANDO :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#22
disculpeme profesor no lo vuelvo a hacer , me ire al rincon y me pondre mis orejas de burro
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#23
jose perez escribió:disculpeme profesor no lo vuelvo a hacer , me ire al rincon y me pondre mis orejas de burro

Orale Simitrio, al rincon castigado !! Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#24
muy buen Reality, en verdad me gusta pues no es de ocio como ya es común en los realities de celebridades, me gusta por entretenido además de q te puede dar cuenta de la versatilidad que pueden llegar a tener los famosos, otra cosa que me encanto es la cuestión de que concursan por sueños y sueños de terceras personas, creo que esto es lo novedoso que le pusieron en México no? pues al menos las versiones de otros paises no es así.
una espantosa "X" a tvazteca por querer copiar este producto, en verdad me sorprende que esto suceda, con esto me doy cuanta de que es inútil que el telerisa tenga competencia, pues en ves de que la competencia (tvguasteca) se ponga a ofertar programas originales o minimo copías de otros lares, se dedique incansablemente en parecerse a telerisa, de pena ajena :roll: .
pero bueno creen que por haberse pirateado operacion triunfo y bautisarlo como "La academia" todas las copias descaradas les van a salir bien, de hecho para mi gusto la academia es una de las cosas mas pobres que he visto, ignoro como es que tubo éxito. pero en fin bien por Bailando por un sueño, en verdad me gusta, lo único que si me saca de onda es el cagal ramones, pendejaditas como decirle principesa a edith Gonzalez me sacan de onda :x entre muchos arrastradas, lambisconeadas y exhibicionistas acciones que hace este conductor.
Responder
#25
:? pero tvazteca lo saco primero, no? una semana o algo asi..

Aqui cabe resaltar que el famoso dicho "el que pega primero pega mas fuerte " no siempre escierto. Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#26
Y quienes van a estar en el duelo el proximo fin de semana???
Yo me dio lo veo por que aunque me gusta mucho el concepto me CAGA Cagal Ramones así que mientras habla le cambio y luefo regreso ya cuando están bailando.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
Cita:pero tvazteca lo saco primero, no? una semana o algo asi..

si en efecto tv azteca ha sacado sus realities (la academia y bailando por un millón) una semana antes que los de televisa, sin embargo estos programa siempre han sido hechos al vapor (los de tvazteca). en pocas palabras los nada originales ejecutivos de tvguasteca siempre han dicho "miren telerisa va a sacar un programa de tales caracteristicas, vamos plagiandolo, nomas le damos unas variantes, lo sacamos antes para así perjudicarlos".

esto es muy obvio pues para mi gusto este de bailando por un millon ni se quemaron el coco en escenografia, pues utilizan la misma de mal gusto del foro de la academia, por si esto fuera poco cobran 100 pesos a los que fueron al casting, asi que imaginensen fácil sacaron mas que el millón!!! además lo más pátetico es que no hay celebridades de peso en azteca.

es una lástima pues los mexicanos nos merecemos propuestas televisivas originales, no viles copias. para los que no sabian televisa demando a azteca cuando salio la academia, pues era casi una copia de operación triunfo, tambien se les demando (a tv azteca) por usar el nombre "academia" pues en operación triunfo de españa así se llama la escuela, televisa tubo que demandar a azteca por eso. televisa tubo que cambiarle el nombre a "instituto" para no golear a azteca. la verdad desconozco en que quedo este pleito pero si se vio bien lanza tv azteca, por cosas del destino el éxito le sonrío a la academia y no a operación.. una cosa que todavia no me explico pues la producción de la academia es pobre, el casting fue de lo más desafortunado pues no los considero talentoso ademas estan muy feos todos, el conductor de la fregada, que más les puedo decir.

en fin no cabe duda que para el éxito no hay formulas :?
Responder
#28
Los sentenciados de la semana son las parejas de PATRICIA NAVIDAD y ANA LAYEVSKA. :wink:
Responder
#29
Lex escribió:
Betty boop escribió:Es la guapisima y buenona de Aylin Mujica acompañada del guaperrimo Fernando del Solar :grin:

Lastima que Azteca tiende a fregar a las chavas con su vestuario de gatas, ya lo hizo con Anette Michel e Ingrid Coronado y ahora es Aylin, que esta guapa, pero la visten como gata de pueblo :twisted:

Y el del Solar se ve raro sin barba no ?? :|


Pero eso es en Televisca y Tv Azteca, las chavas parecen en ambos programas pros.... baratas y se ven igual de vulgares, solo una que otra conductora se salva en mabas televisoras.

Pero no todo es malo en Tv Azteca, asi como no todo es bueno en Televisca. En noticieros ambas televisoras son mediocres, pq ya no informan sólo es amarillismo puro. Don Jacobo por que se fue. :cry: que bueno que existe el radio, ya que no sólo fue hecho para escuchar musica.

Ambos programas me dan igual, pero si tienen razon con la calidad, se ve mejor en Televisca este programa.
Responder
#30
Ahikarugs dijo
Cita: Don Jacobo por que se fue.

y para que querias que se quedara? para que siguiere contando puras mentiras? como solo él acostumbraba a hacerlo, además el don ese se quedo en un estilo de conducción que no evolucionó. te doy la razón en que los noticieros valen :caca: y no hablemos de las secciones de espectaculos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)