Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para quienes tienen SKY
#1
Estoy pensando en adquirir este sistema de TV de paga y quisiera saber cuanto pagan al mes y que paquete tienen. Yo estoy pensando en adquirir el paquete FUN pero quiero saber a parte del precio del paquete que mas te cobran, por ejemplo: renta del equipo y eso.

de antemano gracias y un saludo!
Responder
#2
El paquete Fun te cobra $439 pesos al mes en pagos en efectivo, y si lo cargas a Tarjeta de Credito te cobran $389, creo que te cobran los mismos 389 en efectivo si pagas en los primeros días de tu fecha de cobro.
Esto es solo por un equipo, cobran $138 pesos más a la renta por un 2o equipo.
Checa bien los precios y paquetes en http://www.esmas.com/sky/paquetes/

Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Pregunta si hay actualmente alguna promoción para los subscriptores de SAM's club.
Responder
#4
o sea que si solo lo quiero en un equipo serian 439 al mes, no se paga renta del equipo ni nada?

Saludos!
Responder
#5
Hugo escribió:o sea que si solo lo quiero en un equipo serian 439 al mes, no se paga renta del equipo ni nada?

Saludos!

Va incluída la renta del equipo en la mensualidad, ya que el codificador/decodificador está en como-dato, la antena no.
Responder
#6
Muchas gracias por la info. :grin:

Saludos!
Responder
#7
tambien al llamar o contactar con algun distribuidor local pregunta si tienen alguna otra oferta, por ejemplo aqui en mi ciudad hya un paquete que se llama Sky Fun Aguascalientes, cuesta 289 pesos incluyendo programacion y renta de equipo, sale mas barato que el cable y de mejor calidad (audio y video) tiene menos canales que el Fun, yo lo tuve un tiempo y con los que tenia me bastaba. (por lo regular me la pasaba viendo el Fox)
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#8
Hugo escribió:o sea que si solo lo quiero en un equipo serian 439 al mes, no se paga renta del equipo ni nada?

Saludos!

tambien pagas una cuota anual por seguro del equipo o algo asi, y son 300 pesos o un poco mas divididos en tres meses (fueron como 100 peoso mensuales), pero no se si lo pagan todos los suscriptores :? Sad , yo lo acabo de pagar justo cuando cumpli un año como suscriptor, aunque de consolacion me pusieron el "canal aniversario" y movie city durante esos meses; cuando llame a Sky me dijeron que estaba en el contrato que firme, asi que revisa tu contrato, antes de firmar claro.

saludos.

Gerardo Chávez Romero.
Responder
#9
si, ese todos lo pagan.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
Esto es para informarles a los suscriptores de sky que cuentan con plan basico o fun que esta abierto por el momento el canal 429 que es el de aniversario, quien sabe porque , pero aprovechen, pasan las mejores peliculas de movie city. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Porque estás cumpliendo un año con SKY mi querido Rodo Wink, su nombre lo dice.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
asi es, es porque en ese mes te inscribiste y es tu regalo

lo raro es que yo lo tube 1 año comletito abierto, o menos, recuerdo qeu el mes de mi inscripcion busque ese canal ya que estab de "promocion" osea anunciandolo en todos los canales, despues pues ya se me acia un canal mas

pero ahora que ya me lo quitaron como que se extaraña, era bueno a secas, ya que no tengo los canales de peliculas pues ese era el bueno para fines de semana...


adiooo
Responder
#13
no tenia ni idea que al año te lo abrian, pues que bueno, y por cuanto tiempo lo abren?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
En mi caso tenemos el paquete FUN y de un tiempo para acá abrieron el canal de aniversario pero solamente un mes y despues lo quitaron.

Por otro lado, casi al mismo tiempo también abrieron la señal del canal NHK y ese si sigue abierto.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#15
rodo escribió:no tenia ni idea que al año te lo abrian, pues que bueno, y por cuanto tiempo lo abren?

Hola Rodo,

La señal del canal aniversario la abren cada que cumples un año con Sky, y te dejan verla durante 30 días.

Saludos
Responder
#16
esta semana el canal 350 de boomerang itv es gratis, todos los juegos sin costo todo el dia.
[Imagen: Boomerang-235.gif]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
Excelente, lo checaré al rato, a mis hijos les gustará Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
MOVIE CITY Y CINECANAL: DE MUESTRA




Del 28 de abril al 1 de mayo
Vas a ver TODO.
[Imagen: Muestra-MC-235.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
rodo escribió:esta semana el canal 350 de boomerang itv es gratis, todos los juegos sin costo todo el dia.
En mi decodificador (Philips) no'más no me muestra nada en ese canal, la pantalla está negra Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Erubiel escribió:En mi decodificador (Philips) no'más no me muestra nada en ese canal, la pantalla está negra Sad.

Hola Erubiel,

Este canal no se ve en todos los decodificadores de Sky. Únicamente en los más recientes, que aunque son de diferentes marcas, tienen algo que en Sky le llaman "World Box".

Yo también tengo el decodificador Philips (desde hace 7 años) y tampoco se ve, sin embargo, el los de mis suegros, que son 2 marca Motorola si se ve.

Hace algunos meses mi esposa preguntó en cuanto salía cambiar el decodificador por uno más reciente, que incluyera salidas de S-Video y que tuviera los canales interactivos, y en Sky nos cobraban $400.00

Saludos
Responder
#21
$400 pesos???, mmm, mejor me espero a que temine mi contrato, lo cancelo y vuelvo a contratarlo como si fuera nuevo, a ver si así me dan un decodificador nuevo sin pagar nada.

Esos decodificadores ya los deberían tirar a la basura, son una porquería.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
hoy nos abrieron un nuevo canal el 235 que es de ventas es de cv directo, y supuestament en la noche venden cosas para adultos :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
ya vieron que tenemos 2 nuevos canales:
217.- fox life
530.- viva el mundial (canal interactivo)
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
En mi caso también abrieron el canal SPEED y UNIVERSAL CHANNEL.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#25
En mi caso es una lata, porque mi mugre decodificador no soporta los canales interactivos Sad, hablaré a SKY a ver si me cambian el decodificador.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
tambien tengo abiertos los canales que comente roughneck, ojala ya los dejen asi.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#27
se han fijado que en los canales nacionales tenemos un desfase de mas o menos tres segundos contra la transmision de antena normal, porque ayer que estaba viendo el partido ya estaban gritando gol, y apenas estaba el gol en sky Sad
y despues me puse a compararlo con otra tv y efectivamente es como de tres segundos el desfase, alguien saber porque?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
Eso siempre ha sido así, a veces SKY está adelantado y a veces atrasado, no es nada nuevo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
creo valio la pena tener sky para ver los partidos de este mundial de futbol, como antes lo teniamos en directv, ya que muchos partidos estaban en exclusiva por sky, e incluso todavia varios de estos octavos de final lo son, fue buena a mi parecer la transmision de los partidos y los canales de vistas e interactivos, que piensan uds? :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
Pues yo vi el SKY en la tele de un negocio y se veia bastante mala la imagen, Cablevision aunque no paso todos, los paso en alta definición y se veian muy bien, SKY quien sabe si le entre a eso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)