Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CINE EN TV
#1
En otros foros pongo una lista de recomendaciones de películas que pasaran por TV, me pregunto si a alguien de éste foro le serviría. Bueno, chequen y me dicen si les es útil.

DEL LUNES 5 AL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE:

Películas que se transmitieron en éstos días:
  • El jefe (Swimming With Sharks).
  • Los muchachos no lloran (Boys Don’t Cry).
  • La sombra de una duda (Shadow of a Doubt).
  • Saboteador (Saboteur).
  • La Pantera Rosa (The Pink Panther).
  • La guerra de los mundos (The War of the Worlds).
  • Mad Max.
  • México de mis recuerdos.
  • Dr. Insólito (Dr. Strangelove).
  • Historia de un gran amor.
  • Desde el jardín (Being There).
  • El Bueno, el Malo y el Feo (The Good, the Bad and the Ugly).[/list:u]
Responder
#2
Si, bastante util!!!!

Aunque ya la leí 3 veces en 3 foros en este dia jajaja.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Pues a mi me parece buena idea... se agradece el esfuerzo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Me parece muy util. Aunque creo que con el "resumen" es suficiente... bueno es mi opinion.
Saludos.

Mi música
Responder
#5
Esta bastante bien este post, sobre todo el esfuerzo por postearlo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Eric escribió:Me parece muy util. Aunque creo que con el "resumen" es suficiente... bueno es mi opinion.

Si quieren para la próxima dejo nada más los horarios y canales sin las calificaciones y elencos, como gusten.
Responder
#7
Alengendro escribió:
Eric escribió:Me parece muy util. Aunque creo que con el "resumen" es suficiente... bueno es mi opinion.

Si quieren para la próxima dejo nada más los horarios y canales sin las calificaciones y elencos, como gusten.

Creo que asi quedaria mejor, y como dicen es buena opción para saber que CINE ver en TV. :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Bueno, pues van 2 votos a favor de dejarlo sencillo en forma de lista. Si hay más interesados en ésta mini-cartelera, pues dejen su voto: dejarlo como lo puse hoy, o dejarlo sencillo como han sugerido. El viernes me asomo a ver como quedo el asunto y pongo otras para dentro de 2 semanas. Saludos.
Responder
#9
sencillo
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
Bien por tu iniciativa Alengendro.

Pues las dos maneras me gusta. Cómo resumen es más fácil de leer por decirlo así, pero la detallada aportas información muy interesante....

De la manera que sea estaría bien, sólo no lo dejes de hacer... :wink:
"The Lace"
Responder
#11
DEL LUNES 12 AL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE.

Películas que se transmitieron en éstos días:
  • AVENTURERA.
  • EL SILENCIO DE LOS INOCENTES (The Silence of the Lambs).
  • EL LUGAR SIN LÍMITES.
  • UN DISPARO EN LA OSCURIDAD (A Shot in the Dark).
  • SOMBRAS DEL MAL (Touch of Evil).
  • VOLVER AL FUTURO (Back to the Future).
  • EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO (The Man Who Knew Too Much).
  • ¿QUIERES SER JOHN MALKOVICH? (Being John Malkovich).
  • AMORES PERROS.
  • ¿DÓNDE ESTÁS, HERMANO? (O Brother, Where Art Thou?).
  • LA INVASIÓN DE LOS USURPADORES DE CUERPOS (Invasion of the Body Snatchers).
  • BICHOS (A Bug’s Life).
  • Y TU MAMÁ TAMBIÉN.
  • LA LEY DE HERODES.
  • BLOW-UP.
  • CRÍMENES Y PECADOS (Crimes and Misdemeanors).
  • CUANDO LOS HERMANOS SE ENCUENTRAN (Rain Man).
  • ¿A QUIÉN AMA GILBERT GRAPE? (What’s Eating Gilbert Grape).
  • MAGNOLIA.
  • MOULIN ROUGE!.
  • TOY STORY.
  • THELMA & LOUISE.[/list:u]
Responder
#12
Oigan, pues para todos aquéllos que no contamos con los canales Premium de películas, les aviso que del 23 al 26 de septiembre van a estar de muestra los canales Cine Canal y Movie City, en señal libre. Aunque con eso de que hay señal Oeste y Este y no se que tanto, puede variar la hora en las distintas ciudades y países, por lo que les dejo el link de los sitios de esos canales para que comparen los horarios (voy a ponerlos como llegan a mi ciudad).

