Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para quienes tienen SKY
#61
Mi estimado Homer, realmente no podria comentar sobre estas antenas porque no las he calado, pero se me hace que han de jalar bien. Yo tambien comprare alguna similar si me dices que tal te funciono

He estado al pendiente de este cambio con Dish pues yo creo que el lunes contratare mi servicio, tenia semanas esperando tomar la decision. En otro foro donde se discuten sistemas de cable ya hay personas que le entraron a estos 9 canales extras y parece que Dish les va a cobrar 80 pesos mas al mes por ellos (paquete HD Extremo le llaman) pero aun sale mas barato que Sky asi que me convence. Yo tendre que pagar ademas 100 pesos mas por un segundo deco HD para mi LCD de la habitacion principal. Ya con el Basico+ y 2 decos pagare $479 al mes que es practicamente lo que pagaba con mi sistema de cable local teniendo solo 6 canales HD y un solo deco.

Otra cosa buena sigue siendo que el deco de Dish tiene entrada de USB para conectar un disco duro y activar la opcion de DVR, ademas de lo que mencionas de sintonizador separado de canales HD locales y salidas HDMI y la optica de audio.

Un abrazo !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#62
Lex escribió:Al parecer en unos pocos dias Dish hara un incremento de canales HD de 6 a 15. Esto agregado a que sus receptores cuentan con entrada coaxial para recibir canales HD locales y que cuentan con entrada USB para activar un disco duro como DVR hace muy tentadora la oferta y es probable que la acepte para cambiarme de compañia de TV.

Estos son los canales que aparecen en la pagina http://www.dish.com.mx
[Imagen: dishhd.jpg]

El paquete mas barato con HD en una television sale en $250 pesitos... ahi chequenle...

En cablevisión MEXICO D.F. tienen todos esos canales solo les falta el AXN y WARNER que me imagino pronto lo pondra. Lo bueno es que incluye también en le básico el de CINECANAL HD, todo por 99 pesos Smile , obvio hay otros canales como HBO y MOVIE CITY pero esos ya cuestan mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
Así es mi Lex, fijate que yo estoy pensando conectar directo por HDMI el deco y sacar el sonido al HT, vía la salida optica de mi pantalla para el sonido tanto del DISH como de los canales locales en HD.

Por lo de la antena, la que yo comento es esta:

[Imagen: s_MLM_v_O_f_46275118_6627.jpg]

[Imagen: s_MLM_v_O_f_46275118_4505.jpg]

Y yo creo que si a de jalar bien, porque ya hay varias por este rumbo, como los técnicos de DISH van antes a tú casa para checar que tengas pantalla HD y puedas utilizar el deco sin problema, les voy a decir que me la instalen ese día, gratificación de por medio, para que me quede todo listo de una vez.

Igual un abrazo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)