http://www.cinecanal.com/site/prehome/prehome.php

http://www.movie-city.com/index.php?reset=1
__________________________________________________________________

DEL LUNES 19 AL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE (Horarios para México):
  • Lunes 19:
  • 4:15 PM / EL NOMBRE DEL JUEGO (Get Shorty) / 1995 / Dir. Barry Sonnenfeld / MGM.
  • 7 PM / BATMAN / 1989 / Dir. Tim Burton / Cinema Golden Choice II.
  • 7:25 PM / BAILANDO EN LA OSCURIDAD (Dancer in the Dark) / 2000 / Dir. Lars Von Trier / The Film Zone.
  • 11 PM / RÉQUIEM POR UN SUEÑO (Requiem for a Dream) / 2000 / Dir. Darren Aronofsky / :arrow: # 50 en IMDB / Cinema Platino.

    Martes 20:
  • 3 AM / BATMAN / Cinema Golden Choice II.
  • 9:30 PM / DONNIE DARKO / 2000 / Dir. Richard Kelly / :arrow: # 94 en IMDB / Cinema Golden Choice II.
  • 11 PM / TERCIOPELO AZUL (Blue Velvet) / 1986 / Dir. David Lynch / Cinema Golden Choice.

    Miércoles 21:
  • 3 AM / DONNIE DARKO / Cinema Golden Choice II.
  • 3 PM / VÉRTIGO / 1958 / Dir. Alfred Hitchcock / :arrow: # 37 en IMDB / Film & Arts.
  • 9:30 PM / TIRO DE GRACIA (State of Grace) / 1990 / Dir. Phil Joanou / Cinema Golden Choice II.
  • 10 PM / UNA HISTORIA SENCILLA (The Straight Story) / 1999 / Dir. David Lynch / :arrow: # 167 en IMDB / Canal 22 de México.

    Jueves 22:
  • 1 AM y 8 AM / VÉRTIGO / Film & Arts.
  • 5:10 PM / PERFUME DE MUJER (Scent of a Woman) / 1992 / Dir. Martin Brest / The Film Zone.
  • 10 PM / EL SECRETO DEL ABISMO (The Abyss) / 1989 / Dir. James Cameron / Fox.

    Viernes 23:
  • 12 AM / FILADELFIA (Philadelphia) / 1993 / Dir. Jonathan Demme / Hallmark Channel.
  • 5:50 PM / DULCE PORVENIR (The Sweet Hereafter) / 1997 / Dir. Atom Egoyan / Hallmark Channel.
  • 6:30 PM / EN LA LÍNEA DE FUEGO (In the Line of Fire) / 1993 / Dir. Wolfgang Petersen / Cinema Golden Choice.
  • 10 PM / MAD MAX / 1979 / Dir. George Miller / A & E Mundo.
  • 10 PM / LA DELGADA LÍNEA ROJA (The Thin Red Line) / 1998 / Dir. Terrence Malick / Cine Canal.

    Sábado 24:
  • 12 AM / TRÁFICO (Traffic) / 2000 / Dir. Steven Soderbergh / Cinema Golden Choice.
  • 1 AM / MAD MAX / A & E Mundo.
  • 1:05 AM / BELLEZA AMERICANA (American Beauty) / 1999 / Dir. Sam Mendes / :arrow: # 33 en IMDB / Cine Canal.
  • 8:35 AM / PERDIDOS EN TOKIO (Lost in Translation) / 2003 / Dir. Sofia Coppola / :arrow: # 211 en IMDB / Movie City.
  • 2:15 PM / DURO DE MATAR (Die Hard) / 1988 / Dir. John McTiernan / :arrow: # 162 en IMDB / Cine Canal.
  • 6:30 PM / GLADIADOR (Gladiator) / 2000 / Dir. Ridley Scott / :arrow: # 169 en IMDB / Cinema Golden Choice II.
  • 9 PM / EL RESPLANDOR (The Shining) / 1980 / Dir. Stanley Kubrick / :arrow: # 81 en IMDB / Warner Channel.
  • 10 PM / MAD MAX II: EL GUERRERO DEL CAMINO (Mad Max II: The Road Warrior) / 1981 / Dir. George Miller / A & E Mundo.

    Domingo 25:
  • 2 AM / MAD MAX II: EL GUERRERO DEL CAMINO (Mad Max II: The Road Warrior) / A & E Mundo.
  • 8:20 AM / TIERRA DE SUEÑOS (In America) / 2002 / Dir. Jim Sheridan / :arrow: # 210 en IMDB / Movie City.
  • 12 PM / A LA HORA SEÑALADA (High Noon) / 1952 / Dir. Fred Zinnemann / :arrow: # 98 en IMDB / MGM.
  • 2 PM / PARQUE JURÁSICO (Jurassic Park) / 1993 / Dir. Steven Spielberg / Cinema Golden Choice.
  • 2 PM / TITANIC / 1997 / Dir. James Cameron / Cine Canal.
  • 4:30 PM / EL SECRETO DEL ABISMO (The Abyss) / Fox.
  • 6 PM y 9:45 PM / EL NOMBRE DEL JUEGO (Get Shorty) / 1995 / Dir. Barry Sonnenfeld / MGM.
  • 10 PM / AMNESIA (Memento) / 2000 / Dir. Christopher Nolan / :arrow: # 22 en IMDB / Fox.
  • 10 PM / CUENTA CONMIGO (Stand by Me) / 1986 / Dir. Rob Reiner / :arrow: # 200 en IMDB / Hallmark Channel.
  • 10 PM / MONSTER: ASESINA EN SERIE (Monster) / 2003 / Dir. Patty Jenkins / Cine Canal.
  • 10 PM / CAPITÁN DE MAR Y GUERRA (Master and Commander) / 2003 / Dir. Peter Weir / Movie City.[/list:u]
Responder
#13
Alengendro escribió:[*]10 PM / AMNESIA (Memento) / 2000 / Dir. Christopher Nolan / :arrow: # 22 en IMDB / Fox.

:palmas: :banana:
Por fin la voy a ver..! :oops:
Saludos.

Mi música
Responder
#14
Alengendro escribió:Oigan, pues para todos aquéllos que no contamos con los canales Premium de películas, les aviso que del 23 al 26 de septiembre van a estar de muestra los canales Cine Canal y Movie City, en señal libre.
Te refieres a SKY???

Yo ya había escuchado que un fin de semana tendríamos esos canales de muestra, pero no recuerdo para cuando :?.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Pues no se como se maneje Sky, pero yo tengo cable, y a los canales que uno no contrata les ponen "lluvia" o sea que les distorsionan la imagen, pero cuando anuncian que van a estar de muestra esos canales, le quitan la distorsion y ya uno puede verlos sin problema. Sería cosa que identifiquen que número de canales son los Cine Canal y los Movie City, y del 23 al 26 de septiembre checan si en Sky también se los ponen. Pero al menos para los que tengan cable si es seguro, siempre que avisan que van de muestra cumplen.
Responder
#16
Alengendro escribió:Pues no se como se maneje Sky, pero yo tengo cable, y a los canales que uno no contrata les ponen "lluvia" o sea que les distorsionan la imagen, pero cuando anuncian que van a estar de muestra esos canales, le quitan la distorsion y ya uno puede verlos sin problema. Sería cosa que identifiquen que número de canales son los Cine Canal y los Movie City, y del 23 al 26 de septiembre checan si en Sky también se los ponen. Pero al menos para los que tengan cable si es seguro, siempre que avisan que van de muestra cumplen.

No has pensado en un descrambler?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Un descrambler es un decodificador?
Responder
#18
Eso no depende del servicio de tv que tengas. Eso depende es de Movie City. Si dicen que van a estar "de muestra", estaran de muestra para todos, no importa si es sky o directv, o lo que sea. Movie city notifica a todos los servicios de tv para que 'abran' la señal esos dias.
Saludos.

Mi música
Responder
#19
Alengendro escribió:Un descrambler es un decodificador?

si
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Eric escribió:Eso no depende del servicio de tv que tengas. Eso depende es de Movie City. Si dicen que van a estar "de muestra", estaran de muestra para todos, no importa si es sky o directv, o lo que sea. Movie city notifica a todos los servicios de tv para que 'abran' la señal esos dias.
Bien Wink, hay que estar pendientes, gracias Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Alengendro escribió:EL LUGAR SIN LÍMITES[/url] / 1977 / Dir. Arturo Ripstein / :arrow: # 9 L.P.M. / De Película.

Martes 13:
[*]10:50 AM / UN DISPARO EN LA OSCURIDAD (A Shot in the Dark) / 1964 / Dir. Blake Edwards / MGM.
[*]4 AM, 1 PM y 6 PM / SOMBRAS DEL MAL (Touch of Evil) / 1958 / Dir. Orson Welles / :arrow: # 88 en IMDB / Film & Arts.

[*]3 PM / EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO (The Man Who Knew Too Much) / 1956 / Dir. Alfred Hitchcock / Film & Arts.

[*]12:30 AM / BLOW-UP / 1966 / Dir. Michelangelo Antonioni / Canal 11 del Politécnico.
[*]9 PM / MAGNOLIA / 1999 / Dir. Paul Thomas Anderson / :arrow: # 180 en IMDB / Cinema Golden Choice.

VENGA!!! CON ESAS TENGO[/quote]
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
L.P.M. = Lista de Películas Mexicanas.
http://cinemexicano.mty.itesm.mx/pelicula1.html

DEL LUNES 26 AL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE (Horarios para México):
  • Lunes 26:
  • 8:05 PM / ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) / 2004 / Dir. Michel Gondry / :arrow: # 32 en IMDB / Movie City.

    Martes 27:
  • 9 PM / MEJOR…IMPOSIBLE (As Good as It Gets) / 1997 / Dir. James L. Brooks / Hallmark Channel.
  • 10 PM / LA ELECCIÓN (Election) / 1999 / Dir. Alexander Payne / AXN.

    Miércoles 28:
  • 2 AM / LA ELECCIÓN (Election) / AXN.
  • 3 PM / CORTINA RASGADA (Torn Curtain) / 1966 / Dir. Alfred Hitchcock / Film & Arts.

    Jueves 29:
  • 1 AM y 8 AM / CORTINA RASGADA (Torn Curtain) / Film & Arts.
  • 3 PM / TLAYUCAN / 1961 / Dir. Luis Alcoriza / # 48 en la L.P.M. / Canal 22 de México.
  • 6:30 PM / EL PADRINO (The Godfather) / 1972 / Dir. Francis Ford Coppola / :arrow: # 1 en IMDB / A & E Mundo.
  • 10 PM / ALIENS / 1986 / Dir. James Cameron / :arrow: # 85 en IMDB / Fox.
  • 11 PM / HISTORIA AMERICANA X (American History X) / 1998 / Dir. Tony Kaye / :arrow: # 61 en IMDB / Cinema Golden Choice.

    Viernes 30:
  • 12 AM / EL PADRINO (The Godfather) / A & E Mundo.
  • 12:30 AM / METRÓPOLIS (Metropolis) / 1927 / Dir. Fritz Lang / :arrow: # 89 en IMDB / Canal 11 del Politécnico.
  • 9 AM / HANNAH Y SUS HERMANAS (Hannah and Her Sisters) / 1986 / Dir. Woody Allen / MGM.
  • 3 PM / HECHIZO DEL TIEMPO (Groundhog Day) / 1993 / Dir. Harold Ramis / :arrow: # 196 en IMDB / A & E Mundo.
  • 8 PM / CARRIE / 1976 / Dir. Brian De Palma / Cinema Golden Choice II.[/list:u]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)